Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido shereck. Te aconsejo que uses el buscador para encontrar cualquier cosa que pudieras estar interesado que a buen seguor habrá algún hilo al respecto.:grin:

saludos

HOLA ,muchas gracias por estos espacios que aportan tanto al personal de las emergencias. soy licenciada en enfermeria en un hospital del ivss, en barquisimeto venezuela. y les felicito por la inmensa oportunidad que nos brindan para participar en sus foros.

Me gusta mucho el tema del transporte sanitario, pero no sé hasta qué punto yo podría hacerlo. Supongo que habrá que hacer algún curso o algo, no?

hola me gustaria que alguien me dijera sobre cursos que puedan salir sobre emergencias soy tecnico de emergencias nivel dos pero me gustaria ir a mas cursos de emergencias me vendran bien para en un futuro pasar a urgencias
sin mas muchas gracias de ante mano

hola de nuevo me gustaria que me dijeran donde tengo que mandar mi curriculum para poder trabajar por la zona de alicante aunque sea de camillero en las urgencias ya que tengo el segundo nivel gracias de ante mano y un saludo a todos
Visitad las siguientes secciones:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=137
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167

Seguro que allí encontráis información que os interese.

Bienvenido a todos a la web.;)

Re: Trabajando con un Helicóptero

buenas tardes a todo el mundo no me he metido porque no tenia activado las claves ya si me alegro de estar con todos una pregunta me podeis decir alguna pagina para la renovacion del tem avanm+nzado que sea por internet
gracias de mano ;)

(Movido por ELFO)

Hola a todos!!.. Soy Andrés Javier, estudiante de medicina de 6° año, residente en la provincia de Tucumán-Argentina- fui practicante de guardias durante 4 años, de los cuales 2 por el sistema provincial de salud con los cargos correspondientes de menor y mayor de guardia en el hospital ángel c. padilla de la misma provincia. Espero poder aprender de todos y brindar desde mi humilde lugar mis conocimientos. Saludo atentamente.

Hola buena tarde a todos.

Soy Manuel Guillermo González Rico, Md., profesional en Salud Ocupacional y miebro de un grupo industrial de rescate. Les cuento que acabo de llegar a la página de EMERGENCIA. COM y encuentro que es un buen escenario para compartir y adquirir información y experiencias, mientras contacto gente valiosa como todos Ustedes.:lol:

Última edición:
Buenas Tardes tenia tiempo sin estar presente pero aqui estoy nuevamente, soy auxiliar de enfermeria y tengo 6 años trabajanso como enfermero laboral, por cierto estoy realizando un trabajo sobre la historia de la ambulancia quien tenga información se lo agradeceria

Hora de presentarse....porque soy nuevo aquí

Mi nombre es Rolando. Soy Cubano, tengo 27 años y me he hecho miembro de e-mergencia.com porque estudio Licenciatura en "Traumatología y Ortopedia", y a partir del año próximo debo formar parte del staff de un Unidad de Urgencia Médica. Espero que me acepten aquí en su web aunque no soy un profesional de experiencia sino mas bien un principiante que desea nutrirse tanto como sea posible del conocimiento y la valía de las intervenciones y comentarios de todos y cada uno del resto de los miembros de esta página. Gracias y espero que nuestra relación sea fructífera.
Un abrazo.

Última edición:
presentación

bueno llevo ya casi un mes entrando aqui y cada dia me interesa mas leer y ver las discursiones sobre temas que me interesan bastante, soy un voluntario de Proteción Civil, en Miguelturra Ciudad Real, y bueno como en nuestra agrupación no sobran, por no decir que son inexistentes los cursos de formación, somos nosotros mismos los que andamos soucionando el tema pues somos varios los que tenemos conocimiento y cursos, por eso de ante mando doy las gracias a todos los que participais aqui pues nos habeis sacado de muchisimas dudas y nos habeis orientado con respecto a muchas cuestiones.

Re: presentación

Bienvenidos a e-mergencia.

Esperamos que disfruteis de la página y leeros también mucho por aquí. Bienvenidos de nuevo.

Un saludo.

HOLA SOY HERNAN DE BUENOS AIRES ARGENTINA
SOY ENFERMERO Y DESPACHADOR DE EMERGENCIAS MEDICAS
ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON DESPACHADORES
DE EMERGENCIAS MEDICAS DE ARGENTINA
SALUDOS PARA TODOS LOS FORISTAS.
HERNAN

¡Hola a todos!

Me llamo Patricia y hace poco que entré como socorrista en la asociación Acció Urgent.

Llevo poco tiempo en este mundo de las emergencias y un amigo me indicó la existencia de esta web. Espero aclarar mis dudas y, que con el tiempo, yo también pueda ayudaros.

Hola a todos:

Gracias por la bienvenida, me llamo Cristina soy estudiante de 3º DUE.
He estado leyendo algunos de los temas de discusión y la web me resulta a la vez d curiosa interesante, espero aprender mucho de vosotros.:grin:

Un saludo desde Córdoba

Hernan_280, te ruego que intentes escribir con letras minúsculas, por favor.

Muchas gracias y bienvenidos todos a la web.;)

Hola. buenas, aquí desde Paraguay, un abrazo y un saludo para todos, en la zona del país donde estoy ( ciudad del este), ahora tengo la oportunidad de mejorar el servicio pre hospitalario. y además, está decirles, que estoy aquí para pedirles todo su apoyo y experiencia, tengo 31 años soy voluntario de la cruz roja desde hace 16 años y trabajé en prehospitalario durante 13 años de mi vida.

Última edición por un moderador:
HOLA SOY MIGUEL PADILLA ( MIGUELP) PERTENESCO A CRUZ ROJA MEXICANA Y ESTOY AKI PARA CONOCER PERSONAS QUE ESTEN INVOLUCRADAS EN ESTE AMBIENTE ACTUALMENTE TENGO 13 AÑOS PERTENECIENDO A ESTA INSTITUCION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás