Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente mi nombre es carlos soy voluntario de la cruz roja colombiana e instructor de primeros auxilios trabajo tambien capacitando personal de vigilancia en varias instituciones de mi pais.

me gusta compartir mis esperencias en prehospitalaria con mis compañeros de la institucion y de igual manera quiero hacerlo por este medio

hola soy Carlos, trabajo en emergencias 061 en granada. espero que estos foros sirvan para resolver las dudas que nos vayan surgiendo a todos. un saludo

hola amigos/as soy nueva aki y me gustaria poder encontrar el apoyo de todos vosotros.
soy de la provincia de alicante, y tengo el titulo de auxiliar transporte sanitario y la licencia btp.
kisiera que me dijerais por donde puedo dirigirme a la hora de buscar un trbajo .
muchas graciasa todos

Hola me llamo Jose y me presento en el foro.

Soy miembro de proteccion civil, he sido tambien de cruz roja
y soy instructor de buceo

HOLA soy Manuel soy nuevo en este foro espero encontrar amigos y me ayudenen esto, soy paramedico voluntario de la cruz roja mexicana y me encantaria compartir mis conocimientos y aprender mas de otros colegas saludos desde MEXICO

Hola a todos soy Miguel Angel de Granada trabajo como Técnico en el Servicio de Urgencias del Distrito Sanitario Nordeste de Granada, concretamente en el Dispositivo de Apoyo y espero y deseo que esta web asi como sus foros me y nos ayuden a ser cada vez mejores en nuestro desempeño. Muchas gracias8)

HOLA

Hola soy paramedico nivel 2 de cruz roja en tepatitlan jal mexico y quiero trabajar en españa o su similar tambien soy BUZO DE busqueda y rescate tengo el tecnico en extraccion vehicular enfermeria en cuidados intensivos quiero salir de mexico por que quiero conocer a nuevas personas les agradezco si alguien me contestara de ante mano gracias

:grin: hola mi npmbre es omar y estoy involucrado en el area de higiene y desinfeccion de superficies, en el momento empiezo a profundizar en el area hopitalaria y espero aprender muchisimo de todos.

Por fin encuentro un foro en el que poder hablar con alguien de uno de los temas que más me apasionan: el mundo sanitario.Espero poder entrar al menos una vez al día. Gracias por aceptarme en esta comunidad

Hola soy toni y soy enfermero me incorporo a esta pagina debido a que soy novato y busco todo el apoyo que se me pueda brindar apoyandome en todos vosotros por ello muchas gracias y espero que asi pueda ejercer mi trabajo sin miedos ni dudas .

hola te cuento que uno de los factores mas caracteristicos en la incorporacion a la vida de enfermists se encuentra redicado en el temos esenico, la práctica y los soportes teoricos pueden ayudar, mas el autocontrol de las emociones y la constante comunicacion con los compañeros pueden aliviar en parte algunos de nuestros temores.

[FONT=&quot]hay mucho conceptos dados en relación a la Limpieza y Desinfección de Instalaciones, Equipos y Artículos[/FONT][FONT=&quot] Las precauciones a aplicar están destinadas a reducir el riesgo de transmisión de microorganismos de fuentes reconocidas o no reconocidas de infección en Servicios de Salud para prevenir la contaminación de objetos y la infección en personas.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Lo anterior implica el conocimiento y comprensión de conceptos básicos sobre los microorganismos, los principios y procedimientos de la técnica aséptica, las normas de bioseguridad y las precauciones a desarrollar según el tipo de infección intra-hospitalaria que se pueda presentar en los pacientes, todo esto con el fin de aplicar los procedimientos de limpieza y desinfección establecidos en las entidad de salud de manera consciente.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

HOLA soy Manuel soy nuevo en este foro espero encontrar amigos y me ayudenen esto, soy paramedico voluntario de la cruz roja mexicana y me encantaria compartir mis conocimientos y aprender mas de otros colegas saludos desde MEXICO

holA manuel soy rodrigo espero espero que las comunicaciones sean seguidas y podamos compArtir e intercambiar conocimientos, yo tambien soy paramedico aca en chile

Hola a todos mi nombre es Héctor, trabajo para el Ministerio de Salud de Venezuela y en la provincia o Estado de Yaracuy, soy funcionario del Instituto de Salud Regional y me desempeño como Dir. de prevención de Riesgo a nivel del Estado, desarrollando planes de prevención, capacitación del personal de salud en lo referente, a estrategia para afrontar emergencias y desastres, A nuestro Estado lo atraviesa la Falla sismica "Bocono", me interesa compartir con ustedes experiencias en esta materia, y me interesa conocer de videos de simulacros sobre con accidentes de transito con materiales peligrosos. Al Estado lo atravies una red vial de 190 km llamada autopista "Rafael Caldera" por donde diariamente circulan un promedio de 1530 camiones de sustancias peligrosas. Agradeceria material de video para levantar información para la preparación del equipo de salud, en esta autopista se encuentra tres hospitales a menos de 3km de proximidad. Gracias

Última edición:
Hola que tal a todos, soy Gipsy Rios, Estudiantes de Enfermeria En Venezuela, En la Universidad deOriente. Tambien soy nueva en este foro y espero podamos compratir conocimientos y que la ayuda sea mutua....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás