DCARRILERO
e-mergencista nuevo
Hola!!!! Soy David y soy nuevo por aquí....
Un saludo.
Un saludo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que porcentaje de oxigeno da BVM con reservorio y sin reservorio??Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios![]()
Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación![]()
que porcentaje de oxigeno da BVM con reservorio y sin reservorio??
Buenos dias a todos! como ya sabran muchos, no funciona el link de presentaciones,asiq escribo desde aquí esperando q mi mensaje quede grabado en algun sitio,xq entre la poca idea q tengo de informática y la torpeza mia q es inigualable,posiblemente ni llegue,aún asi seguire luchando contra las adversidades ciberneticas.
Me llamo Sara,resido en la sierra y soy voluntaria de la comunidad de Madrid.Un saluditooooooooooo!!!!
ALGUNO DE USTEDES PODRIA DECIRME COMO BAJAR EL MANUAL ATLS Y ACLS
Becky te recomiendo empezar por este post y hacer ahí tu pregunta nuevamente......Dentro de seis meses se me caduca el TEM, y me gustaria hacer los cursos a distancia para sacar las horas. Sabeis de academias que este homologadas. Yo es que estoy un poco perdida en este aspecto y no tengo tiempo para cursos presenciales..