Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

pues me hn dicho q hn sácádo un comunicádo oficiál q no nos podemos presentr á átt especiál xq oficiálmente no tenemos áprbádá átt iniciál....y no lo encuentro ni se si creermelo....yo estoy hcinendo 1º presenciál y me he mátriculádo en lás otrás ásignturás

reunion del jueves 19 abril ies cantabria

holaaaaaaaa!!!! pues resulta que me apunte a las libres del ies cantabria y el jueves 19 tuvimos una reunion informativa sobre las pruebas libres y zas!!!! la primera en toda la boca!!!! je je je

resulta que los examenes empiezan el dia 9 de mayo!!!!

yo me habia apuntado a 4 modulos pero me parece a mi que solo me presentare a 2: mantenimiento mecanico y logistica

os comento un poco como nos dijeron que va la cosa en las libres del ies cantabria:

sobre libros y tal pues que asistencia sanitaria inicial, dotacion sanitaria, evacuacion y traslado, mantenimiento mecanico y logistica que lo podriamos preparar con los famosos y conocidos manuales de la editorial aran, el mitico proyecto e-merge!! je je je

anatomofisiologia pues que nos recomendaban el libro de la editorial anamar de arturo ortega, que para fol y empresa e iniciativa que los libros de la editorial edebe y que para apoyo psicologico y planes de emergencia que nos buscasemos la vida!! je je je

y el tema de los examenes pues que mantenimiento y logistica solo son teoricos, que para dotacion y atencion sanitaria que primero un teorico y si se aprueba luego uno practico y que todo lo demas que ya lo iran colgando en la web!!

alguien de este foro fue? que os parece el tema? va estar complicadilla la cosa!! je je je

pues perdon por el ladrillazo y nada que me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias con las libres tanto en cantabria como en las demas comunidades
y nada que un saludo y PUXA SPORTING!!!! ;)

Alguien que se haya presentado en otras convocatorias en Castilla la Mancha al examen de inglès técnico me puede comentar un poco sobre que va?? Es que no consigo encontrar temario alguno ni mucho menos algún libro sobre el tema. Muchas Gracias

ola chicos soy nuevo en el foro,os envio un saludo a todos y queria preguntaros que si yo me presento por libre y apruebo solo cuatro modulos me los convalidarian para la otro año o tendria que repetir la prueba integra de nuevo?:grin:

Hola

Me he presentado para las pruebas libres de Aragon, no resido en esa comunidad, pues bien, he llamado esta mañana al intituto y me han dicho que el dia 29 de este mes salen las listas de los admitidos, y que hay tres dias para reclamasr, como el lunes es fiesta seria el martes, miercoles y jueves de la semana siguiente, he comentado si las listas saldrian publicadas en internet o en algun sitio, me han comentado que solo en el tablo de anuncios del Instituto, al ver esto les he dicho que les llamria y me han dicho que no, que NO PUEDEN FACILITAR INFORMACION POR TELEFONO.

Asi que ya sabeis a todos los que os presentais para ARAGON, el 29 SALEN LAS LISTAS DE ADMITIDOS

NO FACILITAN LA LISTA POR INTERNET NI POR TELEFONO, POR LO QUE HAY QUE IR AL TABLON DE ANUNCIOS

Se que tendran sus motivos, pero para la gente que venimos de fuera es un fastidio, pediria algun compañero del foro una vez publicada las listas podria facilitar dicha lista como ha sido con los horarios, para los compañeros que residimos fuera es mucho tute subir para solo ver si estamos admitidos.

EL PLAZO DE RECLAMACIONES ES EL MARTES. MIERCOLESY JUEVES DE LA SEMANA 1QUE VIENE YA QUE EL LUNES ES FIESTA.

Espero que os sirva.

Un saludo y gracias de antemano

ola chicos soy nuevo en el foro,os envio un saludo a todos y queria preguntaros que si yo me presento por libre y apruebo solo cuatro modulos me los convalidarian para la otro año o tendria que repetir la prueba integra de nuevo?:grin:
No hombre!!! todo lo que apruebes ya lo tienes aprobado para el proximo año,,,si no fuera asi nadie sacaria el titulo!!! Suerte.

hola te puedes poner en contacto conmigo en un privado?

30/5/11

16.00-17.30

Anatomofisiología y patología básicas.

30/5/11

18.00-19.30

Formación y orientación laboral.

30/5/11

20.00-21.30

Empresa e iniciativa emprendedora.

31/5/11

16.00-17.30

Logística sanitaria en emergencias.

31/5/11

18.00-19.30

Dotación sanitaria.

31/5/11

20.00-21.30

Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia.

1//6/11

16.00-17.30

Evacuación y traslado de pacientes.

1//6/11

18.00-19.30

Apoyo psicológico en situaciones de emergencia.

1//6/11

20.00-21.30

Mantenimiento mecánico y preventivo del vehiculo.

2//6/11

16.00-17.30

Tele emergencia.

2//6/11

18.00-19.30

Atención sanitaria especial en situaciones de emergencia.

2//6/11

20.00-21.30

Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles.
[/QUOTE]

hola a todos . las listas de admitidos por lo visto han sido publicadas en la pag del rio gallego a mi me dijeron lo mismo ke no lo decian por telefono y hoy dando un vistazo a la pag del instituto las he visto mirar en la barra de arriba de la pag del insti espero ke os sirva de ayuda a los de fuera de zaragoza un saludo

Muy buenas! me presento a las pruebas libres de castellon, alguien que haya hecho ya los examenes en otra comunidad podria decir alguna pregunta que se acuerde que pusieron, o en general como fuernon? gracias

Alguien sabria decirme la fecha de examenes en castellon? deberia haber salido hoy, pero no esta en la pagina en cuestion. Gracias

pregunto? Soy TTS TENGO EL CARNET PARA CONDUCIR UNA AMBULANCIA TAMBIEN EL DESA y mujer, ¿Puedo ser tecnico en Valencia?

Si tienes mujer, sin duda... Supongo que dices que eres mujer ¿no? Eso es indiferente. Creo que hay otro tema en el foro que trata lo tuyo, seguro que ahora un moderador pone un enlace. Bienvenida al foro.

¿Puedo ser tecnico en Valencia?

Irene, el tema del trabajo en Valencia y donde se explican los requisitos para trabajar lo puedes ver aquí:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18087
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20316
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14079&page=2

Ahora sigamos con las pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias.

Muchas gracias, un saludo.

me estoy preparando para las pruebas libres de tecnico en emergencias sanitarias en cataluña alguien sabe como son las preguntas si son tipo test exclusivamente o no??? gracias

Última edición por un moderador:
Atrás