Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ham hola, mucho gusto esta muy interesante esta pagina. es el primer mensaje que les escribo y espero no el último. Saludos..

hola a todos desde argentina, me llamo maximiliano lanzzinetti soy enfermero y me dedico a evacuacion aeromedica y cuidados criticos. muy bueno todos los foros y me gustaria poder contactarme con colegas, saludos:grin:

hola mi nombre es mely soy de venezuela estudio emergencias prehospitaliarias me parece q son todos muy buenos profesionales y me gustaria aprender de ustedes . por eso entre a la pagina .bye

Bienvenido a la web, César.
Te ruego, por favor, que intentes escribir con letras minúsculas.
Muchas gracias y un saludo.;)

Hola todos un gusto estar en emergencias y ayudar a quien lo necesita.

Hola me llamo Byron Soy Médico de Emergencia del Hospital de Clínicas Pichincha en Quito - Ecuador, me gustaría compartir con ustedes mis experiencias y aprender mucho de ustedes

Buenos dias a todos! como ya sabran muchos, no funciona el link de presentaciones,asiq escribo desde aquí esperando q mi mensaje quede grabado en algun sitio,xq entre la poca idea q tengo de informática y la torpeza mia q es inigualable,posiblemente ni llegue,aún asi seguire luchando contra las adversidades ciberneticas.
Me llamo Sara,resido en la sierra y soy voluntaria de la comunidad de Madrid.Un saluditooooooooooo!!!!

HOLA A TODOS, SON NUEVO EN ESTO, ME DA GUSTO ESTAR INSCRITO EN ESTE FORO, GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE SU GRUPO;)

Buenos dias a todos! como ya sabran muchos, no funciona el link de presentaciones,asiq escribo desde aquí esperando q mi mensaje quede grabado en algun sitio,xq entre la poca idea q tengo de informática y la torpeza mia q es inigualable,posiblemente ni llegue,aún asi seguire luchando contra las adversidades ciberneticas.
Me llamo Sara,resido en la sierra y soy voluntaria de la comunidad de Madrid.Un saluditooooooooooo!!!!

:lol::lol: No temas, que como te enganches a la página pronto serás una experta en informática ;)

Hola buenas!!
qué tal?
espero que bien.
Les cuento, soy un voluntario de Cruz Roja Juventud en Guadalajara (España), y hoy acabé un cursillo de formación básica de primeros auxilios, y me recomendaron esta página, al querer seguir por este mundillo. Y ya ven, aquí estoy, y me gustaría aprender, de todo lo que pone por aquí, y contarme esperiencias, recomendaciones, errores que debo evitar, etc etc...

muchas gracias a todos, cuidense, y gracias por estar salvando vidas.

Hola foristas de e-mergencias, reciban un cordial saludo de un nuevo miembro de esta comunidad que desea obtener un mayor conocimiento sobre esta materia. Tenia tiempo buscando no un foro, sino información sobre socorrismo y primeros auxilios que me actualizara para poder dar un mejor esfuerzo en mi lavor en bien de la comunidad a la que pertenesco, y buscando en la web encontre esta página que contiene muchas respuestas a mis dudas en forma de tutoriales o de libros y de compañeros que tienen las mismas "ideas" de servir asus semejantes. Quisiera extenderme más pero no se todavia cuales sean las reglas del foro para estos casos.
Reciban un cordial saludo de un compañero de Morelia Michoacán, México.
Pd. Pido disculpas si este no es el medio adecuado para presentarme.

ALGUNO DE USTEDES PODRIA DECIRME COMO BAJAR EL MANUAL ATLS Y ACLS

IB SINA, ante todo nuestra bienvenida.

Y por favor, lee antes las normas de la web:

Escritura:
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Descargas
  • No se permite la publicación de ningún tipo de material pirata o con derechos de copyright, o que incumpla las normas.
Un saludo.

presentacion

Hola soy nueva, me llamo Becky y soy madrileña.Mi profesion es secretaria. Pero en mi tiempo libre estoy de voluntaria en SAMUR-PROTECCION CIVIL en el que llevo 11 años. Me gustaria haceros una preguna? Dentro de seis meses se me caduca el TEM, y me gustaria hacer los cursos a distancia para sacar las horas. Sabeis de academias que este homologadas. Yo es que estoy un poco perdida en este aspecto y no tengo tiempo para cursos presenciales.
Un SALUDO a todos y muchas gracias:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás