Quedada oficial de e-mergencia.com SAMUR 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Como te gustaría que nos identificáramos ?

• - Chapa identificativa con el nick del usuario

Votos: 0 0,0%
  • - Tarjeta identificativa de pinza con logo y nick

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que vais a las jornadas... traedme un regalito jodios......

Yo ya confirmo que no voy ... al reves que tu , peque!!!

nosotros es el primer año que vamos a ir. que hotel nos recomendais que este cerquita y no tengamos que coger coche ni nada, es que estamos buscando pero no conocemos ninguno. Haber si nos ayudais. gracias

Shaggy dijo:
Te lo haré llegar, Javi... Ya pillaré a alguien a quien entregárselo... :twisted:

PADIPEREZ dijo:
nosotros es el primer año que vamos a ir. que hotel nos recomendais que este cerquita y no tengamos que coger coche ni nada, es que estamos buscando pero no conocemos ninguno. Haber si nos ayudais. gracias
El primer año me alojé en un hotel que estaba muy cerca, unos 800 m., se llama Hotel florida Norte, es de 4 estrellas, pero si lo reservas en www.centraldereservas.com creo que la noche sale por unos 60 € habitación doble.

La verdad es que estuvo bien, a 20 minutos del centro, andando, con paradas de buses y metro justo al lado, en fin.. yo en vuestro luigar lo miraría. :wink:

En el Hotel Florida Norte estuve yo hace 3 años.Una maravilla. Hace un mes no quedaban habitaciones con cheque como los de Bancotel,WeekendPlan, etc... que es como las hemos conseguido.
Al final estamos cerca de Legazpi, a buen precio..Usaremos en Metro,jj
No os dejéis de lado la reserva, que creo que la cosa está j.....
Un saludo

TTS Valencia

Bueno compañer@s pues otro que se apunta con otros pocos
Es la primera vez qu vamos, a ver si nos podeis dar algun consejo

Estupendo músico, cada vez somos más.. a ver consejos:
1.- buscad aljamiento YA! porque se pone dificil y más caro cuanto más próxima esté la fecha.
2.- apuntaros en la página del SAMUR para que luego allí os den la carpetita y la identificación, y así, si pensais acudír al simlacro no haya problema.
3.- Ponedle un privado al Congrio para que os mande las identificaciones de e-mergencia.com, porque así será mucho más fácil saber quienes somos. :wink:
4.- Si queréis una camiseta de la web, mandadle un privado a Detabel.

Nada más, lo mejor es cuando estamos allí y empezamos a conocernos y ha hacernos fotos jejej veréis que divertido. Un saludo, y nos vemos en Mayo.

Shaggy dijo:

Yo ya confirmo que no voy ... al reves que tu , peque!!!

Pozzzz va a ser que no!!! Aqui o vienes a las jornadas o no hay regalos para nadie!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estimados y queridos compañeros y compañeras.

Como no os déis algo de premura, os quedáis sin la tarjetita que va a ser el furor total del Pabellon de Cristal, la marca de calidad y distinción que ríete tú de la ISO 9002.

PIDE YA TU TARJETA!!!! no seas vagoneta.

jeje

Y rima con Camiseta :lol: :lol:

Repito por enésima vez: ponerme toooodos los datos, que ni correos ni yo somos adivinos; eso conlleva que en el privado me pongáis Nombre, Apellidos, Dirección postal y Talla de la camiseta.

Un besazo, que ya queda menos :wink:

me encantaria poder ir a las jornadas con todos vosotros pero creo que no se me va a arreglar ... estare de examenes .tengo examen el 26 a las 9 de la mañana y contando que estoy en santander y el primer bus (porque paso de llevar el coche pa madrid claro..) sale a las 15:00 llegaria a madrid a las 20:15 del viernes.... no se como estan organizadas ni donde se hacen aun pero me compensara??? duran viernes sabado y domingo? de que horas a que horas??
Tengo convencida a otra enfermerita que trabaja en un SUAP y ademas estudia conmigo y acabamos las dos el viernes sobre las 11 y estaria genial irnos para alla estar en las jornadas y disfrutar de la libertad de saber que no tocaremos los libros por lo menos por lo menos.. hasta diciembre.
Nos gustaria saber si alguien de por aqui tiene pensao ir.
Habra que alojarse en un sitio un poco cerca me imagino y segun lo que nos digais tendremos que empezar a organizarlo tooo...
La verdad que motiva mogollon saber que ahora tenemos que trabajar,estudiar pero que el 26 segun salgamos de la uned ...pa madrid que vamos a quemarla

no podia entrar en el programa y ahora me acaba de dejar...jooo nos perderiamos el viernes enterito que rabia

no te agobies miryam, si al final esos congresos lo mejor es el ambiente y las risas que te vas a echar el sabado y domingo con esta gente.
Si tienes posibilidad acercate que tampoco esta tan lejos. Es mas el decirlo que el ir. Animate y un besito :roll:

ya te digo.Acabo de mandar e.mail a mi compi pa decirla que tenemos ya el programa y que como no nos decidamos ya no se donde dormiremos si esque vamos a dormir claro jeje
Tu vas a animarte?la verdad que me apetece mogollon no solo por el tema de las urgencias sino sobre todo por la gente que nos podemos reunir alli

si animarme si pero solo voy el viernes a pasar el día pq el sabado tengo comunion, asi que me perderé parte de lo mejor, la noche.... :oops: :( :oops:

miryam dijo:
ya te digo.Acabo de mandar e.mail a mi compi pa decirla que tenemos ya el programa y que como no nos decidamos ya no se donde dormiremos si esque vamos a dormir claro jeje
Tu vas a animarte?la verdad que me apetece mogollon no solo por el tema de las urgencias sino sobre todo por la gente que nos podemos reunir alli
Estamo muchos de la misma manera. Acabandonos de decidir y buscando alojamiento. Yo encima hablando sobre esto con los compañeros y los muy -grr- no se deciden. Y aunque nos conoceremos mucha gente da palo ir solo.

no te preocupes si nosotras nos acabamos de decidir y vamos pa alla no conocemos a nadie asique.... pos nos juntamos ok?la verdad que no me lo quito de la cabeza :)

Os puedo decir por experiencia que la primera vez que te encuentras si que da un poquillo de corte, pero se pasa enseguida, ademas, por muchas veces que quedemos siempre conoces a gente nueva.

miryam dijo:
no te preocupes si nosotras nos acabamos de decidir y vamos pa alla no conocemos a nadie asique.... pos nos juntamos ok?la verdad que no me lo quito de la cabeza :)
Preocupado NNNOOOOO!!!!!!!!!!
Lo que pasa que como tardemos mucho me veo durmiendo bajo un puente; si es que vamos a dormir. Y lo que dices esta hecho, cuantos mas mejor. :shock: :lol: :D :) 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás