TES GRANADA
e-mergencista experimentado
giov dijo:alguien tiene el juego emergecy ???
o un demo?
Giov
O.R.V.
Giov yo tengo el juego, si lo necesitas dimelo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
giov dijo:alguien tiene el juego emergecy ???
o un demo?
Giov
O.R.V.
TES GRANADA dijo:giov dijo:alguien tiene el juego emergecy ???
o un demo?
Giov
O.R.V.
Giov yo tengo el juego, si lo necesitas dimelo
Víctor dijo:Una estupenda serie de documentales de Discovery Chanel:
"Sala de Emergencias".
Saludos.
genigol_cr dijo:22.30 La 2 "Red on the cross".
Por fin la historia de la Cruz Roja llevada al cine ¿te la vas a perder?
"Superproducción europea financiada por más de 20 cadenas de televisión y basada en la epopeya protagonizada por Henry Dunant, hombre apasionada y tenaz que creo la Cruz Roja. Este es el primer documental de ficción que reconstruye su vida, desde que en 1848 viajó a Argelia hasta que consiguió, 15 años más tarde, que los gobiernos de 16 países reconocieran la larbor, en tiempos de guerra, de la organización de socorro internacional".
(EL PAIS, valoración: interesante)
"Buen telefilme de reciente factura, quecuenta la vida (y casi los milagros) de Henry Dunant, fundador de la Cruz Roja.No es difícil imaginar las trabas que debió superar, espantado por los horrores de la guerra y el desamparo de los heridos." (ABC , valoración: interesante)
tristan dijo:Hola compañeros:
He visto el trailer de la nueva pelicula de Oliver Stone,sobre el World Trade Center,la verdad es que el trailer pone los pelos de punta,o por lo menos a mi,y bueno..solo queda esperar y ver como ha salido del paso este tremendo director,de un acontecimiento tan importante y doloroso para los americanos.
Un saludo,y aqui os dejo el enlace para q lo veais.
https://www.apple.com/trailers/paramount/wtc/large.html
/ movido Eusebio /
Viernes a las 21.55h
VIERNES 10. Emergencias
El reportero David Moreno comparte trabajo con quienes se juegan la vida por salvarnos. Un montañero escala sin protección en los Pirineos y está a punto de caer. Agentes especializados en rescates de la Guardia Civil le salvan la vida. Sólo en Huesca en lo que va de año ya han muerto veinte personas, muchos se perdieron cuando buscaban setas. Ya en la ciudad, el Samur intenta reanimar a un obrero de la construcción que ha sufrido un accidente laboral.
De noche, durante los fines de semana, los borrachos y las peleas disparan las alarmas. Por su parte, Salvamento Marítimo vigila que los barcos de recreo, los pescadores y la inmigración no sufran percances. Son sólo algunos ejemplos de los que nos ofrecerá esta semana ‘Callejeros’.
https://www.cuatro.com/programas/actualidad/callejeros/
A ver si alguien lo puede grabar y colgar en la mula![]()
Incluso si puedo ire un dia de visita a su base en Gijón que tiene medios aereos, buque de salvamento y enbarcaciones rápidas.