Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, un saludo desde Aguascalientes, Aguascalientes, México, La "Tierra de la Gente Buena" espero convivir y compartir mi experiencia en el medio de emergencias. Saludos y abrazos a todos

Hola gente!!
Mi nombre es Rafa, 26 de Palencia
Despues de pasar varios años trabajando de Auxiliar de Enfermería, decidí dedicarme de forma profesional en el mundo de la Emergencia.
Actualmente trabajo en un Soporte Vital Básico en un pueblo de la Provincia de Segovia.
Voluntario de Cruz Roja desde el año 96.
Si quereis saber más, preguntadme. [email protected]
un saludo

Hola a todos,
Es un placer saludaros, me llamo Manu, soy un chico de Almeria interesado el tema de conductor de ambulancia y me gustaria que alguien me indicara que requisitos son necesarios a parte de la autorizacion BTP (que poseo) y a donde dirigirme en caso de tener que hacer los cursos pertinentes. Un saludo y muchas gracias.

Hola Manu:

Lo primero de todo, bienvenido a la web ;-)

Respecto a tu duda, te sugiero que eches un vistazo al hilo

Trabajar en Almeria

y si después te queda alguna duda, la plantees en ese mismo hilo, para no dispersar los temas (ya que este hilo está dedicado en exclusiva a presentaciones y bienvenidas).

Por otro lado, te sugiero que para futuras dudas, emplees la herramienta buscar, ya que es el modo más rápido de obtener respuestas (ya que no tienes que esperar a que nadie escriba).

Un saludo y espero leerte a menudo por aquí ;-)

hola mi nombre es juan miguel campos e. soy voluntario de la cruz roja mexicana,izucar de matamoros, en puebla, quisiera conocer gente de todas partes del mundo para compartir conocimientos y experiencias, :grin: muchas gracias a todos

hola soy carlos , soy medico de urgencias en un hospital en un municipio de puebla,mexico y me interesa saber aun mas sobre mi area y saber sobre los manejos de urgemncia que se hacen en otros lados

Hola, buenos dias a todos.

En primer lugar dar las gracias a todos los coomponentes de este magnifico y excelente Foro, que permite que cada uno de los componentes puedan exponer sus experiencias y recabar la información y dudas que puedan tener, con el unico fin de las "EMERGENCIAS" en general, sin distinción de razas, credos, religión, etc.

hola muy buena tarde encontre esta pagina por azares pero me parace excelente, soy medico familiar adscrito al area de urgencias en el Hospital Civil de la Cd de Xalapa Veracruz, Mexico, estare en contacto frecuente con ustedes, espero podamos compartir informacion para mejorar en todos los aspectos de nuestro labor a la que estamos encomendados

hola mi nombre es juan miguel campos e. soy voluntario de la cruz roja mexicana,izucar de matamoros, en puebla, quisiera conocer gente de todas partes del mundo para compartir conocimientos y experiencias, :grin: muchas gracias a todos
Hola Juan miguel, bienvenido, mi nombre es arosena, soy medico urgenciologo en la cd. de Minatitlán, Veracruz...;) y estamos en contacto....bye.

hola muy buena tarde encontre esta pagina por azares pero me parace excelente, soy medico familiar adscrito al area de urgencias en el Hospital Civil de la Cd de Xalapa Veracruz, Mexico, estare en contacto frecuente con ustedes, espero podamos compartir informacion para mejorar en todos los aspectos de nuestro labor a la que estamos encomendados
Hola roberto bienvenido...mi nombre es arosena y soy medico urgenciologo en la cd. de minatitlán, veracruz. Estamos en contacto, bye.;)

leann un pokito mas abajo!!

weno pos este es mi primer mensaje y no tengo ni ideaa de como va estoo..weno pero tengo muy claro algoo y es lo k me gustaria aser y creo k aki me pueden ayudar..
me llamo daniela y vivo en gran canaria y estoy haciendo el bachillerato pero cuando termine kiero prestar servicio militar como sanitario...pero esk tengo muy poka informacionn..y si alguien lee esto y me puede exar un cable se lo agradeseria muxoo...yo soy una xica arriesgada y no me importa irme al fin del mundo contal de conseguir mi sueño...pero me siento un poko perdidaa y nesesito informacionn...xfa ayuden
me!!! graciass xao;)

Duncanita, debido a que eres nueva, creo que poceden dos cosas:
  1. Darte la bienvenida, esperando que aquí encuentres lo que andas buscando
  2. Que revises las Normas de la Web, de donde extraigo esto:
    Escritura
    • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
    • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
    • No abuses de las abreviaturas y siglas.
Por esto te pediré que en tus siguientes participaciones, escribas de forma en que a nadie le cueste trabajo leerte y entenderte.

Salu2 y bienvenida nuevamente

Hola, soy José, vivo en Cádiz, soy voluntario de cruz roja española desde hace 6 años. Me ha gustado mucho encontrar este sitio, donde se puede aprender más de este mundo, sólo decir que hay que amar mucho el voluntariado para ser un buen socorrista. Gracias a todo/as por vuestra labor. Un abrazo.

Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Antonio, soy de la República Argentina, tengo 40 años soy bombero voluntario, y mi interés es instruirme en medicina prehospitalaria, es un tema que me apasiona y en mi país todavia no se ha desarrollado, quiero dedicar mi futuro a esta profesión . La página e-emergencias me deslumbró, ya que contiene mucho material y me es muy útil para guiarme en la decisión que tome de hacer de mi rol voluntario una profesion . Gracias:grin:.

Última edición por un moderador:
Es un honor haber podido acceder a este sitio, tan útil y tan importante para quienes nos desempeñamos en esta rama de la Medicina. Soy médico anestesiólogo del Ejército colombiano; comprenderán la importancia que reviste para mí el contacto con otros colegas entrenados en el trauma prehospitalario y, sobre todo, en el manejo del trauma que ocurre en el área de combate, en el cual poseemos algun grado de experiencia. Me susbribo atentamente, un corto hasta luego.

hola a todos soy inanda desde pamplona , estoy formandome como ATA y TTS , me encantaria saber mas ando un poco perdida, espero aclarar un monton de dudas,,,,,,,, un saludo a todos y muchos muxus:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás