Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola figuras que tal ?????
Es la primera vez que escribo algo por aqui, y bueno, espero no sea el ultimo mensaje que ponga.
Trabajo como conductor de una ambulancia de SUAP, y desde luego que aburrimiento todo el dia sentado............creo que tendria que ser carpintero o algo asi.........supongo que asi estaria todo el dia pegando martillazos y tal, seguro mas entretenido estaria jejejeje.

Bueno pues eso, que aqui andamos y por aqui nos veremos, un saludos a todos y a por ellos que son pocos y nos temen¡¡¡¡
Aupa Murcia.

Aitona, te recuerdo que esta discusión es solo para las presentaciones. Hay discusiones abiertas en otras secciones del foro, donde se tratan los temas a los que haces referencia.

Un saludete y bienvenidos todos a la web.;)
pido perdon, se me olvido mirar en cual estabamos

Buenas noches!!!

Sara, yo estoy igual que tú, quiero hacerme voluntaria de Protección Civil y hacer el curso, pero esta tarde he estado en contacto con el SAMER y como muy pronto podría empezar a ser voluntaria en Marzo del 2009... Hace 5 años ya estuve trabajando como voluntaria de la Cruz Roja en Animación en Hospitales y fué una experiencia bestial.

Por favor, si teneis más información, os agradecería que me lo contarais.

Gracias a tod@s

Bueno, Emilio, siempre estamos de broma. Tranquilo, que te has expresado perfectamente. Sabemos a qué te refieres, lo que pasa es que aquí son todos muy cachondos. :lol:

Hola, vivo en la Rioja, Argentina. Estudio la Tecnicatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo...vos que estudias?

Hola a tod@s! Bueno yo soy nueva en este foro, asi que espero conocer gente, para intercambiar opiniones sobre el tema de la emergencia, ya que en cada comunidad se trabaja de forma difirente, a parte soy tambien voluntaria de C.R.
Un saludo, desde Valencia

Hola a todos!, yo creo que ya me presenté pero como suelo ser un poco despistada probablemente se me haya olvidado.
Soy argentina, pero estoy parte del tiempo en España y la otra en Buenos Aires, es asi como intercambiando lugares espero intercambiar con vosotros algún otro tema.
Un abrazo.
Beatriz

YO TAMBIEN SOY NUEVO. VIVO EN COLOMBIA DESEO SABER TODO SOBRE ACLS ATLS Y PHTLS.
SOY MEDICO DE URGENCIAS RECIEN GRADUADO.
:evil:

Hola a todos.
Estoy metida en un buen lío y he decidido entrar en este foro a ver si algúna alma caritativa me puede ayudar.Soy profesora de un instituto en Gran Canaria. Soy farmacéutica y siempre he dado clases en la F.P.(ahora ciclos formativos) en varias materias relacionadas con lo que he estudiado, pero este año han puesto un ciclo nuevo de técnicos de emergencia y tengo que dar clases de evacuación y translado del paciente. Me resulta lamentable que la consejería no nos haya formado en esto y tenga que buscarme la vida. Encima tengo muchos alumnos del 112 y quiero al menos dar la mejor formación posible. Mi materia vá de difernetes situaciones de emergencia, material, señales de balizamiento, señales acu´sticas, ambulancias, zonas de actuación, triaje, inmovilización y movilización del paciente, técnicas de escarceración, transporte en ambulancia, comunicación, entrega del paciente en hospital, técnicas de trasporte, mantenimiento de las ambulancias.
Estaría eternamente agradecida si alguien me pudiese echar una mano y al menos me indicase libros o páginas webs que me puedan ser útiles, porque si nó, me tendré que pedir una baja por depresión.
Muchas Gracias

Buenos días Espingenio!!!

Tranqui, take it easy.... yo ya he conseguido hacer el curso de Emergencias con la Cruz Roja. Él próximo jueves tengo entrevista con ellos. Métete en su pagina web y busca porque te podrá ayudar. Yo no puedo darte más información que la que me dieron hace 5 años que fué para animación en Hospitales, pero tranquila, que si la consigo la próxima semana, te la hago llegar quickly.

Animo y suerte!!!!

PD: q todos los problemas de la vida sean como el tuyo.....

Hola me acabo de integrar a su foro, su pagina me parece excelente y me gustaria conocer gente interesada en el mundo de las emergencias para intercambiar experiencias y opiniones. Yo recien me acabo de instalar en Zaragoza y estoy trabajando en una Urgencia aqui en la ciudad.

Saludos

Hola emergencistas! me llamo Jordi(lo del nick es por que me hace gracia el nombre eh!! no penseis mal de entrada!!)y soy de Barcelona pero resido en Baleares,trabajo como TTS y espero me podais ayudar un poco,ya que tengo un problema en mis propias carnes y estoy exo un lio.

no se si postearlo aqui o en General??(el problema)

Gracias de antemano y saludos

Postéalo en la categoría que corresponda, Dejamos esto para los saludos y bienvenidas. Bienvenido y sí... si vemos alguien por los foros al que se le vaya un poco la cabeza pensaremos... ¿será cosa del tripi?

Holaa! me llamo elizabeth y soy de montevideo uruguay, hace idas que estoy consultando foros y la verdad he encontrado cosas muy interesantes. Soy nurse y trabajo en la sala de emergencia demi ciudad, y he recomedado esta pagina a mi personal ya que la mayoria es muy joven y la verdad que despues hemos podido discutir algun caso. Hasta pronto y saludos a todos

:grin: Hola soy Luis Alberto Candales Arafet, soy Medico Intensivista y trabajo en la UCI del Hospital Salvador Allende de Ciudad de la Habana,Cuba. Realmente me he registrado en la web desde el pasado año, pero no es hasta hoy que me he decidido a entrar en contacto con todos ustedes. Espero poder compartir todas mis experiencias e inquietudes con todos los colegas; realmente es un sitio super importante para intercambiar opiniones sobre el emergencismo y cualquier tema de interes. Un placer saludarlos a todos y espero que nos mantengamos en contacto.Dr. Candales.

Hola a todos los foristas, despues de mucho tiempo me animo a escribir y tratar de volcar mi experiencia y aprender de ustedes tambien con el intercambio de conocimientos en este trabajo tan duro y dificilmente comprendido. Soy bombero peruano desde hace 25 años, miembro de una de las compañías mas antiguas del Perú y Sudamerica, ya que data desde el año 1860, somos la cuarta cía más antigua del Perú, ubicada en Lima, su nombre es Lima 4, quizas algunos de los foristas que han estado de visita por estos lares han pasado a visitarnos en algún momento, y a los que nó, los invito a que la conozcan, será un verdadero placer. Mi nombre es Angel Del Carpio y muchas gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás