Salvapantallas de e-mergencia.com

Por supuesto que hacen falta. Ya tardas en mandarlas :wink: Necesitamos fotos de TODA ESPAÑA y EXTRANJERO.
 
Por cierto, bienvenido a la pagina. Espero verte mucho por aqui. 8)

Otra cosa, es costumbre procurar no escribir en mayusculas, que se entiende como si estuvieras gritando, y no creo que sea al caso.

Saludos
 
Hola Victor!
Si, perdona por no haber dicho nada. :oops:
Han llegado tus fotos, las de Juan Luis, Detabel, Jorge Seco, ricar, Nuria, polvora, tabo y Fran Fuentes. Muchas gracias a todos!
Pero hacen falta muchas mas, a ver si la gente se va animando. :wink:
Saludos
 
¡¡¡Esto va viento en popaaaaaaa!!!
Tolosa... mis respetos... lo estás llevando ¡¡de muerteeeee!! 8)
 
Ya me direis si os a llegado la UME de Huesca, que no estoy muy convencido de averla mandao bien.... :?
 
Hola!
A Joan 23: me han llegado tus fotos, gracias! :D

A Gonso: macho, no se donde las has mandado, quizas a Honolulu, porque al correo no han llegado. :wink:

A Luis: hago lo que puedo :wink: De todos modos.... aun no han llegado tus fotos! No querras ser de los ultimos, no? :twisted:

Saludos y gracias a todos
 
Voy a intentar mandarla otra vez ( es que yo soy de los monegros, y esto de la informatica me supera un poquer... ) :wink:
 
Holas.

Se pueden mandar aun más o llegan con las que tenéis????


Por cierto, mi enhorabueno a todos los zaragozanos y aragoneses por lo de la expo, si Dios quiere, estaré allí dentro de tres años. :wink:

-oooo- ::elef:: ::elef:: .:fies:. .:fies:. ::elef:: ::elef::
 
Hola Jorge
Muchas gracias. Yo la verdad, no se si sera bueno o malo lo de la expo, pero bueno, por si acaso me lo pongo en el avatar.
En cuanto a las fotos, puedes mandar todas las que quieras, de tu agrupacion o de otras, que por ejemplo, del 061 Galicia, Cruz Roja, o DYA, aun no han mandado ninguna.
Saludos :wink:
 
Que estoy desesperaaaoooooooooooooo :shock: :shock: :shock:
Esperando disponer de ese pedaso de salvapantallas
Un saludo
 
Pues tus fotos no han llegado URGMED. 8)
Como ya dijimos, la idea no es poner fotos de empresas, porque unas se verian representadas y otras no. Pero fotos de ambulancias "publicas" si puedes enviar: SEM 061, Cruz Roja,... Las que tu creas oportunas. Animate! :wink:
 
Ni rastro de tus fotos, Gonso, y lo de los Monegros no me vale como excusa. :roll:
Isigora, SERGIOTEM112, Nuria: muchas gracias. :wink:
 
Si es que no se lo que hago.... Las mando alli, y me dice que estan bien enviadas... :cry:
 
Atrás
Arriba