Salvapantallas de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flanaghan dijo:
¿pero dónde están las mujeres desnudas que me prometiste? :wink:
Si te quedas durante un rato mirandolo fijamente veras como si que salen. :lol: :lol:
A quien hay que darle las gracias es a la gente que ha enviado tantas fotos (unos 150 megas de fotos, para que os hagais una idea). Sin las fotos no habia salvapantallas. Yo lo unico que hice fue seleccionarlas y retocarlas. Pero es un salvapantallas de todos (parezco un politico). :wink:

Por supuesto, me gustaria que me comentarais si algo no os ha parecido bien, o algo que se puede mejorar, o si teneis fotos mejores para futuros salvapantallas, ahora que ya sabeis que tipo de fotos buscabamos.
Y podeis seguir mandando fotos, que esta es la version del 2005, pero seguro que para el 2006 hacemos otro. :wink:

genial, muy chulo. Enhorabuena, lo he descargado en la biblioteca pública donde leo el correo, supongo que lo borrarán, pero bueno, está bien y a lo mejor lo dejan. En cuanto pueda lo instalo en mi PC.

Hola:
Está muy bien. Felicidades Tolosa, te lo has currao :D .

EXCELENTE (y esta vez sí es pq estoy gritando)...Muchas gracias a todos los que colaborarón con las fotos, a TOLOSA y a LUIS, por la realización y por todo... Excelente....en serio.... FELICIDADES

Creo que esta es tu foto
Salvapantallas de e-mergencia.com

Atrás