Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias
En serio Aurelio????? Me parece inaudito habiendo ya una promoción de TES en Valencia!
Pero en fin, ya no me sorprende casi nada en este tema.
Ahi va lo último sobre los exámenes libres en e Ciudad del Aprendiz:
Ultimas noticias recabadas esta misma mañana en el CIPFP Ciudad del Aprendiz.
Allí mismo, desde consergería (muy amables, gracias!) me han pasado por teléfono con algún profe aunque no se de que materia y me ha dicho....
¡¡ATENCIÓN!!
que "los exámenes constan de parte teórica y parte práctica, supuestos prácticos o...quien sabe porque es la primera convocatoria y no hay precedentes"!!!
Francamente, no se si me ha tomado el pelo o si no tenía ni idea, pero me ha dicho que se tiene que superar la parte teórica, que la corregirán ahi mismo y los aprobados pasarán a prueba práctica...
Yo le he dicho que Dotación sí que está contemplada con parte práctica otro día pero que el resto no y nada, seguía diciendo que se puede hacer en el mismo día...y qu será así...de ahí las 3 horas de examen de casi todos los módulos.
Y que los exámenes teóricos son de "respuestas múltiples"...entiendo que eso es tipo test.
Ya os digo: espero que estuviese de guasa (maldita la gracia, sí) porque a mi me ha dejado temblando!!! Además, le he mencionado el pequeño detalle de que eso no figura en ningún sitio y que no veo muy claro que puedan plantarte unas pruebas sin decirte ni como van a ser, porque, la práctica de Dotación, vale, la puedo intuir, pero la de anatomofisiología, apoyo psicológico, etc....?????????
Tampoco informan de como puntúan, cosa que en el IES Zaragoza sí que lo ponen....
En fin, después de todas estas divagaciones, yo pienso, aplicando la navaja de Ockham, que plantearán, como mucho, supuestos prácticos, pero en un examen teórico, no se si me explico...pero, claro, esto también es mucho suponer, asi que seguimos igual o aún peor...
Si alguien consigue hablar con algún responsable, agradecería me sacase de dudas porque menuda locura de mañana he llevado (va en otro post)