Problemas de acceso a la WEB

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Hemos tenido problemas serios de acceso a la web por lo que muchos usuarios no han podido entrar en e-mergencia durante cerca de 24 h. Quisiera saber si alguno de ustedes intentó acceder infructuosamente y ahora ha podido hacerlo, intento monitorizar la mejora de la situación.
Gracias por su ayuda ;)
 
Re: Problemas de acceso

Yo hasta ahora no he podido conectarme...pero veo que Jenar, Skawman y muchos más si han podido...

He hablado hace un rato con Mofly, ella y rcortega tampoco podían...

Bella anoche tampoco.

Estaba preocupadaaaaa...pensaba, primero que la había roto yo....-uh-. ...y luego...que con la crisis había habido recorte de plantilla sin previo aviso....:roll:

Me he alegrado al poder entrar...desde ayer sobre las 18.30 de la tarde no pude...;)

Besis.
 
Re: Problemas de acceso

Yo llevo unas 24 horas sin poder (normalmente ni siquiera localizaba el servidor, en alguna ocasión daba fallo de PHP) y ahora mismo parece que puedo.
 
Re: Problemas de acceso

Yo desde anoche no pude entrar hasta ahora mismo que son las 19:22 hora Española.
 
Re: Problemas de acceso

Yo desde anoche tampoco podía entrar.

Me salía error al encontrar el servidor.
 
Re: Problemas de acceso

Yo desde ayer sobre las 18.30 no podía entrar, ahora por fin puedo :)
 
Re: Problemas de acceso

Estabamos en la misma situación, me daba fallo de servidor... Me dijeron por MSN que la gente que estaba ingresando desde el otro lado del charco, si podía ingresar sin problemas...
 
Re: Problemas de acceso

Yo ayer me conecte por la tarde sin problemas. Hoy si hace una hora no me dejaba. Ahora sin problemas...
 
Re: Problemas de acceso

Anoche ni davix ni yo no podíamos entrar. Las DNS no nos daban error, por lo que sospechamos una caída del servidor físico.
Desde hace una hora aproximadamente, todo ok desde ayer a eso de las 20:00
 
Re: Problemas de acceso

Esta mañana no he podido entrar sobre las 9 de la mañana.

No lo he vuelto a intentar hasta las 20 horas. Ahora sin problemas
 
Re: Problemas de acceso

Al intentar entrar esta mañana me daba error en el servidor, pero desde a las 20 horas he intentado volver a entrar y perfecto ;)
 
Re: Problemas de acceso

Desde primera hora de esta mañana no he podido entrar, hasta ahora, que no he tenido problema. Un saludo.
 
Re: Problemas de acceso

Ayer estuve de guardia, así que hasta esta mañana no detecté el problema de acceso.

Ahora tengo un problema, cuando me voy a los temas nuevos, más de 200 joé, no me sale el icono de que se me abran los hilos desde el último mensaje que había leído ¿le pasa a alguien más?
 
Re: Problemas de acceso

desde ayer sin conexion, el navegador era incapaz de encontrar la pagina

mientras , estaba conectado via msn charlando con bella , me comentaba que tenia el mismo problema , skawman si podia entrar

hoy a las 19 h aproximadamente ya estaba entrando con normalidad

saludos :mrgreen: :mrgreen:
 
Re: Problemas de acceso

Creo que el problema fué generalizado, anoche no pude entrar y esta mañana y esta tarde tampoco, hasta ahora.

Anoche estuve hablando por el messenger con Pemase, Kwerk, Samuelita y Dr Skawman, ninguno podiamos entrar salvo Skawman, que al cabo de un ratito tampoco pudo.

Estabamos bastante preocupados, y además con "mono".
 
Re: Problemas de acceso

A mí me falló ayer domingo por la mañana, tanto por los enlaces del correo como por dirección escrita "tradicionalmente", en el explorer y en el firefox, pero esta mañana he entrado sin problema.
 
Re: Problemas de acceso

pos yo ayer tampoco pude entrar pero hoy no hay ningun problema
 
Atrás
Arriba