Eusebio
e-mergencista experimentado
Peque dijo:Casi esta confirmado por no decir que ya es seguro...
Yo también me apunto a las jornadas!
Nos vemos alli!![]()

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peque dijo:Casi esta confirmado por no decir que ya es seguro...
Yo también me apunto a las jornadas!
Nos vemos alli!![]()

Te lo haré llegar, Javi... Ya pillaré a alguien a quien entregárselo...Shaggy dijo:A los que vais a las jornadas... traedme un regalito jodios......
El primer año me alojé en un hotel que estaba muy cerca, unos 800 m., se llama Hotel florida Norte, es de 4 estrellas, pero si lo reservas en www.centraldereservas.com creo que la noche sale por unos 60 € habitación doble.PADIPEREZ dijo:nosotros es el primer año que vamos a ir. que hotel nos recomendais que este cerquita y no tengamos que coger coche ni nada, es que estamos buscando pero no conocemos ninguno. Haber si nos ayudais. gracias
Shaggy dijo:A los que vais a las jornadas... traedme un regalito jodios......
Yo ya confirmo que no voy ... al reves que tu , peque!!!
Estamo muchos de la misma manera. Acabandonos de decidir y buscando alojamiento. Yo encima hablando sobre esto con los compañeros y los muymiryam dijo:ya te digo.Acabo de mandar e.mail a mi compi pa decirla que tenemos ya el programa y que como no nos decidamos ya no se donde dormiremos si esque vamos a dormir claro jeje
Tu vas a animarte?la verdad que me apetece mogollon no solo por el tema de las urgencias sino sobre todo por la gente que nos podemos reunir alli
no se deciden. Y aunque nos conoceremos mucha gente da palo ir solo.Preocupado NNNOOOOO!!!!!!!!!!miryam dijo:no te preocupes si nosotras nos acabamos de decidir y vamos pa alla no conocemos a nadie asique.... pos nos juntamos ok?la verdad que no me lo quito de la cabeza![]()