¿Somos adictos a las emergencias?

Que suerte tienes , porque yo soy un apasionado de mi trabajo, pero como me mandan a hacer de taxista, me van quitando las ganas y ando loco por cambiar...:roll:

Eso nos pasa a todos que nos "quemamos" un poco viendo que apesar de las ilusiones que le ponemos, los medios son inadecuados, los servicios son casi de Taxi o directamente de Taxi. Los compañeros no se toman el trabajo tan en serio como nosotros, etc. Pero al menos a mi a pesar de todo esto cuando me alejo lo suficiente de todo esto y el tiempo suficiente vuelvo a echarlo tanto de menos que necesito volver a montarme en una ambulancia.
 
Todo depende del crital que se mire o del profesional que te analiza.

Por un tiempo , estuve en tratamiento de Epilepsia en mal Menor, trabajando y siendo Bombero en forma Normal.
El Medico Neurologo, estimo conveniente antes de darme de alta, hacerme un chequeo con un Psicologo.Despues de varias pruebas , explicaciones de cuadros , figuras y armar varias cuestiones, me informo lo siguente :

1.- Que estaba muy dependiente de los remedios ¿?
2.- Que era hipocondriaco, preocupado de mi salud, al año estuve operado, de vias respiratorias, del corazon, a dos años de vesicula
3.- Que era un " adicto" a las Emergencias y llamados de Sirena, que ese problema lo tenian todos los Bomberos y personas que se dedicaban a actividades voluntarias y quienes trabajaban en esas mismas Labores. ¡Plop! . Nunca supe que pensarian los Psicologos que eran bomberos en mi Pais y ahora son mas.
4.- Que los otros problemas Psicologicos, eran parte de mi personalidad.

Al recibir su Informe escrito , le dije , que habia sido preso Politico en todos los procedimientos administrativos y controlado durante tres años.Recien se dio cuenta que le esperaba, otros tipos de pacientes y no a, los acostumbrados tradicionales.
¿ Habran Psicologos Catolicos?
 
Atrás
Arriba