Ser+ Mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema aloxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria aclarar algo en lo referente al tipo de ambulancias que se contratan a traves del SUMMA 112,:

Existen avisos denominados de ambulancia 0 ( osea que son para una ambulancia asistencial ( porque sea un trafico, aun accidente domestico que precise de una asistencia in itinere sin necesidad de vigilancia sanitaria ( me refiero a medico y Due ) y avisos donde se desplaza al lugar a un VIR y solicita este una unidad de SVB para traslado conjunto ( que automaticamente se convertiria en SVA.

Luego existen ambulancias "urgentes" no asistenciales, que son las que hacen el resto de los transportes que no son programados ni consultas ni dialisis etc.....

Se que segun la normativa, existen unidades SVA, Ambulancias asistenciales y ambulancias de traslado individual no urgente ( claro está y las colectivas ), pero en Madrid las de traslado individual que estan asignadas al urgente, hacen avisos urgentes pero no asistenciales.

Espero aclarar con esto alguna duda.

ambu

que mas dara asistenciales o no,lo que importa es currar y despues de eso ya se vera como esta la cosa.Yo no me fio de nada,ya que te piden cosas que no tienen ningun sentido,como pedirte datos bancarios y despues te dicen que ya haran una seleccion de personal,entonces todos esos datos del personal a que viene,ss,banco,etc que supuestamente han pedido a todo aquel que a ido a la entrevista o si me estoy equivocando y alguien a ido pero no se lo han pedido que lo diga porfa :o

ser mas

Vamos a ver compañeros. Esta gente no tiene ni p.idea de la cantidad de gente que puede contratar. Si nos quieren poner a ocho horas, son mas de setecientos y solo tienen veinte dias para cogerlos. Esto quiere decir que, piden todos los datos posibles para, en un momento dado, saber con cuantos tecnicos pueden contar para contratar en tiempo record. Yo creo que deberiais olvidaros de lo de las ocho horas, lo de los 17000 euros anuales hasta que digan algo seguro. Personalmente no creo que encuentren tanta gente como para ponernos a 160h mensuales puesto que calcular gente para cubrir bajas, vacaciones, libranzas ect.. es un poco brutal. Aqui va a echar horas to dios. En cuanto a las ambulancias ahora tenemos muchas ambulancias que, sin ser asistenciales son muy dignas. Por ejemplo. En Alcala tenemos una Wolkswagen LT que es un tiro, por dentro va muy bien y para lo que hacemos ,por desgracia sobra. Los que vais a entrar de contrato no os deberia preocupar esto y estar contentos por haber metido la cabeza, y, los que vamos subrrogados ya sabemos como va esto. Suerte a todos y paciencia.

P.D. No os hagais demasiadas ilusiones porque conozco empresas mas grandes que esta y los trabajadores estan mucho peor. Esperaos lo mismo que hasta ahora y si luego esto es la caña pues a disfrutar, y, si no os evitareis batacazos. Un abrazo a todos.

SER+MAS

chavales no os preocupeis de coches ni de horarios eso con el tiempo va cambiando.preocuparosde que os traten con respeto que es lo que os mereceis y suele ser lo que menos se da. QUE TENGAIS MUCHA SUERTE POR QUE POR LO QUE VEO OS HARA FALTA. SALUDOS DE UN ESCOMPY.

Hola Calero. Cuanto tiempo sin saber de ti. Recibe un saludo de un ex-compi de Avicena. Ahora a lo que voy.
Aunque no comparto las descalificaciones y las malas formas, amigo NOI477, tengo que dar la razon a slipknot, puesto que yo, aunque entrase a trabajar con un contrato nuevo, te puedo asegurar que no lo soy. De lo unico que tendriamos que estar contentos todos, es de que por fin, una empresa nueva a metido la cabeza en la CoMa, y no se hayan quedado, en este caso con las urgencias, ninguna de las conocidas empresas cuya calidad no voy a cuestionar, ( solo que no son de mi agrado ).
Solo decirte, compañero NOI477, que yo puedo dar gracias de meter la cabeza en Isolux, pero tu tambien deberias darlas por poder sacarla de SASU, UTE.
Vamos, a no ser que seas uno de los jefes.
No os mosqueeis. Un saludito.

Skipknot, ¿que experiencia has tenido que pareces tan amargado? A mi me parece que Noi no ha dicho nada malo para provocar esa contestacion y menos eso de /... /. :(

Si el piensa que ahora mas gente podra dedicarse a esto, pues vale, es una opinion. Y jefes hay en todas partes y todo tipo de empresas, y si por cualquier razon te quieren /fastidiar/ , pues lo haran. En esta, en la anterior, en la que venga, y en la otra, etc. Ahora lo que hay que hablar es del futuro y nada mas.

/Editado Eusebio /

ambu

despues de leer dia tras dia todos los mensajes que escribimos todos nosotros,todavia no he llegado a ninguna conclusion ni creo de lo que he leido haber resuelto ninguna de mis igcocnitas de mi pesar,solo he llegado a la conclusion que se "cree" que empieza el 1 de julio y lo seguro que siempre y cuando no hagan ninguna "pirula" todos los de la UTE iran surrogados.de lo demas creo que de documentacion,fechas y etc no lo sabe ni DIOS .BAY :?:

AMBU

SOLARI por eso de meter la cabeza a que estar agradecido,agradecido de que,de que te den trabajo o que,por que si no lo sabes,si tu estas dentro tienes que saber que detras de ti hay un huevo de gente que esta esperando y si tu mañana estas fuera y quieres estar dentro otra vez,no tienes que estar agradecido de nada.Claro que me gustaria estar yo dentrop pero como no lo estoy me /fastidio/ ,pero de agradecer a nadie.Un saludo y un abrazo Amigo

/Editado Eusebio /

Bueno chicos a mi en la entrevista me han dicho q empezará en julio como se comenta por aki y en lo referente al salario lo mismo 17000 para conductores y los q estuvieran a 24 horas seria probablemente 1-2.osea 240 horas mensuales.Las sobrantes de 160 se pagarian com el resto osea q serian 25500.y q pagaran dietas y nocturnidad como recoje el convenio de transporte.Yo empiezo a sumar y no tiene nada q ver con las demas empresas pero bueno esperemos q sea asi.salu2 :P

Les ruego se abstengan de utilizar palabras malsonantes y alusiones personales. Este es un foro de intrcambio de opiniones, no se admitirá ninguna descalificación hacia ningún forista, empresa o institución.

bueno,bueno,bueno...
Esto es un record, no hemos empezado en la nueva empresa y ya tenemos malos rollos? :o

slipknot,no quiero ser el "abogado del diablo" pero creo que tienes que relajar un poquito(te lo digo sin malos rollos :wink: ),aqui quien mas y quien menos hemos estado en unas cuantas empresas(yo por desgracia pase por SASU-MOSTOLES y no lo digo por la mayoria de los compañeros(que se pique quien se tiene que picar)) y si bien es cierto que hasta la fecha todas son mas o menos iguales,tambien es cierto que esta (en principio) parece distinta(a mi me ha dado buena impresion),por eso vamos a ver como va la cosa y luego nos quejamos de las cosas que que esten mal(que seguro que las hay).

Un saludo a tod@s, y por favor vamos a tratarnos con el respeto que merecemos. :D

miguel becerra vazquez dijo:
he hecho la entrvista el dia 7,segun dicen se empezara el dia 1 de julio ,yo estoy trabajando actualmente en gegundez sabeis los dias que hay que comunicar a la empresa de antelacion para pedir la cuenta ,en el caso de que me llamen muchas gracias

MANUEL 112 dijo:
Lo suyo es entregar por escrito una carta con 15 días de antelación diciendo que causas baja en la empresa. Esa carta la haces por duplicado y te quedas tu con una copia sellada por la empresa con la fecha de entrega.

Esto te evitará que ellos digan por ejemplo que no han recibido nada y así te liquidan menos dinero.

Espero haberte servido de ayuda,

ambu

pido disculpas a todo aquel que se haya podido ofender,pero solo queria aclarar algo que puede ser que alguien no lo sepa.Lo mejor seria que nos cogieran a todos y que todos trabajasemos como tenemos que hacer.Y claro tener todos un puesto de trabajo lo mas digno posible y si mañana todos los que estamos escribiendo somos compañeros mucho mas que mejor. :lol: no se sabe todavia nada?estoy esperando que pase toda esta semana pero que larga es la jodia,todavia estamos a martes.UN SALUDO A TODOS

lanoe dijo:
yo tampoco estoy segura de como ira todo.yo mañna dia 14 voy a hacer la entrevista y me han pedido muxa documentacion.espero que pronto empìeze porque estoy super nerviosa y tengo ganas de empezar a trabajar en una ambulancia. :lol:

ambu

Como esta la cosa,todavia no se sabe nada de lo normal.Todo el mundo sabe que va a ser de las urgencias pero de la zona de Gegundez no se nada,solo que iba a la calle.No sabe nadie que van a ser de ellos PLIS :roll:

TRANQUILOS CHICOS TODO SE VA A ARREGLAR. NO SE PUEDE ANDAR CON ESTOS APAÑOS EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS. AHORA HASTA ME ESTOY PENSANDO EL VOLVER YO. JEJEJEJEJEJE................... ES BROMA SEGURO QUE LOS HAY POR AHI QUE NO LES IBA A GUSTAR . YO DE MOMENTO ESTOY BIEN DONDE ESTOY. BUENO LO DICHO, SUERTE Y RECORDAR QUE EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS. P.D: ESE QUE ME MANDO UN SALUDO.... QUIEN ERES?

:D hola a todos soi delegado de una empresa de ambulancias de la cm tranquilos los puestos de trabajo estan asegurados y a si lo teneis que tener todos claros no es solo un problema vuestro es de todo el sector ya que se trata del cumplimiento del convenio. ::hey:: torrente tranqui que estas muy ..... vas a ir pos yo no

lpara los curiosos la zona de gegundez sale a concurso en pleno verana no tardara en ser publicado y tiene que estar resuelto y funcinando el dia 1 de septiembre .pero os veo con mucha preocupacion en cuestion de horarios y todas esas cosas tranquilos os estais preocupando por algo que ni isolux tiene demasiado claro como hacer lo mas seguro es que sea convenio punto por punto y dentro del convenio estan las horas de presencia no os doy mas pistas vale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás