wenas!!! como ya dicen por ahi, lo primero que te explica cualquiera que tenga que ver con la formación o la incorporación de profesionales a servicios de emergencias te dirá que los cursos a distancia están bien para el título que acredite formación específica en el area y eso, pero que como realmente se aprende es con cursos presenciales, a poder ser con prácticas de por medio y debidamente acreditados para que después te sirvan, yo hice algunos en logoss, la verda esque el de urgencias que tienen está bastante bien, claro que yo a la vez trabajaba en un servicio de urgencias y iba viendo lo que estudiaba, como libro de consulta también está muy completo ("urgencias y emergencias para personal sanitario"), también importa el docente que imparta el curso presencial, porque recuerdo que hice también otro por medio del colegio de enfermería y acreditado por la complutense de Madrid, osea que vale bastante más, pero lo daba una señora que aunque llevara 50 años en el servicio de urgencias de otra comunidad la verdad es que no se reciclaba muy a menudo y aprendimos poco...
lo mejor, para mi, cursos de los servicios de emergencias a los que puedas acceder...
saludos!!!!