Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi nombre es Freddy Gonzalez, soy anestesiólogo y me encuentro en Bogotá, Colombia. Espero que podamos intercambiar conocimientos respecto al fascinante mundo de las Urgencias y Emergencias. Saludos!!!

elfo me gusta mucho la pagina pero quisiera conocer mas personas del medio e intercambiar experiencia por email personal

Belkis, el mejor modo de intercambiar experiencias es comenzar a escribir en los distintos foros y post que hay en la página, a través de ellos, los demás foreros te podrán ir conociendo. Además, tienes la opción de los mensajes privados y, a través de ellos, intercambiar tu e.mail con quien quiera aceptar hablar contigo, pero antes tendrán que saber de qué quieres hablar ¿no?.

Un saludo.

Hola:

Soy Medico Cirujano estoy en el area de urgencias en un hospital privado, los temas son interesantes, di con el foro por casualidad espero poder aportor un poco de lo que se y aprender muchisimo de ustedes, gracias.

Hola:

Me llamo Ara y soy de Tenerife, soy Aux. de Enfermería trabaje durante 10 años en una Residencia de Ancianos y al final me queme tanto que lo deje y ahora trabajo de Administrativa, pero el gusanillo es el gusanillo y echo de mucho de menos este mundillo. Por casualidad encontre esta página y aunque todavía no me ha dado tiempo de mirarla bien, lo poco que he visto me ha encantado.....

Gracias....

¿Saben una cosa? llevo algun tiempillo por aqui y me acabo de dar cuenta de que no me habia presentado... ¿que mal educada no? si mi madre se entera... jejejeje
Me llamo Patricia, soy Tecnico de Emergencias Sanitarias y trabajo en Tenerife.
Saluditos a todos

hola Ara como estas es el bichito que tenemos todos o por lo menos yo y creo que no se puede dejar de lado nunca BUENO ESPERO PODAMOS CHARLAR A MENUDO :grin:
Hola:

Me llamo Ara y soy de Tenerife, soy Aux. de Enfermería trabaje durante 10 años en una Residencia de Ancianos y al final me queme tanto que lo deje y ahora trabajo de Administrativa, pero el gusanillo es el gusanillo y echo de mucho de menos este mundillo. Por casualidad encontre esta página y aunque todavía no me ha dado tiempo de mirarla bien, lo poco que he visto me ha encantado.....

Gracias....

es una enorme oportunidad para seguir formando un criterio conciente, y con base solida, para el ejercicio cotidiano y buscar de una manera amena conocimientos que me habian pasado desapercibidos.

continuo conociendo este sitio.

Hola a todo el mundo, entre en estas páginas porque me interesa el mundo del voluntariado y de la gente propicia a ayudar a los demas y que se pone en el lugar de los demas con empatia.

Soy Alex, de Barcelona y aqui me presento. Soy gay y entre aqui para conocer gente interesante, por que veo que en este tipo de páginas hay gente mas interesante a nivel humano y a nivel de cordialidad y jovialidad,como persona, gente que es la que mas me interesa y con la que me identifico.

Espero que esto no se interprete como el típico contacto. Busco amistad sincera con gente solidaria y gente interesante a nivel humano. Si hubiera buscado otro tipo de cosa, ya hay miles de páginas de esas en internet. Creo que aqui puede haber gente mas interesante interiormente, que pase mas de lo material.

Mientras tanto, os iré leyendo, que hay temas muy interesantes, y a quien le apetezca, que me envie un privado.

Salu2 a tods

hola a todos!!!!
Soy nueva nueva en este mundillo jeje..
Me queda solo una asignatura para ser enfermera que espero sacarla para septiembre y como me gusta el tema de las emergencias me he unido a vosotros, por otro lado tambien me gustaría poder preguntar dudas y hablan con gente que me pueda aconsejar y tenga experiencia, ademas de aprender mucho de vosotros y con vosotros.
Se que la experiencia será muy positiva.
Un saludo!!!:grin:

hola a todos!!!!
Soy nueva nueva en este mundillo jeje..
Me queda solo una asignatura para ser enfermera que espero sacarla para septiembre y como me gusta el tema de las emergencias me he unido a vosotros, por otro lado tambien me gustaría poder preguntar dudas y hablan con gente que me pueda aconsejar y tenga experiencia, ademas de aprender mucho de vosotros y con vosotros.
Se que la experiencia será muy positiva.
Un saludo!!!:grin:
hola erika me llamo antonio y soy bombero voluntario con bastante conocimiento en medicina prehospitalaria y me gustaria mucho compartir dudas y conocimientos entre nosotros saludos:grin:

anto 0284, te recuerdo algunas normas de la web:

https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306
Orden

• Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje.
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente,....existe un sistema de Correo en la web.

Re: Atención psicológica a victimas de secuestro

Hola queridos amigos de e-mergencia, saludos desde Tehuacan, Puebla México. Todos sus trabajos y comentarios son de VITAL importancia, gracias por la luz de sus conocimientos

/movido por m0fly/

::((::HOLA SOY TECNICO EN EMERGENCIAS NIVEL AVANZADO LLEVO MAS DE UN AÑO BUSCANDO TRABAJO DE ESTO O POR LO MENOS RELACONADO CON ELLO PERO NO ENCUENTRO NADA
¿QUE PUEDO HACER O DONDE PUEDO BUSCAR ?::((::

Última edición:
Buenas noches a todos. Mi nombre es Mercedes, Merche para los amigos y aquí seré mermi. Soy auxiliar de enfermería, y estoy diplomada en puericultura y pediatría y en geriatría. Actualmente hago un curso a distancia de emergencias. Me gusta mucho el tema del transporte sanitario, pero no sé hasta qué punto yo podría hacerlo. Supongo que habrá que hacer algún curso o algo, no?

Saludos a todos.

hola me gustaria que alguien me dijera sobre cursos que puedan salir sobre emergencias soy tecnico de emergencias nivel dos pero me gustaria ir a mas cursos de emergencias me vendran bien para en un futuro pasar a urgencias
sin mas muchas gracias de ante mano

hola de nuevo me gustaria que me dijeran donde tengo que mandar mi curriculum para poder trabajar por la zona de alicante aunque sea de camillero en las urgencias ya que tengo el segundo nivel gracias de ante mano y un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás