Reportajes y películas sobre emergencias.

...UNA CINTA HOLIWOODENSE CUYO FIN ES MOSTRAR LO SUCEDIDO EN ESTA BATALLA Y NO HACER UNA RECREACION DEL BUEN O MAL MANEJO MEDICO DE LOS HERIDOS.
SALUDOS DE MEXICO.
Bueno, es cierto que no fué hecha para mostrar el manejo médico, pero tampoco creo que muestre la realidad de lo sucediod en la batalla; como se ha dicho muchas veces, "la historia la escriben los vencedores..."

Por cierto Azul... escribir en MAYÚSCULAS en internet, es equivalente a GRITAR.... Por favor, evitemos el uso indiscriminado de Mayusculas...
Puede ser la "C" de critical y la "F" de fall. Pero solo es una interpretación personal.
Concuerdo con Slash... debe ser algo así como "Fallen in Combat"... o algo así... la verdad la peli núnca me agradó y creo que ni llegué a ver esta parte...
Salu2
 
Puede ser la "C" de critical y la "F" de fall. Pero solo es una interpretación personal.

UN SALUDO
En la F es donde fallaba yo. Mi inglés es...
Claro que un película no es un documental, pero los guionistas suelen tener asesores. No obstante a mi me parece bien reflejada la situación para no ser ese el objetivo de la película.
 
Respuesta: Reportajes y Peliculas

"Al limite" justamente está entre las que considero las mejores peliculas según mi humilde opinión.

Otra podría ser "Salvar al soldado Ryan" ;)
 
Respuesta: Reportajes y películas sobre emergencias.

Os recuerdo que este tema va sobre reportajes y películas relacionadas con nuestro ámbito de trabajo.;)
 
Respuesta: re: Reportajes y películas sobre emergencias.

A mi se me ocurre c de criticall y f de fallen (caido?)
 
Respuesta: Reportajes y películas sobre emergencias.

Yo he visto turno de guardia y es la mejor serie de ese tema.Lo que lloré cuando se acabo
 
Lloré con el final

Una pregunta, ¿qué estudió al final la hija de Yokas?¿Por qué dejo Jimmy la unidad de rescate?
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Reportajes y películas sobre emergencias.

no se si alguien la habra mencionado pero unos reportajes que echaron en la 1 de 112 heroes en la calle esta muy bien
 
Respuesta: Reportajes y películas sobre emergencias.

trauma

es una serie americana exclusivamente de paramedicos.

un poco fantasiosa,pero esta bien...
 
Respuesta: Reportajes y películas sobre emergencias.

En México estan dando desde agosto la serie "Paramédicos"... Realizada por Lemon Films y la Cruz Roja Mexicana

Primer Episodio

Segundo Episodio
Tercer Episodio


Hola Randall, espectacular la serie.

Últimamente me estoy aficionando a programas cortos, como de una hora más o menos de duración, pues cada vez me aburre más ver la TV. Y en ese sentido encaja perfectamente...
Además al tratar de la vida en la calle, en los cuarteles, del roce de tantas horas de servicio y pasar sobrevolando sobre algunos tópicos ( a veces TOPICAZOS ) de este mundillo de la emergencia
extra-hospitalaria hace que uno la mire con más interés.

Sobre la serie, nada que decir. Bien realizada, bien de medios y - seguramente - bien encajada en los estereotipos de allende los mares.
Hasta ahora solo he podido ver los tres capítulos que mencionas pero estoy alerta para cuando salgan ulteriores.

Lo bueno ( y lo malo ) de este tipo de iniciativas es que más que reflejar la realidad acaban modulandola, y por un fenómeno complejo y difícil de explicar la vida real tiende a imitar a las películas.
Así que... buena suerte a la Cruz Roja Mexicana y Viva México !!
 
Atrás
Arriba