Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me llamo Maria Jose soy de Barcelona pero actualmente vivo en EEUU donde he estudiado emfermeria y me estoy especializando en Urgencias. Soy nueva en el foro pero estoy muy interesada en saber como funciona en Espana (concretamente Barcelona) por que tengo muchas ganas de volver.
Saludos a todos

Hola Francisco, bienvenido a la web, ya has encontrado el foro de presentaciones y bienvenidas, es este...:mrgreen:

Bienvenida Maria José también...;)

Un saludo.

Despues de mucho tiempo pensando, (demasiado) voy a empezar con casi 26 años enfermeria, no se pq me ha costado tanto decidirme si siempre he tenido clara mi vocacion...pero weno....este foro es una pasada y esta supercompleto, enhorabuena!

saludos desde puerto rico

me entere del foro buscando info sobre como adiestrar los perros de venteo. espero aprender mucho

Última edición:
¿donde se puede saber la nueva legislacion para conducir ambulancias de este año?

Última edición:
donde se puede sacar el titulo de TTS a distancia, en algun sitio se puede sacar gratis, un saaludo:.:)):.:
Como usuario registrado que eres, quiero entender que al aceptar las normas de e-mergencia.com, las leíste antes de ello.
si haces memoria, se hace mención a una herramienta, llamada BUSCAR, que tienes en el menú superior de la web.
Ésta herramienta no está de adorno ;) Utilízala porque el tema de los cursos de técnicos se trata de lleno en ésta página.
Un saludo.

buenas noches ...soy nueva por aqui ....soy enfermera.... aunk me han dicho k me falta muchisimo para llevar como debe ser ese titulo.... de antemano les agradesco la ayuda q me puedan brindar con las interrogantes o dudas k a veces tengo en el diario quehacer enfermeril...muchos saludos y gracias otra vez

aprovechare para hacerles una pregunta....donde trabajo es muy comun el uso del metamizol sodico intramuscular para los casos de fiebre tanto en niños como en adultos.....a partir de cuantos grados de Temperatura lo emplean ustedes?..en todo caso k otro medicamento utilizan y en k presentacion?...gracias

Hola a todos, mi nombre es Efrain, de Chile; soy Paramedico y fui bombero por casi 7 años, por mi profesion me interesa capacitarme constantemente, si tienen algun tipo de informacion les agradeceria me la hagan llegar.... Gracias

Hola a todos, me llamo David, soy de Sabadell, he terminado un curso que imparte cruz roja de primeros auxilios, A.S.I nivel 2 ,y bueno llevo algun tiempo viendo este foro y me gusta muxo ya que es un medio de gran información. Ahora ya soy un usuario registrado !!!!

Hola chicos y chicas,me llamo Jose Maria y al ver este foro por internet estube muy interesado en inscribirme,para saber mas sobre las oposiciones de celador conductor,les agradeceria que me informara de algo que supieraissaludos a todos

a ver si alguien me dice si con tiempo trabajado convalidan el titulo nuevo de FP y si para la gente que este trabajando ya no le repercute, gracias

Hola a todos!!!
estoy tomando un curso de Técnico en Urgencias Medicas, llevo muy poco tiempo en esto y es el primer comentario que pongo...
Espero que esta pagina me sirva mucho para aclarar alguna duda que pueda tener...
Se ve que tienen muy buen material :grin:

Hola para todo el grupo. Soy auxiliar de un centro geriatrico en el cual se manejan muchas patologias y por la variedad hay momentos en que surgen muchas dudas y por lo que he podido ver me pueden colaborar una cantidad con ellas,y ala vez quizas mis comentarios le sirvan a otros usuarios

ola soy ledeti. Y hace poco que saque el carnet BTP, me encantaria llevar una ambulancia. Yo soy auxiliar de enfemeria, y vivo en Burgos. Que titulacion mas necesito para llevar una ambulancia aunque sea soo para transporte sanitario? Gracias y bss

ola muy buenas, soy deleti, acabo de sacar hace poco el carne BTP, e encantaria llevar una ambulancia, yo soy aux. de enfermeria, vivo en Burgos. Que mas titulaciones necesito para conducir una ambulancia, aunque sea solo transporte sanitario?
Gracias y besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás