Ser+ Mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema aloxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre.....tanto como estar tranquilos pues no, la incertidumbre es normal, pero lo que esta claro que una empresa como ISOLUX no se va a complicar la vida....si tiene que surrogar lo hara......

Y dejar de hacer cuentas con lo que os van a pagar.......que lo haran segun convenio.....que si alguien se lo ha leido ahi viene todo lo que teneis que saber.

Ya va quedando menos......

PEDRO CALERO GUTIÉRREZ, te agradecería que usaras las minúsculas para escribir. Ello facilitará la lectura al resto de usuarios.
Gracias y un saludo. :wink:

franzer dijo:
lpara los curiosos la zona de gegundez sale a concurso en pleno verana no tardara en ser publicado y tiene que estar resuelto y funcinando el dia 1 de septiembre .pero os veo con mucha preocupacion en cuestion de horarios y todas esas cosas tranquilos os estais preocupando por algo que ni isolux tiene demasiado claro como hacer lo mas seguro es que sea convenio punto por punto y dentro del convenio estan las horas de presencia no os doy mas pistas vale

segun convenio para personal de movimiento son 160 horas efectivas+60 de presencia.Si se hicieran 240 h solo se cobrarian entonces 20 de mas?A ver q me decis q no lo tengo claro.

ambu

FRANZER vas a ir a la pisc... yo segun,si vas tu NO,si no vas SI o vas a la comun.... yo no se
Como va todo eso de isolux,a ver si te enteras de algo y me lo dices torrente

siento lo de las mayusculas. no se volvera a repetir. yo en cuanto a los sindicatos que he leido algo por ahi no me fiaria. suelen tender a ser los primeros que arriman el ascua a su sardina. os lo digo por esperiencia personal. besos a todos.

Buenas:
Hoy voy a la entrevista y no me han pedido en el TEM Avanzado.... si, si como lo ois, ¿no era una empresa de ungencias? bueno, en fin supongo que tendrán ambulancias asistenciales. Bueno ya os contaré.
Suerte a todos.

Hola:
Os recuerdo que para comentarios personales podéis utilizar la opción mensaje privado, pinchando en el icono mp debajo del mensaje de la persona con la que queréis contactar.

Un saludo.

Fonendos dijo:
Buenas:
Hoy voy a la entrevista y no me han pedido en el TEM Avanzado.... si, si como lo ois, ¿no era una empresa de ungencias? bueno, en fin supongo que tendrán ambulancias asistenciales. Bueno ya os contaré.
Suerte a todos.
Tranquil@ creo que el avanzado no se lo han pedido a nadie. :shock:

PEDRO CALERO GUTIERREZ dijo:
siento lo de las mayusculas. no se volvera a repetir. yo en cuanto a los sindicatos que he leido algo por ahi no me fiaria. suelen tender a ser los primeros que arriman el ascua a su sardina. os lo digo por esperiencia personal. besos a todos.

esto......evidentemente......pero lo importante es el trabajo sindical que se lleve a cabo en una empresa....y no los sindicatos directamente. no se si me explico. :roll:

Ya nos estan dando la liquidacion en sasu-ute, esto esta ya al caer, tenemos que estar liquidados entre el dia 12 y 15 de este mes.

sermas

Hola amigos.Me gustaria aclarar una cosa. En ningun momento he descalificado a nadie siendo mentira y si lo he hecho ha sido sin mala intencion. Un buen amigo Pedro Calero, al que desde aqui mando un saludo recordara la ilusion con que hablabamos cuando iba a entrar esta ultima ute en urgencias y el final ya lo sabemos todos, ¿verdad Pedro?. Lo que quise decir es que no os hicieseis demasiadas ilusiones por si acaso y si luego esto funciona mejor que mejor. No creo que con esto ofenda a nadie y, por supuesto que estoy contento de ser subrrogado puesto que no soy jefe sino un mero conductor que lleva ya 7 años en esto y por desgracia estoy muy escarmentado. Ojala todo sea como esperamos y nos echemos unas risas dentro de unos meses. Un saludo a todos y un abrazo a babyface.

pd: Pedro, soy Antonio de Alcala.

Hola noi477,tengo una duda que creo que me vas a poder ayudar:
A la gente de SASU-MOSTOLES,les estan haciendo entrevista o vais a pasar directamente(dejame aclarar que se que vais todos los de 7 meses subrogados).
Otra cosa,si como dicen ya os han liquidado, seguis trabajando?, si es que si tendran que pagaros aparte de aqui a que salgan los nuevos?

en estos asuntos no me entero nada,si alguno me explica se lo agrdezco.
A mi en la entrevista me dijero que empezaria sobre 15 de julio,pero si el SASU acaba el 1, que va a pasar hasta entonces?

sermas

Hola a todos.No tenemos ni idea, la verdad. Personalmente, a mis compañeros de Alcala y a mi nos han pedido el TEM avanzado compulsado y el carnet de conducir. Luego nos llamaron para liquidarnos y nos dijeron que no pasaba nada que seguro que nos ibamos el dia 1 de Julio y que con los titulos ellos tenian que entrgar a ISOLUX los finiquitos firmados para que viesen que no nos dejaban nada a deber. Nosotros consultamos con los sindicatos y nos dijeron que en el papel del finiquito tenia que poner que el motivo de la liquidacion era por subrrogacion por si acaso ocurria algo. Por lo de las entrevistas ,no sabemos nada. Cuando yo entre en SASU me llamaron por telefono diciendome cual era mi puesto y donde tenia que recoger la ambulancia dos dias antes de que empezara. De todos modos si algun compañero sabe algo mas le agradeceria que lo comentase pero creo que estamos todos igual. Un abrazo.

sermas

oye plan-c. Sabes si han llamado a alguien para firmar el contrato. Me da en la nariz que a partir de que llamen al primero empezaremos a tener informacion.

Tengo la sensacion que todos los trabajadores subrogados que nos han pedido solo el avanzado , nos mandaran a las SVB, ?????????????

Entonces pq a los de fuera les han pedido solo el basico, que pasa que van a ir a las convencionales

??????????? QUE COSA MAS EXTRAÑA ????????????????

Pues si la verdad que es extraño, porque no todo el personal de la ute esta capacitado para ir a una basica, (en cuestion de titulacion), si es un poco curioso, a nosotros se nos ha pedido principalmente la fotocopia compulsada del registro en la agencia Lain Entrelago, del basico o avanzado, lo que cada uno tenga, ademas si tienes otros cursos pues los metes tambien, desa, politrauma... .

:o Alguien me puede explicar xq me han llamado los de SASU para entrar a trabajar ya??? no va a ir SASU a Isolux?? :shock: No tengo ni idea de nada... estoy muy perdido, no?

Os han llamado a alguno para firmar el contrato?? El martes que viene va ha hacer 15 días q me hicieron la entrevista... :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás