Veo que hay mucha ironia en este foro, puedo apuntarme? jejeje.
yo, si quereis que os cuente la ultima, ... pus os lo cuento, ale. EN mi O.L. somos 3 Monitores de FBI, que, al haber cambio de presidente, no congeniamos con la idea de la SA en lugar de ONG. el sabado pasado se organiza un curso de FBI, y ninguno de los 3 monitores damos el curso. Lo da la Coordinadora autonomica, que es monitora de FBI. Segun mi presidente, al pedirle porque ninguno de los 3 lo dimos, me argumenta que no lo cree correcto, pues podian salir temas y preguntas personales. ( resulta que en las eleccines, los 3 monitores nos presentamos, quedamos a punto de entrar en comite, pero la manipulacio, perdon, he dicho manipulacion? no queria decir eso, la votacion de muchos socios, forzo que no entraramos, y claro, al no haber entrado en le comite, al CRE dar un cambio radical en la local, lo mejor es que los monitores conganas de seguir lo que aprendieron de CRe, (uno 34 años de servicios, otro 17 (yo) y otro, unos 8, mejor que no digamos nada, porque me arman la revolucion y me hunden la oficina.
Y luego saber de algunos con esos sueldos, que, aunque me cueste creerlo por lo abultados que son, quien lo dice, en base a algo lo debe decir, sin cobrar un puto euro, con perdon, por dar el curso, resulta que mañana doy un curso de FBI en una O.L. vecina, en la que, por ser como soy, ni mas ni menos que monitor de FBI si me ven apto para dar el curso.
Os digo mi opinion? hoy en dia, en CRE y para ESOS dicertivos que no tienen ni pu.. idea de que es CRE, porque llevan nada mas que dos años en ella, los voluntarios somos un estorbo, porque no les dejamos realizar sus proyectos, les jode.. el negocio. Ni humianidad, ni Caracter Voluntario, nada de eso, y lo peor de todos es que muchos tecnicos se callan y siguen el rumbo de ellos.
compañeros, supongo que de esta, como otras tantas, se hablara de mi, pero me da igual, la verdad es una, y no es como nosotros la veamos, sino como es. lo mas triste del caso es que cuando vayamos a quejarnos, quien reciba la queja, pasara de ella, porque sera de el de quien nos quejemos, y, que hay mas facil que encontrar un laboral que sustituya a un voluntario?
en fin.. me callo porque empiezo a cabrearme, con perdon. eso, voy a acabar de preparar el curso de mañana, porque la gente que se incorpora, tiene que tener claro que es CRE, auque los que estan de directivos no lo sepan, cuanta mas gente sepa lo que SI es CRE, mas gente podra decirles VAYASE SR. X, VAYASE!!!!!!!!!
un saludo amig@s!!
Jaume