Quedada oficial de e-mergencia.com SAMUR 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Como te gustaría que nos identificáramos ?

• - Chapa identificativa con el nick del usuario

Votos: 0 0,0%
  • - Tarjeta identificativa de pinza con logo y nick

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hemos encontrao un hotel bastante bien en Sol.Me imagino que desde alli nos moveremos genial en metro...asi que OTRAS MAS QUE SE APUNTANMadrid preparate que pa alla vamos

ah se me olvidaba: :si nosotras llegamos el viernes por la noche lo de recoger la carpetita y la identificacion que dan el viernes por la mañana que???? no habra problema pa recogerlo el sabado verdad.
Ya mandare los mns para las camisetas y la identificacion...si aun stamos a tiempo y tb a la pag del samur.Por cierto a ver si estamos en contacto pa quedar el viernes por la noche :wink:

miryam dijo:
ah se me olvidaba: :si nosotras llegamos el viernes por la noche lo de recoger la carpetita y la identificacion que dan el viernes por la mañana que???? no habra problema pa recogerlo el sabado verdad.
Ya mandare los mns para las camisetas y la identificacion...si aun stamos a tiempo y tb a la pag del samur.Por cierto a ver si estamos en contacto pa quedar el viernes por la noche :wink:

Tranquila, que la carpetita de marras, podras recogerla durante todas las jornadas :wink:

Jejejeje que los del SUC tb vamossssss ole ole!!!! :lol: al final he convencio a la gente y vamos 6 o asi, madre mia que miedoooo!!!
yo llego el viernes por la noche y los demas el sabado por la mañana.
Algun hotel baratito pa los pobres?? o si alguna bella dama me ofrece su lecho,hay que dar cobijo al desamparado no? :P o para salir no se ...lo de las identificaciones a quien era al final?? uyy perdonad el despiste pero voy con las prisas :wink:
por cierto tb vamos a presentar un poster sobre la masiva llegada de pateras a canarias y como hemos evolucionado en la asistencia..interesante :P
ah somos un grupo de Tecnicos y algun Due de Tenerife -Sur, aunque canarios canarios :roll: ...como las meigas...

desde el infierno a Madrid!!! :twisted:

Esta es la lista provisional al día de hoy 01.05.2006 (por orden alfabético)

- Alabina
- Alimadrid
- Alvert
- Beni112
- Brujita
- Buba
- Canarivan
- Carolgg
- Congrio
- Davix
- Detabel
- Dr. Jeckill
- emrcia
- Estel
- Eusebio
- Fergo (posible 4)
- Fonendos
- Javimen_F
- Jl
- J.M. Núñez
- Jotassss
- Lukicas
- K6.50M
- Macarenaburela
- Málagarubia
- musico
- miryam
- Non
- Pepelu
- Peque
- Pitufita
- Pólvora PC
- Ramón M.
- Sacamuelas George
- Shaggy
- Sete
- Sobarriba
- Tanidya
- Tecnico Infierno
- Tecnico22
- Titoeloi
- Tts Valencia
- Tts73
- Truxa
- Wenchulaf

Si alguien desea sumarse o borrarse, que me envie privado para actualizarla...

Y recordad que de las identificaciones se encarga Congrio, para solicitarla debéis mandarle un privado o pulsar en el link de la firma de cualquiera de sus mensajes (los que no lo hayáis hecho ya).

Congrio dijo:
TARJETAS IDENTIFICATIVAS E-MERGENCIA.COM SAMUR 2006

Para obtener la tarjeta hay que seguir los siguientes pasos:

1 :arrow: Envía un mail con tu nombre, nick y avatar/foto que quieres que aparezca en la tarjeta.

2 :arrow: Cuando esté lista (se avisa) recibirás la misma por correo electrónico.

3 :arrow: La imprimes y listo! Ya tienes tu tarjeta. Si la imprimes en una cartulina, mejor, más consistente.

Fácil, no??

NOTA:

El mail al que hay que mandar las cosas es:
[email protected]

LISTADO DE LOS QUE HAN CONFIRMADO (TARJETA)

- alabina
- Alimadrid
- Alvert
- Beni 112
- buba
- Congrio
- detabel
- Eusebio
- malagarubia
- Pitufita
- Sacamuelas George
- Sete
- Tanidya
- Tecnico22
- TTS Valencia

Eusebio dijo:
Esta es la lista provisional al día de hoy 05.05.2006 (por orden alfabético)

:arrow: Alabina
:arrow: Alimadrid
:arrow: Alvert
:arrow: Beni 112
:arrow: Brujita
:arrow: Buba
:arrow: Canarivan
:arrow: Congrio
:arrow: Davix
:arrow: Detabel
:arrow: Doktor Jeckill
:arrow: Emrcia
:arrow: Eros (AÑADIDO 9/05)
:arrow: Estel
:arrow: Eusebio
- Fergo (posible 4)
:arrow: Fonendos
- Javimen_F
- Jl
- J.M. Núñez
:arrow: Jotass
:arrow: K6.50M
- Lukicas
- Macarenaburela
:arrow: Málagarubia
:arrow: musico
- miryam
:arrow: Pepelu
- Peque
:arrow: Pitufita
- Pólvora PC
:arrow: Ramón M.
:arrow: Sacamuelas George
:arrow: Sete
:arrow: Shaggy
:arrow: Tanidya
:arrow: Tecnico Infierno
:arrow: Tecnico22
- Titoeloi
:arrow: Tts Valencia
- Tts73
- Truxa
- Wenchulaf
En Negrita los/as que han solicitado la tarjeta. Al resto se os acaba el tiempo... tic tac tic tac tic tac

En la T4 las cosas y la gente no se pierden ya :lol:

Y mas para las Jornadas que van a poner un caminito de ambulancias del samur desde barajas y atocha a la casa de campo. Para que no se pierda la gente como pulgarcito

Congrio dijo:
alimadrid dijo:
Eusebio dijo:
Magnífico trabajo, amigo 8)

Ya se sabe que este Alex es un maqui... por cierto amigo mio cuando recibire la mia??o me la dejas de sorpresa para cuando nos perdamos en la T4 jeje :lol:

Veo que vas viendo mis planes... y lo de maqui será navaja...

que malo eres :twisted: :twisted: , ten cuidadin que soy la que te va a ir a recoger...no juegues con fuego mi niño :twisted:

Pepelu dijo:
Pues al final veo que os perdeis los dos :twisted:

POs nada, pa que os sirve de entrenamiento, podeis ver a Tom Hanks en "La Terminal"... amos, que al lado de la T4, lo que pasa este hombre es un juego de niños! :lol:

Joer que miedo le teneis al T4; yo no he tendio ningun problema en el viaje a Irlanda, aunque claro no viaje con IBERIA juajua....

A este paso yo creo que el año que viene nos montamos nuestras jornadas........
Un saludo, que ya falta poco

De momento vamos, confirmados... ¡¡ 45 !!
Y algunos foristas me dicen que irán acompañados por compañeros no registrados.... :laola: .:fies:.

Recordad pedirle a Congrio las identificaciones, aquello es muy grande, y podemos perdernos unos de otros, así que si vamos con nuestros cartelillos, mejor para todos. Recordad que las tarjetas son gratuítas, congrio las manda por e-mail y solo las tenéis que imprimír. Un saludo... que poquito queda ya..... :D

Yo pertenezco a SAMUR y voy a estar dentro del simulacro, si alguno necesita algo que me lo pida con un mensaje privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás