A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ME GUSTARIA SE ERIE O OTROS CURSO DE EMERGENCIA
hola como se envia la presentacion! soy de VenezuelaHola buenas tardes, me llamo maria del socorro, soy voluntaria de Cruz Roja colombiana, me encanta lo que hago y quiero mucho a la Institución, sería bueno compartir experencias con otros compañero voluntario de otros paises.

hola Renzo. soy Juan Carlos Nahirñak, de Esquel Chubut, mi correo es [email protected] y tengo para ofrecerte un modelo de ficha de atención prehospitalaria para Zonas Agrestes.Es p`robable que te sirva. ¡¡¡En emergencias todo sirve!!!Buenas gente, acabo de suscribirme al foro, soy estudiante de medicina (Corrientes Argentina) y me interesa mucho el area de emergencias. Me gustaria sacarme algunas dudas del tema, ya que actualmente estoy preparando emergentologia. Desde ya muchas gracias a los que puedan ayudarme y si puedo ayudaros lo hare con mucho gusto.
....
Hola a Todos, Soy Kenya, comenzé a trabajar en una sección de Rescates y Emergencias, es por ello que me estoy animando a participar en esta pagina con su foro, de manera de nutrirme y enriquecer mas mis conocimientos ,de manera de poder servir mejor y en forma actual a todos mis pacientes, ah soy Médico,y me encantaría me ayudaran en lo que se refiere a las consultas de emergencias,hasta ahora lo mas frecuente ha sido dolor toracico,hipertensión,cuerpos extraños,asma,ademas de los traumatismos,trastornos de ventilación,cuadros que en el fondo son depresivos,etc.
hasta ahora son emergencias de adultos.
aún no me han enviado a emergencias pediatricas.
Espero tener las mejores relaciones con todos acá,y aprender de todos para servir mejor a todos los pacientes,
Abrazos y saludos cordiales.
Kenya.![]()
¡Hola! soy beky y el otro día entré por esta web y de casualidad y me encantó muchísimo.Se ve gente muy maja por aquí y se puede aprender mucho.Todos aprendemos de todos y eso es algo maravilloso.Buenas me llamo Jose y despues de estar registrado mucho tiempo y leer de vez en cuando me decido a participar activamente en el foro, asi que espero participar mucho y pasarlo bien entre todos.
Por cierto soy voluntario de Proteccion Civil y Cruz Roja.
Saludos