reunion del jueves 19 abril ies cantabria
holaaaaaaaa!!!! pues resulta que me apunte a las libres del ies cantabria y el jueves 19 tuvimos una reunion informativa sobre las pruebas libres y zas!!!! la primera en toda la boca!!!! je je je
resulta que los examenes empiezan el dia 9 de mayo!!!!
yo me habia apuntado a 4 modulos pero me parece a mi que solo me presentare a 2: mantenimiento mecanico y logistica
os comento un poco como nos dijeron que va la cosa en las libres del ies cantabria:
sobre libros y tal pues que asistencia sanitaria inicial, dotacion sanitaria, evacuacion y traslado, mantenimiento mecanico y logistica que lo podriamos preparar con los famosos y conocidos manuales de la editorial aran, el mitico proyecto e-merge!! je je je
anatomofisiologia pues que nos recomendaban el libro de la editorial anamar de arturo ortega, que para fol y empresa e iniciativa que los libros de la editorial edebe y que para apoyo psicologico y planes de emergencia que nos buscasemos la vida!! je je je
y el tema de los examenes pues que mantenimiento y logistica solo son teoricos, que para dotacion y atencion sanitaria que primero un teorico y si se aprueba luego uno practico y que todo lo demas que ya lo iran colgando en la web!!
alguien de este foro fue? que os parece el tema? va estar complicadilla la cosa!! je je je
pues perdon por el ladrillazo y nada que me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias con las libres tanto en cantabria como en las demas comunidades
y nada que un saludo y PUXA SPORTING!!!!