Salvapantallas de e-mergencia.com

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Tolosa ha tenido una idea estupenda: preparar un salvapantallas para el ordenador con fotografías de las ambulancias de las distintas comunidades autónomas españolas y de toda latinoamerica.

Salvapantallas es lo que aparece tras un tiempo predeterminado sin usar el ordenador.

Pero necesitamos fotografías de calidad, con una buena resolución, y en unas perfectas condicioenes de iluminación y encuadre.

Puedes enviarlas, diciendo el nombre de la institución a la que pertenecen y la provincia y estado de la misma a:

[email protected]
 
Solo quiero añadir unas cosas a lo que comenta emrcia, con su permiso:

-por supuesto, tambien pueden ser fotos de helicopteros

-con la foto, poner el nick que usais en la pagina, aparte de donde es la ambulancia y eso, para que si hace falta preguntaros algo podamos hacerlo por mensajes privados

-no hace falta que creeis nuevos correos electronicos para enviar las fotos. Esos emails que useis para enviar las fotos no van a ser usados para nada. Por si acaso alguien dudaba de eso. :wink:

Pues nada, animaros.

Saludos
 
Buena pregunta Memo E. :wink:
Pues si que deberia haber una fecha límite.
Luiiiiiiiiiissss!!!! Un mes? Finales de enero?
 
Yo envío las del Servicio de Urgencias Canario, incluyendo el helicóptero y el avión, que nadie sature a Luisro desde mi patria chica :wink:
 
Yo envío de la DYA Bizkaia y de helicópteros de la Ertzaintza. Te las puedo mandar tb a tí Tolosa?
 
Hola Congrio
No hace falta que me las mandes a mi tambien, gracias, mandalas al correo de arriba que yo tambien las vere.
En cuanto a lo de slideshow, que es eso?
Saludos
 
Uy, iba a editar mi mensaje pero no me deja, solo me deja citarlo.
A ver si conseguimos muchas fotos de toda España y de América, para poder hacer una buena selección de las mejores.
GRACIAS!
 
Congrio dijo:
Yo envío de la DYA Bizkaia y de helicópteros de la Ertzaintza. Te las puedo mandar tb a tí Tolosa?

Majete, a mi tb me las puedes mandar si están chulas, que no sé si has visitado www.emergencias112.net, pero se aceptan colaboraciones :D

Que conste que el Jefe me deja decir estas cosas de vez en cuando, que son páginas hermanas :wink:
 
Tolosa dijo:
Solo quiero añadir unas cosas a lo que comenta emrcia, con su permiso:
Por Dios, Tolosa... faltaría más...

Sí, será tipo slideshow, o pase de diapositivas.

Memo E. : Pongamos por límite para la recepción de fotos el 20 de enero.

Juan Luis... son más que hermanas... son uña y carne.... :wink:
 
Tolosa y emrcia, creo k tendrias k aclarar como iria lo de las ambulancias de cruz roja, pq si cada uno envia la suya el salvapantallas se tendria que enviar en un DVD. Propongo que vosotros hagais la seleccion de las que llegan e intentar que la gente envie todo tipo de vehiculos k tenga cruz roja (cam/vir, romeos, tangos...).
Feliz Navidad a todo el mundo
 
Hola ifeliu
La idea es poner una foto de cada servicio autonomico de salud, o sea, de cada 061 o 112, bien sean SVB o SVA, y de algun helicoptero. A estas añadiría una de SAMUR y una de 061 de Barcelona, por ser tambien muy representativos, no podemos negarlo. De las ambulancias de América, seria lo ideal una por país. Y de Cruz Roja, DYA, Protección Civil, ..., yo pondría un par de fotos de cada institución, con las que os sintais representados todos, aunque no sea vuestra ambulancia, porque poner una foto de cada uno es imposible.
Os parece bien? De todas maneras todas las sugerencias son bien recibidas.
Y por favor, las fotos que sean de buena calidad, que si luego hay que reducirlas ya lo haremos nosotros. Pero es que para que se vean bien a pantalla completa deben ser fotos de calidad.
Saludos
 
Pero sobretodo animaros a mandar fotos que hayais hecho a vuestras ambulancias o a las de otros, luego ya las seleccionaremos nosotros. :wink:
 
Juan Luis, busca en tu poblado a DYA_Congrio, busca...

Lo de las fotos dalo por hecho... tengo una cole... ufffff
 
Oye Tolosa, y nosotros que UME sacamos? :D Porque la mia lleva la rotulacion mas antigua y esta mas chula que la vuestra.... jejejeje :wink:
 
Pues no se, ya veremos. :roll: Me gustaria que todos enviarais fotos, y elegir la mas maja. La UME mia la puedes ver en la galeria de fotos ( http://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?album=6&pos=317 o http://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?album=6&pos=319 ). Yo habia pensado poner sino una foto de una SVB con la ultima rotulacion (http://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?album=6&pos=305 o http://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?album=6&pos=306 ) , pero si teneis fotos mas majas, a mi me da igual poner una foto u otra. No todas las fotos tienen que ser de SVA, tambien hay SVB chulas. :wink:
 
Atrás
Arriba