Salvapantallas de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien sabe para cuando estara el salvapantallas? es k mi ordenador me lo esta pidiendo y no se k contestarle :wink:
saludos

Pues es que estoy dando tiempo a ver si llegan unas fotos que tenia por ahi comprometidas de Cantabria, que es la unica autonomia de la que no hay ni una foto. Paciencia. Si eso dile a tu ordenador que hable con el mio.... :wink:

¿Te han llegado ya las fotos de Cantabria?
Siento haber tardado tanto pero soy ciber-virgen y no tengo accesorios informáticos de (ni móvil con cámara ni cámara ni rollos patateros) apoyo para tirar una foto a la uvi y meterla en el ordenador. :wink:

Pues lo siente Flanaghan, pero no ha llegado nada. Asegurate de mandarlas a esta direccion [email protected] . O si lo prefieres mandalas a mi correo.
Gracias mk061 :wink: Muy graciosa vuestra foto, soy una tumba. Esas bolsas que llevais tipo bandolera os las dan en el curro? Que curioso. Quellevais en ellas? Ya se que se sale totalmente del tema, pero la curiosidad me pierde... :wink:

Si crgijon gracias. Con las fotos de Flanaghan y Randall, ya queda mas o menos completada la tarea. Faltaria alguna foto de Ceuta (que no hay), del 112 de Extremadura (las que tengo son rotuladas de 061), y de Baleares (que las que tengo se ven un poco borrosas). Pero mas o menos, esta toda España representada. En cuanto a Hispanoamerica, hay fotos de Cuba, Costa Rica, Estados Unidos, y Mexico. No es hay de Chile, Argentina, Venezuela,..., pero espero que los foreros se vean representados por los otros paises. Tambien faltaria alguna de Portugal o Francia por ejemplo, pero no han llegado. Si alguien quiere mandar alguna foto aun tardare unos dias en ir retocando las fotos, asi que aun hay tiempo.
De todos modos GRACIAS A TODOS!!!
-oooo-

Tambien si alguien mandara alguna foto del 112 de Castilla La Mancha estaria genial, pero bueno, si no me conformo con una que consegui...

POr lo que parece, Diego, va a quedar una auténcia obra de arte...! anda que no tengo ganas de verlo :D

Me gustaría saber si aún estoy a tiempo de enviar alguna foto, ya que tengo unas fotos de una UVI de Castilla La Mancha, aunque es de finisterre, y otras de una SVB de Cruz Roja Illescas (Toledo).

Si aún estoy a tiempo, las envío.

:oops: Necesito un poco de ayuda...

Donde las envío? Tengo que hacerte alguna especificación respecto a las fotos?

No, tu mandalas a [email protected] y listo. Procura que sean de la maxima calidad posible, si las tienes hechas de camara digital las mandas tal cual. Y en el texto del mensaje pon quien eres (tu nick para saber quien las envia) y que representa cada foto. Por ejemplo: UVI movil del 112 SESCAM de Toledo, o SVB de Cruz Roja de Illescas. Con eso basta.
GRACIAS!

:D Muy bien, en cuanto tenga un ratito para recopilarlas, las envío.

Otra preguntilla, se sabe cuando estará listo?

salvapantallas

una pregunta, cuando lo tengáis lo colgaréis en la página o nos lo mandareis por correo? estamos deseando tenerlo, que chulo

Atrás