Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mi nombre es Eliana soy tecnica en auxiliar de enfermeria ,me desempeño en el, area de la obstetricia ,estoy capacitada en APH , soy instructora de la misma area a nivel educativo estudiantes y docentes.
me encantaria compartir experiencias soy Colombiana y me encanto haber entrado a esta pagina bye Eliana

hola soy DR OSCAR DILONE RESIDENTE DE ULTIMO AÑO DE EMERGENCIA DE LA RESIDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA MEINTERES EN LA PAGINA AL MONENTO DE TE CONTACTO ATRAVEZ DE INTERN EN UNA BUSQUEDA DE TAREA DE LA RESIDENCIA MENCANTA LA DISCUSIONES DE MEDICINA DE EMERGENCIA PRINCIPALMENTE EL PÀCIENTE POLITRAUMATIZADO Y LA PRESENTACION DE TRABAJO ESPERO PODRE SER UTILIZQADO POR TODOS USTEDES

ATT.DR.DILONE

Hola no pude escribir antes porque la tegnologia me supera ya que me costo mucho encontrar como hacerlo y aparte me cuesta tener tiempo para dedicarle, pero me interesa ser parte de este foro porque estoy estudiando enfermeria y creo que puedo encontrar temas interesantes para aprender, espero poder aportar algo de mi parte tambien.saludos para todos,y quew Dios bendiga sus vidas

Hola mi nombre es Jonathan, soy enfermero en Emergencias en un hospital nacional de Costa Rica, actualmente soy voluntario en la Cruz Roja Costarricense y me desempeño como sub jefe nacional del departamento de salud el cual es el encargado de administrar a los profesionales en ciencias de la salud que pertenecen a la Cruz Roja. Los enfermeros(as) estamos implementando un perfil en emergencias prehospitalarias

Hola, trabajo en esto de las emergencias desde hace algun tiempo, tengo experiencia en ambulancias de svb y sva, y trabajo para el servicio de urgencias canario. Espero poder ayudar en lo que pueda .

hola a todos, me llamo salvi, actualmente trabajo de enfermero en el dispositivo de cuidados criticos y urgencias(d.c.c.u.) del puerto de santa maria (cadiz).un saludo a trodos

hola soy paramedico d merida .mexico m dagusto participar en este interesante foro,m gustaria platicar d emergencias y de vivencias d paramedicos d otros lugares

Hola soy Tecnico de Proteccion Civil de San Sebastian de los Reyes y aunque ya he posteado en otro tema prefiero presentarme que es como debe ser.

Me parece muy interesante este foro y espero participar activamente en el.

Hola mi nombre es Luis, me incorpore hoy gracias por su bienvenida. mi acitvidad es paramedico, trabajo en la mineria en un policlinico de urgencia,mi esperiencia es mas en traumatologia, buenno tengo que dejarlos por mi trabajo.
chao gracias

HOLA A TODOS..SOY DE TABASCO.ESTUDIO EL TERCER CICLO DE ENFERMERIA Y PUES ME INTERESARIA MUCHO APRENDER TODO LO QUE AQUI EXPONEN..VEO QUE TIENEN TEMAS DE MUCHO INTERES..Y PUES ME REGISTRE.ESPERO QUE TODAS LAS APORTACIONES QUE AQUI PRESENTAN..ME SEAN DE MUCHA UTILIDAD PARA LA CARRERA.!!

SALUDOS A TODOS...ESTAREMOS EN CONTACTO!!
A HECHARLE GANAS!!!

Hola, Soy la Dra. Arias, Medico general en area de urgencias, espero poder compartir experiencias y aumentar conocimientos en pro de nuestros pacientes, estoy para servirles, saludos a todos

Bienvenidos todos, espero que pronto os sintáis como en casa, y encontréis respuesta a vuestras preguntas así como el sitio para compartir vuestros conocimientos con todos los demás foreros :grin:

Sólo me gustaría señalar, Fáty, que en medios escritos como es internet, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, por lo que te ruego un uso más moderado de las mismas ;-)

Un abrazo y espero leeros a menudo por el foro

HOLA SOY JORGE DE VENEZUELA ESTUDIO 9NO TERMINO DE LIC.ADM. DE DESASTRES COMO SE DARÁN CUENTA ESTA ES MUY AMPLIA Y MI OBJETIVO ES TENER CONOCIMIENTO DE TODO LO QUE ES EMERGENCIAS Y RIESGO.. :grin: ME GUSTO TODA LA INFORMACION QUE VI Y ESPERO QUE APRENDAMOS JUNTOS.....psa. SOY NUEVO CON ESTO DE LOS FORO....

mi primera participacion

:grin: Primero que todo muchas gracias por permitirme participar en tan excelente espacio.Soy naileth chacon bachiller en ciencias, mi interses en el àrea de la emergencias es bàsicamente la cirugia general, ya que mi meta es estudiar medicina y asi no solamente participar como usuario sino tambien poder tener un poco mas de conocimiento en el àrea de la emergencia.

Hola a todos! Hace poco que me registrado y aún no me habia presentado, lo siento. Soy enfermera trabajando en el quirófano y la "rea" en Málaga. Estoy todo el tiempo que puedo pegada a esta página desde que la descubrí, me encanta. Mi sueño desde que era pequeña era trabajar en las ambulancias, me está costando bastante poder meter cabeza, es muy dificil por aquí, pero estoy segura que lo conseguiré o al menos eso espero. Gracias por vuestra ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás