A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mas que util es indispensable.M.Merce dijo:Unas preguntas:
Los que estais utilizando en vuestro trabajo los registros de enfermeria en emergencias, ¿los encontrais utiles?, ¿os quitan tiempo para atender a un paciente?, ¿tardais mucho en rellenar-los?. A los que recibis un paciente en urgencias ¿estos registros os són de utilidad?, ¿refuerzan la información que habeis recibido por parte del DUE que ha atendido al paciente o terminais mirando el que ha rellenado el mèdico?
La pregunta es ridícula.
No se si este tema está abierto de forma que podamos seguir planteando cosas.
¿qué os parece si nos ponemos a hacer una hoja de valoración pre-hospitalaria para enfermería desde la página?
de forma que en los sitios que no tengan exista un modelo para poder usar en la práctica.
una hoja Basada en los cuidados de enfermeria y con diagnósticos más usados y con las intervenciones más usadas codificadas en la parte trasera.
podriamos hacerla entre todos los que estamos por aqui y editarla con el logo de e-mergencia.com
supongo que esto debería organizarlo algún/a moderador@.
incluso podría salir de aqui una comunicación o poster para el siguiente congreso.
os imaginais: " hoja de valoración y transferencia enfermera creada por la comunidad virtual de e-mergencia.com"
¿quien se anima?
hola me llamo julia y actualmente me encuentra en la unidad de urgencias, si seria factible tambien me gustaria que me mandars una copia del registro de enfermeria que ustedes llevan mil graciasEn el SUMMA112, en el que ahora estoy de guardia, sí que hay dos informes, uno el informe clínico del médico y otro el del registro de enfermería, con apartados de filiación, constantes, medicación aplicada, valoración (con scores), y descripción de cuidados y evolución. Ésto es para transporte primario, para el secundario hay otros dos informes, clínico y de enfermería, diferentes. Incluso para los enfermeros que realizan avisos domiciliarios solos (sondaje, curas, etc.) llevan su propio registro de enfermería simplificado.
Hace un tiempo dije que intentaría escanear uno para que lo vieseis, pero el caso es que no tengo escáner, a ver si me estiro y dentro de poco lo podeis ver...
me parece bien voy a intentar organizar un post que nos sirva para ir formando un registro de enfermería consensuado con la comunidad.
un saludo.
En las emergencias de CLM, se hacen dos informes, el médico y el de cuidados enfermeros, con cuidados de enfermería codificados, etc...todo muy bien resumido y que dá bastante información en la transferencia en los hospitales.
En el SUMMA112, en el que ahora estoy de guardia, sí que hay dos informes, uno el informe clínico del médico y otro el del registro de enfermería, con apartados de filiación, constantes, medicación aplicada, valoración (con scores), y descripción de cuidados y evolución. Ésto es para transporte primario, para el secundario hay otros dos informes, clínico y de enfermería, diferentes. Incluso para los enfermeros que realizan avisos domiciliarios solos (sondaje, curas, etc.) llevan su propio registro de enfermería simplificado.
Hace un tiempo dije que intentaría escanear uno para que lo vieseis, pero el caso es que no tengo escáner, a ver si me estiro y dentro de poco lo podeis ver...