Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos y gracias por vuestra bienvenida.Al agregarme a vuestra comunidad e la de poder contar con vuestra colaboracion para poder prepararme lo mejor posible para poder ser contratado por alguna empresa de ambulacias para dedicarme a ello.Muchas gracias por todo

Hola Tony soy Joanma; y coíncido contigo en lo útil que va a ser esta fantástica web para resolverte dudas..actualmente estoy estudiando para presentarme en las oposiciones de TTS del IES.

(tambien coincidimos que vivimos en la misma población.)

soy nuevo

hola soy nevo y me gusto el tema de que se puede aprender teniendo en cuenta que soy un estudiante de secundaria y tengo muche sed de conocimientos y por otro parte me gusta defender mi posicion en un intercambio de ideas por eso me encanto las ideas de la seccion de discuciones unque quedaria mejor debaters pero en fin estoy orgulloso de ser partede este foroy como soy nuevo voy a necesitar un poco de ayuda para ubicarme si alguien esta disponible le agradecere:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

HOLA SOY NUEVO AQUI

Hola Tony soy Joanma;

Bienvenidos a todos, pero os rogamos que le echeís una miradita a las normas de la web:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
Orden
  • ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO : Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro.
  • Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los hilos que no aporten información nueva en relación con hilos anteriores para eliminar posts irrelevantes.
  • Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el hilo en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo.
  • Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal.
  • Publica cada mensaje en el foro adecuado.
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente.
Saludos y esperamos vuestra participación ;)

Hola a todo el foro,

sirva este mensaje para presentarme y felicitar a esta comunidad por su gran aporte de información. Por mi parte, también ofrecer ayuda en lo que buenamente pueda.

Un saludo a todos.

Re: Los temas de e-mergencia

Un feliz año para todos los participantes. Mi deseo es buscar dialogo con aquellas personas que conozcan a profundidad la taxonomia NANDA, puesto que en el momento estoy tratando de desempatanarme en un proyecto que requiere este tipo de habilidades, destrezas y conocimientos.

Gracias

Re: Los temas de e-mergencia

Un feliz año para todos los participantes. Mi deseo es buscar dialogo con aquellas personas que conozcan a profundidad la taxonomia NANDA, puesto que en el momento estoy tratando de desempatanarme en un proyecto que requiere este tipo de habilidades, destrezas y conocimientos.

Gracias

Hola nestor suarez.

Bienvenido a e-mergencia.

Si introduces la palabra "nanda" en el buscador de la página de inicio, te aparecerán las discusiones iniciadas al respecto.

Un saludo.

presentacion

Presentaciones y Bienvenidas
os dire me llamo francisco soy ya mayor pues tengo 66 años, pertenezco a proteccion civi como coordinador de zona como coordinador y controlador de radio emergencia en la categoria e eco alfa con 10 años de antiguedad he participado n el accidente en vizcalla del avion y en las riadas de bilbao tanto en la del 63 com el las siguientes de basauri donde resido he asistido a cursos en salbamento y nucleares en la central de garoña bueno esto es lo mas principal tambien os dire que aunque estoy bastante machacado no por la edad sino por, haber tenido un accidente de trafico que me retubo 6 meses ingresado sin contar la reavilitacion, despues me dio un ictus cerebral del cual todavia estoy combaleciente pero despue de todo lo importante es que lo cuento,, perdonar mi gramatica pero me falla por lo demas agradeceros buestro contacto y mi admision entre vosotros desearos un feliz año nuevo y comunicarnos en la prosima que procurae ser menos pesado un gran abrazo

Hola, reciban un fraterno saludo de un Colombiano, soy voluntario socorrista de la Cruz Roja desde hace 14 años, y estoy interesado en aprender mas. les pido el favor me colaboren con informacion de atencion prehospitalaria al politraumatizado en caso de accidentes viales. muchas gracias.

Hola a todos, hace poco que me incorpore a mi nuevo trabajo, soy rescatador. Busco toda la opinion y todo lo referente a mi trabajo, pues nunca se deja de aprender. Espero ser de utilidad a todos y ser cada dia mejor en mi trabajo. Feliz Año a todos

Antes que nada un Feliz Año 2009 deseando de corazón para todos paz, amor, salud y trabajo, con esto seguro que la felicidad viene sola !!! Soy nueva aqui,de Argentina del interior. Me encantó el sitio, desde ya gracias por ayudarme en futuras consultas!

Hola Marimar, solo darte la bienvenida, aunque yo tambien soy nuevo aqui y aún no se muy bien como funciona esto. Te deseo lo mejor en este 2009, ahhh, yo soy de España. Un abrazo.

antes de nada desearos a todos un feliz año nuevo y prospero que este lleno de amor y felicidad,ante todo daros las gracias por acogerme entre vosotros os comnico a todos que mi situacion no esta para muchos trotes pero procurare en lo mas posible el ayudaros en to lo que pueda haciendo mis funciones lo mejor que puedo pero ya no es lo mismo pues despues del ictus que de paralizado de la parte izquierda no ando muy bien, mitrabajo mental es al cien por cien sigo haciendo mis funciones en radio pero necesito ayuda para ir de un lado a otro pero que lo bamos hacer espero acomodarme a vosotros en lo maximo que pueda tambien os dire que soy nuebo en esto pero procurare acomodarme mi nombre es francisco gabriel naci en valladolid en el año 43 bueno os deseo tolo mejor de lo mejor un fuerte abrazo.

Hola
Soy Gaby, es mi primer post, iniciando el año y encontrando una comunidad con muy buen material para leer, parece que no me porte tan mal, ya que los reyes (de google) me enviaron a esta página en vez de dejarme carbón.

Que todos tengan un excelente año

Saludos desde la sonda de campeche.... desde una montaña de hierro y de sal....

Hola recien empiezo a conocerlos, aunque he tenido mis problemitas, ya que nose porque tengo dificultades para bajar informacion que me interesa ya he tratado de acceder a varios trabajos y nada, si me pudieran ayudar se los agradeceria.
Me llamo Marlene soy medico y trabajo en un cuerpo de guardia todos los dias de 8 a 4 Pm en el PPU Turcios Lima y los viernes hago guardia de 24 horas en la terapia del Hospital Fajardo, como veran las emergencias es mi vida.
Aun no puedo opinar sobre sus trabajos ya que no he podido leer ninguno, espero pronto estar en contacto y serle util
Saludos
Dra Marlene

Hola, mi nombre es Ana, estoy participando en un proyecto de emergencias y me he puesto a navegar por aquí a ver si puedo sacar algo de información de interés.

¡Hola a todos!
En primer lugar, me gustaría felicitar :grin: a todos los usuarios que haces que e-mergencia sea un sitio muy interesante donde ampliar conocimiento, intercambiar ideas, ect...
Soy una enfermera que está en proceso de sacarse el Experto en urgencias extrahospitalarias (solo me falta la parte práctica), ya que siempre me ha gustado el tema de las urgencias. He trabajado en urgencias hospitalarias, aunque debo de confesar que nunca en ambulancias.
Actualmente trabajo en un mundo un poco diferente al mundo de la urgencia, ya que estoy en Atención primaria.
Espero compartir mis experiencias y conocimientos con todos vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás