Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, soy chelo, medico de argentina, trabajo en una empresa de emergencia privada; la verdad que es me fue muy grato encontrar esta pagina, desde hace un tiempo la venia leyendo pero no me animaba a participar. Espero conocer gente con quien intercambiar información y porque no crear una amistad virtual, eso es lo bueno de Internet que rompe las barreras de las distancias (aunque crea otras). Próximamente estamos organizando un congreso en emergencia prehospitalaria en mi provincia, seria el primero que se realiza y les agradecería toda la ayuda que nos pudieran brindan. Ya aprendere como iniciar una discusión con respecto al tema. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar:grin:

Soy lady... estudio medicina... es muy interesante esta pagina, es didactica, precisa y practica....
Me encantan los temas a tratar y aprendo en cada lectura... Los temas se tratan con tino y profesionalismo...
es lo maximo

Hola buenas tardes noches para todos, mi nombre es Javier y trabajo como socorrista en playas en Tenerife, aunque soy asturiano. En general todo lo que sea primera intervención, emergencias prehospitarlarias, socorrismo, o como quieran llamarlo me interesa. Llevo tiempo leyendo conversaciones y me parece un foro muy muy interesante, a la vez que me estimula a seguir estudiando y demás, muchas gracias ya de antemano por esto. En fin, que espero poder apredender, seguro que sí, y aportar mi granito de arena cuando sea posible, muchas gracias a todos, un saludo

Bienvenidos a todos los nuevos, esperamos vuestra participación.

Victoria, por favor, no escribas todo en mayúsculas, en internet el uso de ellas equivale a gritar,

Un saludo.

hola emilio mi nombre es carlos tengo 17 años y por lo que veo en la foto somos compañeros yo soy voluntario y responsable de comunicaciones de la base bravo 22 en tenerife y tu de que base eres?

Os recuerdo algunas de las normas de la web:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Orden
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente.

Saludos a todos

Mi nombre es Juan Campos soy costarricense vengo llegando y todavia estoy un poco perdido en la pagina las disculpas del caso.

Trabajo desde 1980 en los servicios de emergencia desde la Cruz Roja, Bomberos y Organismo de Emergencia de mi país el equivalente de protección civil. Y desde hace 9 años estoy de consultor independiente con varios organismos internacionales los temas fundamentales han sido como mejorar los servicios prehospitalarios y todo lo que tenga que ver con preparación y respuesta para desastres.

Me complace encontrar este foro y sobre todo saber que hay tanta gente preocupada por el tema recuerden que empece en esto hace bastante y era una calamidad.

Bueno un placer y espero estar en contacto.

Realmente entre a la pagina porque busca normativa, leyes, decretos presidenciales, etc. sobre ambulancias en función de población y área e visto el foro que han tenido y me parece muy bueno pero nadie hace mención a esto o no lo he visto todo.

Gracias

Hola me llamo Piluka o Pili o Pilarin,

En fin, a gusto del personal, menos Pilar, admito diminutivos.
En fin... Soy Técnico, en prácticas actualmente en Madrid, he decidido dar un rumbo nuevo a mi vida y, gracias a una amiga, me animé a realizar el curso de técnico, que por otra parte, me ha parecido corto, pero intenso y muy interesante.

Me gustaria en un futuro muy lejano dedicarme a ello o, por lo menos intentarlo a ver si realmente me gusta y, puesto a poner, me gustaria saber si existe alguna formación complementaria para ampliar conocimientos y, de paso, por que no, ampliar curriculum.

Bueno... presentación hecha.

Hasta otro rato, Ciao

Piluka

HOLA Q BUENA ESTA LA PAGINA,BUENISIMO EL FORO ME INTERESAN TEMAS DE POLITRAUMATISMO Y TRAUMATISMO.
Bienvenido. Por cierto:

Belladonna dijo:
Bienvenidos a todos los nuevos, esperamos vuestra participación.

Victoria, por favor, no escribas todo en mayúsculas, en internet el uso de ellas equivale a gritar,

Un saludo.

Os recuerdo algunas de las normas de la web:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Orden
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente.

Hola,realmente estoy felíz de haber encontrado un espacio como este, donde podemos intercambiar experiencias, siempre con respeto y teniendcomo objetivo el bien de los demas. Un abrazo!:grin:

Jejeeeee....siguiendo el comentario de Arturo, digo lo mismo.:grin: No soy el ultimo porque por alli vienen otros mas..:.:)):.:
Me integro al foro a partir de este momento.:cejas: Soy bombero profesional asignado al area de combate de incendios.
Muchos saludos desde Venezuela.-oooo-

Saludos a todos. Jeje pues yo soy la última de momento. Me llamo Irene, y soy estudiante de todo y maestra de nada.
Gracias por promover una página como ésta. Que gran descubrimiento.:grin:

Bien......me parece que este es el lugar de las presentaciones y bienvenidas....Le quitare el puesto a Irene, y yo seria el ultimo en la lista....Mi nombre es Antonio Toro vivo en la ciudad de Valdivia, Chile y soy bombero voluntario, Técnico operador en incidentes con materiales peligrosos (MATPEL). Espero aportar con un grano de arena en el mundo de las Emergencias.
Saludos para Irene.

Parece que es una bonita manera de comenzar este foro. Mi nombre es May, soy psicóloga y miembro del EPID (Equipo de Psicólogos de Intervención en Desastres) del Colegio de Psicólogos de Tenerife. Espero aprender, aportar, conocer, descubrir... en fin...
Te quité el puesto Antonio.

Hola; acabo de registrarme en este foro, y quisiera agradecer lo bien que intentais hacer que se sientan los recien llegados (aunque como en mi caso, no seamos profesionales sino vacacionales). Dicho esto, solo espero poder aprender mucho de vosotros y aplicarlo, dentro de mis posibilidades legales, en el voluntariado. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás