A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola, tengo una pequeña duda:
yo he hecho este año las pruebas por libre del tes aqui en Cataluña, yo podria presentarme ahora a estas de Aragon? si apruebo algunas en Aragon, me sirven para aqui para Cataluña tambien no?
Patatxula: Hay asignaturas que se complementan; Dotación sanitaria te resultará muy fácil, Logística compate muchos capítulos con Planes de Emergencia.Es verdad caitano, se me coló anatomofisiologia de la lista que llevo, pero ese ya lo tenía fichado. Gracias.
No se muy bien que módulos prepararme en este par de meses...pensaba ir a por Anato y Mecánica, pero me pregunto si no deberia cambiar mecánica por Apoyo psicológico, Dotación, Logistica, Teleemergencias...(FOL y Iniciativa emprendedora, creo que me las dejaré para el final) todas, algunas...bufff, ya no se....Alguien recomienda algo?
Lacasta eres mi heroe!!!!! Mil graciaaaaaaaaaaasssssssss
Tenia apuntado llamar hoy a los IES de Castellón, Alicante y Valencia pero no pude y acababa de ponerme la alerta para hacerlo mañana.
Desde luego, me gustan más las convocatorias de Zaragoza en el sentido de que no impiden matricularte a menos que ya estés matriculado en presencial o a distancia, pero en la CV sí, (aunque limitado a las mismas asignaturas, algo es algo) así que lo razonable de Aragón acaba resultando inútil. Deberían ponerse de acuerdo todas las CCAA, aunque igual sería peor...
En fin, ahora a leerlo con detenimiento a ver como me organizo. Al menos, parece que gano más tiempo puesto que los examenes serán a final de junio. También una pena que la convocatoria de septiembre sólo sea para suspenso en junio...
Gracias de nuevo Lacasta!
Por cierto Pataxula, he comprado el libro de Ideas propias de evacuación y aunque solo he leido los 2 primeros temas, el de aran me parece mas completo, cuando termine el libro os comentaré si sigo opinando igual.

Yo tampoco lo encuentro, siento no poder ayudarte.buenas, a ver si me podeis ayudar a encontrar el documento para pagar las tasas (modelo 539) para hacer los examenes en zaragoza, he mirado en la pagina de educaragon pero no lo encuentro.gracias
[Hola, me podeis aconsejar sobre que libros puedo comprar para las pruebas libres del TES en la comunidad Valenciana?
Gracias
hola jose miguel. me pasaba como a ti y decidi mandar un e-mail a educaaragon.org Fp y me han contestado que lo publicaran el viernes dia 8 . espero ke te sirva de ayuda . por cierto tambien llame al I ES RIO GALLEGO y debian estar artos de la misma pregunta ¿ modelo 539? bueno esperaremos al VIERNES 8buenas, a ver si me podeis ayudar a encontrar el documento para pagar las tasas (modelo 539) para hacer los examenes en zaragoza, he mirado en la pagina de educaragon pero no lo encuentro.gracias