Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos
spy marlon. tngo la impresion de que me equivoque de grupo
soy estudiante de ingenieria en sistemas.y veo que todo esto es de medicina.asi que pido disculpas y los felicito a todos . sigan adelante . compartan sus conocimientos .
pasen bien
bay

Hola a todos, soy Mariela de Rosario, Argentina, soy médica, antes que nada quiero felicitarlos por la pagina, la verdad es muy interesante, y bueno espero poder participar.
saludos. maju

Hola!! Mariela

Soy de Bs. As. yo también soy nuevo y me gusta la forma en que tratan los temas en esta web ¿qué especialidad tenés?

Saludos

JAS:.

Hola Jorge, viste que interesante pagina eh!. estoy haciendo la concurrencia de ecografia pediatrica, vos que especialidad tenes?.
saludos maju

Hola!! again

Soy Cardiólogo y Terapista, trabajé en la Fundación Favaloro hasta felleció René y nos desvincularon a casi todos.
Actualmente tengo un emprendimiento privado como asesor de Salud, Higiene y Seguridad.

JAS:.

muchas GRACIAS

bueno pues yo acabo de unirme a esta pagina mi nombre es Inez y estoy estudiando TUM me recomendaron mucho este portal :grin: y por lo que visto es muy bueno espero encontrar todas las cosas de interes para mi :grin: bueno pues este en mi primer comentario y seguire coemantado cada vez que pueda pero bueno cuidanse y que esten muy bien adios

Saludos, amigos y amigas, desde Cuba les agradece su aceptacion en la Comunidad Piscis1945.Soy Anestesiologo y les pido me den un compas de espera mientras reviso con calma toda la gama de interesantes temas que Uds.exponen.A primera vista me he entusiasmado con lo que he observado.Gracias por su gentileza y deseo tener muchos amigos con quienes intercambiar y a su vez actualizarme pues hay muchas situaciones en las que nunca me he involucrado, por lo que estoy receptivo a todos.Gracias a los administradores en Especial y al REsto en lo Particular.

Hola buenas, soy nueva aqui y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Me acabo de sacar el BTP y me gustaria saber empresas donde enviar el CV para conductor de ambulancias y donde puedo sacarme el titulo de tecnico de ambulancias a poder ser financiado , ya sabeis la hipoteca,,,,
Por cierto soy de Madrid, y actualmente trabajo en una central de alarmas.
Gracias y perdonar si este mensaje no esta en el lugar correcto, pero no se como funciona esto muy bien.
Rosa.

Hola a tod@s, es la primera vez que me conecto un saludo a desde Sevilla, soy TES del 061 asi pues teneis a un compañero para lo que os pueda ayudar, por cierto muy bueno todas las dudas que resolveis, raaaafaagasss

Hercar me conecto de vez en cuando, pero cuando quieras y puedas cuentame o pregunta lo que quieras que a mi este tema me encanta y algo puedo ayudar, un saludo

...estoy un poco nervioso, ya que esto es nuevo para mí. Os llevo observando como un mes y daros las gracias primero, ya que me ha servido mucho los temas hablado en los foros y por fin me he decido a pertener siempre y cuando esteis de acuerdo en este mundillo sano.

hola nos presentamos somos Javi y Elvira (jael) somos socorristas terrestres ASI Nivel II trabajamos en sanidad como celadores y estamos preparando el TTS y esto es todo nos encanta el foro y en breve intervendremos mas gracias.

hola de nuevo ya que me he presentado con anterioridad, lanzo mi primera pregunta para quien me pueda ayudar. Tengo 37 añazos, lo digo por que me parecen muchos, y voy a empezar a sacarme le TEM1 Y TEM2, tengo el btp y el C. y quisiera saber en que foro o si es éste en el cual me digan si es un poco tarde para empezar en este mundillo, el cual siempre me ha atraido, no le he dicho pero me refiero a conductor de ambulancias.

Hercar me conecto de vez en cuando, pero cuando quieras y puedas cuentame o pregunta lo que quieras que a mi este tema me encanta y algo puedo ayudar, un saludo

que tal Julio Pedro como estas ? gracias por comunicarte conmigo. Bueno te cuento que me gustaria saber si tienes experiencia en realizar vias aereas definitivas y de que tipo, si no tienes experiencias contame que haces

que tal Julio Pedro como estas ?
Hercar... Este post es exclusivo para PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS. Te pediremos que no utilices los post para comunicarte con una persona en particular. Para esto, tienes la opción de enviar mensajes privados a través del perfil de cada usuario.

Salu2 y bienvenido...

Hola me llamo Deborah y acabo de inscribirme en el foro, soy Tecnico en cuidados de enfermeria y llevo 3 años trabajando como circulante de quirofano en una clinica privada.
Acabo de descubrir esta web y me he quedado alucinada, me parece genial e interesante. Un saludo para todos/@s los miembros que la integrais. Espero participar pronto en los foros. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás