Quedada oficial de e-mergencia.com SAMUR 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Como te gustaría que nos identificáramos ?

• - Chapa identificativa con el nick del usuario

Votos: 0 0,0%
  • - Tarjeta identificativa de pinza con logo y nick

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
<body>
<script languaje="javascript">

//cambiar el texto
var before="La quedada sin tabaco"
var current="Hoy es el dia!!!!"
var montharray=new Array("Jan","Feb","Mar","Apr","May","Jun","Jul","Aug","Sep","Oct","Nov","Dec")

function countdown(yr,m,d){
var today=new Date()
var todayy=today.getYear()
if (todayy < 1000)
todayy+=1900
var todaym=today.getMonth()
var todayd=today.getDate()
var todaystring=montharray[todaym]+" "+todayd+", "+todayy
var futurestring=montharray[m-1]+" "+d+", "+yr
var difference=(Math.round((Date.parse(futurestring)-Date.parse(todaystring))/(24*60*60*1000))*1)
if (difference==0)
document.write(current)
else if (difference>0)
document.write("Faltan "+difference+" días para "+before)
}
//cambiar la fecha
countdown(2006,5,26)
</script>
</body>

congrio no entiendo nada de lo que has puesto

pero aprovecho para decirte ¿DONDE CARAJO ESTA MI TARJETA??

alimadrid dijo:
congrio no entiendo nada de lo que has puesto

pero aprovecho para decirte ¿DONDE CARAJO ESTA MI TARJETA??

No me hagas soltarte un disparate. Sabes que viajará conmigo desde aqui.

Este Congrio...que cabeza que tiene, un pena que al final no salga.
Me ha recordado cuando me pegaba con mi Texas para que me solucionar los ejercicios jiji, te voy a tener que pasar la programación de la navegación de mi proyecto para que la depures que me parecen que me sobran algunas variables :oops: , por cierto para que las variables before y current , no sera la before una indirecta?

Al final

Despueés de una exhaustiva investigación, imposible sin la premura y buen hacer de tod@s l@s forer@s, la forma de pago de las camisetas queda...

Contra reembolso

Mañana como muy tarde salen las camisetas a sus respectivos destinos, y esperemos que lleguen a tiempo... Los detalles definitivos los pasaré por este medio, a no se que sea algo particular, que os lo enviaría por privado, ¿vale? :wink:

Todo el mundo listo para... :hoombreee: , que nos vemos en ná y menooooos

Joe, pues me da mogollon de pena el no poder ir, pero tengo el consuelo de que por lo menos estar cerquita y prometo que si puedo escaparme me pego una escapadita, a conocer a muchos compañeros de foro y saludar a los que ya conozco.
Estere en San Lorenzo del Escorial, haciendo de juez en el concurso de Cruz Roja de primeros auxilios, así que si haceis un huequito, pues alli estaremos.
De todas formas , y en representacion de tierras beronas, acude jl, así que nada, lo dicho, que os vaya bonito y pasadlo en grande, que seguro lo haceis

ups, lo sieeeennntoooo

Hola a tod@s:

Tengo una mala noticia :oops: :oops: , y es que mandar la camiseta contra reembolso salía a ¡¡¡¡¡quince euros!!!!!, con lo cual emrcia, alvert y yo decidimos, por el bien de la economía de todos, enviar las camisetas por correo normal (menos los de última hora la mayoría se prevee que lleguen a destino en tres días), que os vayan llegando antes de las jornadas, y que las paguéis en un número de cuenta que os proporcionaré en breve vía MP.

En serio os digo que a nadie le sabe tan mal contradecirse que a mí, ya que después de consultaros y que la mayoría me digais que preferíis el contrareembolso, hemos tenido que tomar la decisión contraria :cry: :oops: , deprisa y corriendo.

Espero poder mandar los privados mañana y explicaros la situación con más calma, por ahora, espero no haberos causado muchas molestias. Un besote y gracias por vuestra colaboración.

jooo ramon ya te has currado los horarios eh? la verdad un poco complicado pero me parece bien hacer otras quedadas porque sino algunos no os vamos a encontrar.Nosotras llegamos a madrid el viernes a ultima hora con lo cual podiamos quedar el sabado a las 10 en la cafe?? para los rezagados... aunque de todos modos a ver como nos mantenemos en contacto por si algunos se animan a conocer la noche madrileña el viernes, asique si alguien se anima que nos diga y si sale algun plan cuando os veais el viernes por la tarde...a ver como nos comunicamos ok?

Esta es la lista provisional al día de hoy 18.05.2006 (por orden alfabético) con tarjeta:

:arrow: ABUELEITOR
:arrow: Alabina
:arrow: Alimadrid
:arrow: Alvert
:arrow: Arpi
:arrow: Beni 112
:arrow: Brujita
:arrow: Buba
:arrow: Canarivan
:arrow: Carolgg
:arrow: Congrio
:arrow: Davix
:arrow: Detabel
:arrow: Doktor Jeckill
:arrow: Emrcia
:arrow: Eros
:arrow: Estel
:arrow: Eusebio
- Fergo (posible 4)
:arrow: Fonendos
:arrow: HC_112
- Javimen_F
:arrow: Jl
- J.M. Núñez
:arrow: Jotass
:arrow: K6.50M
- Lukicas
- Macarenaburela
:arrow: Málagarubia
:arrow: musico
:arrow: miryam
- NoN
:arrow: Pepelu
- Peque
:arrow: Pitufita
- Pólvora PC
:arrow: Prakan79
:arrow: Ramón M.
:arrow: Sacamuelas George
:arrow: Sete
:arrow: Shaggy
:arrow: Sobarriba
:arrow: Tanidya
:arrow: Tecnico Infierno
:arrow: Tecnico22
:arrow: Tts Valencia
- Tts73
- Truxa
:arrow: Wenchulaf

Animo!!! Qué les pasa a los que no la piden!!!??

Congrio dijo:
49, madre mia... :o

madre mia!!! vais a hacer una invasión en la ciudad de las obras... :lol: :lol: asi que ir preparando las palas y los picos para ayudarnos a los madrileños a acabar con las obras... :lol:

Y a los rezagados que no hayan pedido tarjetilla, animaros que si no pagareis el cafelin de la quedada :wink:

:twisted: :twisted: pues mucho trabajo en verdad, les deseo a todos los que asisten la mejor de las suertes y que todo salga muy bien

Sé que preguntar ésto ahora es como crear una marea vorágine con lo que somos... cincuenta mil y la madre los que vamos pero aún la quedada NO TIENE TÍTULO!!!!! manda h....!!!! Así que por favor rogaría a los organizadores/as que ideasen entre ellos un nombre para bautizar a "la quedada" del 2006, ya que QUEDADA queda así como que muy "pobre", no creéis??

Saludos a-miguitos y a-miguitas de pan que ya va siendo hora de arrancar el dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás