Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos soy gonzalo de argentina estudio medicina (rindiendo los ultimos finales ya) hice el curso de socorrismo de la cruz roja aqui en mi ciudad (la plata) y ahora estoy realizando una especie de tecnicatura en emergencias.
ademas de una practica de guardias hospitalarias en un hospital de aqui
linda pagina buen material
gracias

HOLA EMILIO , QUE TAL, SOY CANARIA. MI NOMBRE ES CRISTELL TE DEJO MI CORREO: [email protected] MI IDEA ES DE METERME EN EMERGENCIA EN CUANTO HAGALOS CURZOZ DE TECNICO , Y EL DE LA MEDICALISADA, LLEVO UN AÑO COMO VOLUNTARIA DE CRUZ ROJA Y EN EMERGENCIA CON UNA AMBULANCIA CONSERTADA POR EL SUC, DEL 112, UN SALUDO Y SI PUDIERA SER ALGNA DUDA QUE YO TUVIERA ME ALLUDARAS A RESOLVERLA, SLUDOS DESDE TENERERIFE

Hola Canaria_tf:

Lo primero de todo, bienvenida a la web, esperamos leerte a menudo por aquí.

Lo segundo, es que me gustaría pedirte que en lo sucesivo intentases evitar el uso de mayúsculas, ya que en medios escritos como este foro, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, además de hacer la lectura más incómoda.

También te pediría que prestaras un poquito de atención a la ortografía, ya que con un pequeño esfuerzo en este sentido podemos hacer que nuestros posts sean mucho más legibles.

Un saludo y bienvenida de nuevo ;-)

hola amigos les saluda Fernando desde Quito Ecuador, un abrazo y gracias tienen una pagina super, la informacion es exelente

hola espero la esten pasando bien , estoy presentandome en esta pagina , mi nombre es sergio laboro actualmente en el departamento de bomberos de tlalnepantla de baz,tengo capacitacion como tecnico en urgencias medicas basicas, capacito a brigadas de emergencias en empresas, tengo 37 años me gusta este tipo de actividades muchisimo , cuento con la carrera de cirujano dentista, y me gustaria conversar con personas de otras partes e intercambiar ideas

Hola a todos! Me presento :D Soy Ana de Barcelona. Trabajo en urgencias y he hecho cositas en extrahospitalaria.
Nos vemos por en el foro!!!

Hola soy Ana Couso, mèdico pediatra nefròlogo, argentina, vivo en Venezuela desde hace 2 meses, y me quedo por un buen tiempo. Trabajo en un hospital nuevìsimo y bellìsimo, superespecializado en cirugìa de malformaciones cardìacas, soy la nefròlogo interconsultora, y empecè a armar un proyecto para acercar el hospital a la comunidad, en base a enseñar RCP bàsico. Por eso me conectè con argentinos que hacen èsto desde hace tiempo y me relacionaron con esta pàgina.

Hola: mi nombre es Manuel A. Gutierrez Solís. Soy médico de Urgencias Hospitalario, en julio hará 21 años. Trabajo en el SUH del Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco, Córdoba, de ámbito comarcal y perteneciente al SAS. He realizado master de urgencias y diversos cursos. Ya iremos comentando temas, pero me interesa conocer las posibilidades de voluntariado temporal en las ONG que conozcais. Un saludo a todos

Hola a todos

Hola a todos Soy felipe, medico trabajo en una uci de pacientes traumatizados, suerte a todos.
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Hola, Mi nombre es Oscar López Soy enfermero desde hace 37 años y paramedico desde 1986 a la fecha. Di clases en la escuela Superior de Medicina durante 5 años y tambien en el edificio dos de la Escuela Superior de Ingenieria Mecanica y Electrica durante 6 años. Trabaje como paramedico en la clinica "Indianilla del ISSSTE durante 8 años y actualmente trabajo como enfermero en el CCA del ISSSTE. No conocia estos sitios de internet, pero nunca es tarde. Donde soliciten el servicio hay estaremos, Gracias.

hola soy mario gastelum vivo en jalisco mexico soy tercer oficial operativo de la unidad estatal de proteccion civil y bomberos jalisco me interesa aprender tecnicas de rescate urbano asi como de rescate vertical

Última edición:
Hola amigos, pues GRACIAS por recibirme en este foro, espero aprender muchas cosas más con todos ustedes, personas muy especiales, con una estrellota, gracias y Chido. Soy Cesar, desde la comarca lagunera, México (torreón coahuila, Gomez Palacio Dgo, Lerdo Dgo, y muchos más ... )

Última edición por un moderador:
Una consultilla, por favor

Saludos a tod@s los miembros o curiosos, que como yo, buscan información a través vuestro. Tengo una consulta y ando perdida, quisiera saber si algún alma caritativa me explica qué necesito para hacerme Técnico de Ambulancias. Estoy acabando el ciclo formativo de Aux de Enfermería y el de las emergencias es un mundo que me gusta, alguien sabe si hay algún tipo de curso puente o convalidaciones o algo similar para ejercer como Técnico?
Gracias a todos,
un besote
Mónica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás