Resumen de los principales cambios en SVA en las recomendaciones 2010 del ERC

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Resumen de los principales cambios en SVA en las recomendaciones 2010 del

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta: Resumen de los principales cambios en SVA en las recomendaciones 2010 del

Muchas gracias

Muchas Gracias por el aporte e información

mi profundo reconocimiento, por la labor realizada, jefe.
raul talavera

Me uno a los agradecimientos. Muchas gracias por tu trabajo.

que tal a todos, como se podrán dar cuenta soy nuevo en este foro de emergencias que en lo personal se me hace muy interesante, eh seguido de cerca algunos temas que aqui se tratan y me gustaria preguntar lo siguiente: ¿alguien sabe las modificaciones en la Reanimación Cardiopulmonar Avanzada para el 2011 de acuerdo a la American Heart Association? estuve en una certificacion ACLS en el mes de julio de este año y nos comentaron que es muy probable que ya no sean 30 compresiones si no 50 y que el ABC se modificaria en su orden de atencion. es decir, iniciaria con la C de circulacion (CAB) esto debio a que le dan mas importancia a la perfusión sanguínea durante la RCP avanzada. no me despido de ustedes si no todo lo contrario espero compartir experiencias con ustedes. gracias, saludos a todos desde Gómez Palacio, Durango. México!!!!!!!!

Buen trabajo muchas gracias.
Interesante para debate.

VAYA RAPIDEZ! Muchas gracias...

:grin::grin: MUY REPETITIVOS JEJE, PERO MIL GRACIAS DE VERDAD POR PREOCUPARSE DE MANTENERNOS INFORMADOS GRACIAS!!

Intenten no escribir en mayúsculas, en este medio equivale a gritar y dificulta la lectura.

Gracias.;)

Un saludo.

Saludos y gracias desde mexico aca en su casa pronto se nos proporcionara la certificacion americana gracias nuevamente colegas.

Gracias por el esfuerzo de realizar la traduccion y el resumen, tambien pienso que la atropina no mejora la supervivencia de los pacientes en parada cardiorespiratoria, muchas publicaciones no avalabal su empleo.

Muchas gracias por las nuevas recomendaciones ERC 2010.
Quería plantear la pregunta de hasta que punto se pueden considerar a determinadas personas como entrenadas en RCP, para realizar con eficacia las compresiones/ventilaciones o debe únicamente hacer compresiones por no considerarse correctamente entrenado. ¿Una persona con un cuso de 10 horas, se consideraría entrenado?. ANte todo lo planteo porque imparto cursos a vigilantes de seguridad, y no creo que ello sea suficiente en esas 10 horas de clase con pequeña práctica. Gracias.

Muy bueno, exelente gracias por la información.

Atrás