Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola un placer

hola.. :grin:
io soy recien llegada a esta comunidad.. aun no se bn como eta el movimiento ;) y al igual k muchos aki estoy en busca d amigo afines al servivio de emergencias con kienes platicar e intercambiar anecdotas y conociemiento...:grin:
io llevo aprox 1 año en este ambiente de emergencias pero la vdd.. m gusta muxo :grin: y kisiera saber muchas cosas mas..
m gustaria respondieran y comensar a integrarme y a conocer..

ATTE: cheli

hola que tal, mi nombre es kike, tengo 23 años, soy de mexico, estudiante de medicina ya por terminar, rescatista de bomberos por 6 años, jefe de servicio de urgencias en bomberos e instructor de servicios medicos.

felicidades por esta pagina. es la mejor ¡¡ me encanto.
gracias.

Cheli, bienvenida, pero para comenzar a integrarte, es importante que se entienda lo que escribes. Por favor, la web no es un teléfono móvil, ni se cobra por escribir correctamente.

Os recuerdo las normas de la web con respecto a la escritura:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Un saludo a todos lo nuevos, esperamos vuestras aportaciones.

Hola, soy Lila, ejerci la especialidad de Gineco-Obstetricia por 20 años en hospital terce nivel. Ademas estudie acupuntura, psicoterapia Gestal, Ananisis Transaciona, PNL, Hiponosis. -rofesora de Terapia laser
Trabaje en una clinica de dolor y rehabilitacion nuerofuncional. Me certifique en ATLS. Soy medico de primer contacto en un pueblito de Morelos, México. a donde me fui a radicar. Manejo todo tipo de enfermedades, desde piquete de alacran, hasta politraumatizados, pasando por LES, enfermedades cronico degenerativas. Mi amor la medicina y los seres humanos. Mi pasion la vida. El portal me brinda la oportunidad de actualizarme como medico y como ser humano. Este mes cumplo 60 años de edad cronologica.
Un saludo desde Oaxtepec, Mor.

PERDONNNNNN.no vuelvo a escribir en mayúsculas, trataré por todos los medios de no equivocarme de foro, charla o como quiera que se llamen los diferentes lugares donde entro, tenganme paciencia, ya voy a aprender.

Así es Maria Eugenia, todos necesitamos que nos den tiempo y cultivar la paciencia, tolerancia. Hay muchas cosas que yo tampo se, pero en el camino las vamos a ir aprendiendo. Te sugiero que no lo tomes como regaño, es sólo una sugecia que hace el moderador, sin el afan de lastimarte. Sabes tu lenguaje me recuerda al de mis hijos, sobrinos y nietos. Yo creo que tengo que conseguir un diccionario para saber que me escriben. Saludos.

Hola a todos, soy alferezman y de hecho hoy en el lugar de trabajo he pasado a formar parte del grupo selecto de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal aquí en la Ciudad de México y se me ha encomendado realizar una pequeña exposición sobre incendios, tengo escrita ya mi disertación pero necesito fotos de edificios que esten en conflagración del fuego, quiero decirles que encontre esta pagina buscando en la web y me dió mucho gusto al saber que existe y poder obtener conocimientos y ayuda de un tema muy importante como es Protección Civil y poder ayudar a mis semejantes en caso de algún siniestro.
gracias por existir.

Hola a tod@s
Desde hace unos meses leo este foro y me parece bastante serio e interesante, además de que presenta gran movimiento.

Me presento, soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y residente en Antequera- Málaga. El azar me ha llevado a impartir clases en Protección Civíl respecto al tema de transmisión por radio y por ello es que tenga necesidad de sugerencias, aportaciones y otros.
Pero enfín, todo esto lo detallaré a continuación en el apartado correspondiente.
Indicar que estoy a vuestra disposición para cualquier cuestión que esté en mi mano ayudar.
Saludos cordiales.

Hola a tod@s, me presento mi nombre es Juan soy Psicologo y Bombero Voluntario en Guatemala. He trabajado en Protección Civil y soy intructor de la escuela de Bomberos en una Provincia de Guatemala. Me gusta mucho mi trabajo, soy de la Guardia Permanente en la Estación de Bomberos y cuando no estoy de turno, pues doy clases de Salsa Cubana y/o estoy ocupado con un paciente psicológico. Pues bien, no sigo y espero participar más en los foros. Hay unos muy interesantes.... quiero seguir estudiando todo respecto a las Urgencias Médicas. Bien abrazos y estoy a las ordenes por cualquier duda...

Hola. Buenas para todos chicos. Soy de la provincia de Santa Fe (Argentina). Estudio técnico en comunicaciones y trabaJo en el sistema de Defenza Civil de mi provincia desde hace 4 añoS, en el área de Comunicaciones. Espero poder conocer personas copadas y poder intercambiar ideas y sujerencias sobre esta apacionada profesión.
Saludos desde Argentina SEBASTIAN

Hola. Buenas a todos, mi nombre es Jose Rafael, soy de Nueva Carteya, un pueblo de Cordoba (España).
Trabajo como tecnico en emergencias.Espero conocer a gente e intercambiar experiencias y conocimientos relacionados con nuestra profesion.
He vivido muchos años en Alcobendas y San Sebastian de los Reyes, Madrid. Con lo que mando un fuerte saludo a los voluntarios de Proteccion civil y a todos los del foro.

hola me llamo jose,vivo en tarragona tengo 35 anos y estoy muy interesado en acceder al mundo del transporte sanitario ya que fui voluntario de cruzroja durante 8 anos y he decidido volver, espero que me acepteis y me ayudeis en todas mis dudas sobre el tema en la actualidad.gracias:lol:

Hola! Buenos dias a tod@s!

Bueno pues para empezar, decir que me llamo Sandra, tengo 24 años y vivo en Madrid. Hace poco descubri este foro y me encantó ver un lugar donde puedo tener tanta informacion de lo que me interesa.
Quiero meterme a voluntaria de proteccion civil y luego hacerme el TEM. Quiero saber si efectivamente lo de conducir ambulancias es lo mio y es que son tantas cosas las que desconozco de todo este mundillo... que creo que el voluntariado es un lugar perfecto para adquirir experiencia y contacto con la gente.
Pues ya esta dicho! Espero llegar a conocer todo esto muy bien, conoceros a vosotros y sacar muuucha informacion util de aqui! Seguramente os avasalle a preguntas jeje.
Un beso!

si te interesa el tema, puedes hacer el TEM, despues lo des conducir, puede esperar, pero si vas por el mero hecho de conducir, 1º la ambulancias de translado, no tienen autorización para saltalse el codigo de circulación.
2º las unicas que estas autorizadas para saltalse el codigo de circulación, con reservas, son las de CR, DYA, PC y oficiales.
3º hay algunas que hacen translados, que ellos llaman primarios, pero que no lo son, y van con sirenas, a esa ambulancia, la pueden multar, por no voy a decir porque

Aitona, te recuerdo que esta discusión es solo para las presentaciones. Hay discusiones abiertas en otras secciones del foro, donde se tratan los temas a los que haces referencia.

Un saludete y bienvenidos todos a la web.;)

Buenos días, me llamo Alfonso estoy interesado en vuestros foros ya que es un mundo que comienzo a conocer. Desde hace tiempo quiero conducir una ambulancia, pero en principio me parece bastante dificil entrar en el mercado laboral, vivo en Zaragoza y todas las pistas que alguien me pueda aportar le estaré muy agradecido. Un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás