Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días y bienvenidos a tod@s :-)

Esperamos que en la página encontréis información de vuestro interés y que compartáis con todos nosotros vuestra experiencia y buen hacer :-)

Únicamente me gustaría recordar que en medios escritos como internet, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, por lo que ruego se haga un uso más moderado de las mismas ;-)

Un saludo,

Hola a todos!!

Me acabo de dar de alta en esta web, y la verdad que estoy un poquito perdidillo con los foros. Estaba buscando el foro de bienvenidas y presentaciones pero que va...bueno si alguien me puede echar un cable se lo agradecería..

Muchas gracias

Un saludito

Hola a todos!!! Me llamo Maureen soy de Punta Arenas. Chile... estudio medicina en Cuba, estoy en mi ultimo año y me encanta todo lo referente a la emergencia, por eso mismo encontre esta pagina que me ha encantado y realmente "me siento como en mi casa", espero poder aprender mucho y algún día poder contar mis experiencias tambièn... que espero que ninguna tenga un final triste aunque nadie está excento de eso... Muchas Gracias por la Bienvenida y ojalá cada dia esta página se enrriquezca más de conocimientos y de personas que estén interesadas en ayudar a los necesitados sin importar sus condiciones sociales.;)

HOLA COMO VERAN TENGO POCO DE HABERME REGISTRADO. ESPERO NO DEFRAUDAR A LO LARGO DEL TIEMPO A LA COMUNIDAD QUE TAMBIEN LO INTEGRA.
SOY ESTUDIANTE DE SEGUNDO SEMESTRE DE MEDICINA, EN LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, EN JALISCO, MEXICO.
AÚN PODRIA DECIRSE QUE SOY UN PULLUELO EN ESTO, PERO ESTOY DESESO DE OBTEER INFORMACION Y APRENDERLA...
ME INTEREZA RCP, PRIMEROS AUXILIOS, FISIOLOGIA, ANATOMIA, BUENO PODRIA SEGUIR.
ME ENCANTA EL ROJO MMMMMM... NADA PERSONAL.
SALUDOS....

Amigo mio, Bienvenido, te menciono que procures no escribir en mayusculas ya que en el mundo virtual equivale a gritar, ok??.

Un abrazo y reitero mi bienvenida. :mrgreen:

hola vma_85 pues yo soy de cantabria y actualemte trabajo en santander, en esta comunidad por desgracia los masteres en urgencias no abunda y los que hay son practicamente nulas las horas practicas y el problema de los de madrid era que tenia que dejar mi trabajo y claro el coste de ls masteres... pues como que no, tras mucho buscar encontre un master en la universidad san pablo ceu de madrid, que solo es presecial un fin de semana si y otro no lo cual me permite compaginarlo con el trabajo y tiene casi 400h practicas con el samur ucis y de mas, en cuanto a la oficialidad eso es cuando veas que uno te interesa preguntar si esta acreditado por el ministerio de educacion. espero haberte servido de ayuda

Este post es unicamente de Presentaciones y Bienvenidas, os rogamos no os desvieís del tema y recordaros, una vez más, las normas de la web:

Orden

• Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal.
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web.

Hola

Hola soy irad y soy tum de cruz roja de guanajuato en mexico
Me interesan los temas de Atencion prehospitalaria

Bueno este es mi primer dia aqui, soy medico de familia en Cuba y ademas master en emergencia medica, me gusta la emergencia.

Última edición por un moderador:
Este post es unicamente de Presentaciones y Bienvenidas, recordaros, una vez más, las normas de la web:

Orden

• Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal.
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. . Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web.

Hola a todos y todas.

Me presento, soy Miguel, por aquí me conocereis como Zippi. He estado buscando por internet y éste, sin duda, es un gran foro que me ha gustado porque tiene lo que vengo buscando.

Este año, comenzaré la carrera de enfermería en la universidad de Cádiz, a los que ya os habeis sacado la carrera o a los que os queda poco, quería preguntaros unas cosas:

-Durante la carrera, ¿qué es más aconsejable, a nivel general, mantener un ritmo de estudio regular durante todo el curso o darse más caña en los meses previos a los exámenes?

-Tengo perspectivas de futuro en realizar el máster de catástrofes y emergencias para estar en una UVI-Movil, por ello he elegido como optativa la asignatura 'Los profesionales de la salud ante las catástrofes y emergencias'. Me gustaría saber si sabeis algo de ella, si es recomendable, si es difícil...

De momento solo estas dudas, y de antemano os agradezco vuestro interés por el tema, un saludo y ya nos veremos por aquí ! :mrgreen:

Hola Zippi:

Este topic es únicamente para las presentaciones y bienvenidas, por favor, para plantear tus dudas dirígete al foro apropiado (para los temas que comentas, creo que el más correcto sería Docencia y Entrenamiento).

Un saludo y espero leerte a menudo por el foro ;-)

Ninguna molestia ;-) es normal que al principio se esté un poco desorientado entre tanto foro y tanto post.

Ahora... continuemos con las presentaciones ;-)

Un saludo,

hola soy trini, aux. de enfermeria en una residencia para mayores pero con ganas de cambio, he buscado este chat con la intencion de informarme sobre el 061 en Galicia pues me gustaria trabajar en esta rama, como deducireis soy gallega. Quisiera saber en que foro tengo que entrar para informarme sobre este tema. saludos

Hola mi nombre es arancha, soy de tenerife y me gusta este mundo a que estudie pedagogia, y me dedico a educadora e u cetro de menores con medidas judiciales, me gustaria conocer gente y que dijeran que tengo q hacer para trabajar en un ambulancia en tenerife.gracias

Hola, otra vez:roll:
Mi nombre es María Eugenia.
Vivo en Argentina en la Provincia de Santa Fe
Soy Técnico en Emergencias Médicas, Licenciada en
Enfermería e Instructora de Primeros Auxilios.
Trabajo en un Servicio de Emergencias Públicas
desde hace 5 años como Despachadora en la Central
de Comunicaciones.
Siempre leo su foro y me han simplificado el trabajo.
Cosa que les agradezco, ahora quiero sentirme parte de
ustedes así que acá estoy, llegué.:oops:
Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás