¿Puedo borrar mis comentarios?

Juan Manuel

e-mergencista experimentado
He observado que solo podemos editar nuestros comentarios durante un tiempo. Por curiosidad cuanto tiempo es ese?. Además quisiera saber si cualquier forista tiene la posibilidad de retirar de la página un comentario que él mismo ha insertado y una discusión que él mismo inició. Si es que sí, agradecería me dijesen como. Si es que no, sugiero que en la proxima reforma de la página se incluyan esas dos posibilidades.
Muchas gracias.
 
Muchas gracias por tu sugerencia Juan Manuel, ya sabes que siempre son bienvenidas ;) efectivamente no se pueden retirar los comentarios

Moderación


  • Al publicar un mensaje en el foro se acepta que su contenido quede a dominio publico de los foristas, por tanto, aun dandose de baja del mismo, el administrador podrá mantener los mensajes de esa persona para facilitar el seguir la línea de los temas, ya que si no las respuesta a esos mensajes no serían comprensibles .
Lo puedes encontrar en el apartado de normas, es que si cada uno pudiera quitar los mensajes publicados imaginate, los post no tendrian secuencia ninguna. Pero de todas maneras si es algo en especial y podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera del equipo de moderacion e intentaremos solucionarlo.
Un besito
 
Creo recordar que ese tiempo era de dos días o asi:roll: De todas formas como dice Rocio, si el mensaje lo quieres eliminar por alguna razón me imagino que mandando un privado al staff justificandolo no creo que haya ningun inconveniente :roll: Un besazo JuanMa.;)
 
,¿se puede cambiar algo expuesto en tu perfil ? ¿cómo ? gracias

soy nueva por aqui ,saludos :oops:
 
,¿se puede cambiar algo expuesto en tu perfil ? ¿cómo ? gracias

soy nueva por aqui ,saludos :oops:
Bienvenida a la web.
Si pulsas en "Enlaces rápidos", en la barra superior de herramientas, verás la opción "Editar perfil".
Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba