Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantaría conocer a gente dentro del mundo de las emergencias de cualquier lugar con quien poder intercambiar información, ideas conocimientos..etc.
Hola, José Luis, bienvenido a la web. Comentarte que la mejor forma de conocer gente de este mundo e intercambiar información, experiencias y conocimientos es participando en las múltiples discusiones abiertas en nuestro foro. Anímate a participar.
Un saludete.;)

hola a todos .... mi nombre es roberto sanchez tengo 23 años
soy de mexico y soy de cruz roja ...

gracias por abrirme las puertas de su gru´po

saludos
suerte

hola

soy enfermero trabajo en un sistema de rescate en CHILE
di con esta opagina al buscar informacion con rrespecto al trauma toraxico
gracias por la informacion proporcionada y por los interesantes temas a discutir que proponen y los casos clinicos a desarrollar
atte
Marcelo
Chile

Vive
Hola mi nombre Sergio Rodriguez Leal y soy adicto

No se crean solo , en fin dejemoslo asi si lo soy
pero adicto al servicio .
Me gusta mi trabajo ya que desde 1986 me desempeñe como voluntario de Cruz Roja Mexicana Delegacion Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.
Ahora desde 2004 retome lo que solo era una valvula de escape a mi interes por servir como una fuente de ingreso para mi familia y pues es poco y mal tratado pero es mi labor con gusto.
Saludos cordiales a todos los que en esta area se desempeñen como servidores de salud publica y particulares
Mis mas sinceras felicitaciones por continuar con algo que surgio a nivel mundial como servicio y ahora somos proefesionales reconocidos algunos medicos otros enfermeras y seremos tal vez el final de la cadena para algunos pero para
la gente en general somos el primer eslabon de una oportunidad de vida

recurden siempre que tenemos en nuestras manos el tesoro mas valioso de la humanidad " la vida"
Saludos y por aqui los etare visitando si me aceptan
para aprender mas de lo que se pueda
Gracias

presentación

hola soy un nuevo miembro de la pagina web y me encontre con el problema de que el link del foro de presentaciones y bienvenidas no se me habilita para poder utilizarlo. Ojala pueda solucionarse el problema en forma rapida.
Muchas gracias

presentacion

hola saludos a todos chicos soy paramedico de emergencia movil. ll evo 8 años de trabajo en la cruz roja como voluntario llevo 35 años y estoy muy contento de ser util al projimo

me quise presentar por presentaciones y bienvenidas pero no me sale por lo que vine a charlemos estoy feliz de reiniciar la pag de emergencia

Hola buenas a todos forofos del mundo de las emergencias.
Me acabo de registrar y mi nombre es José, soy enfermero de las Palmas y desarrollo mi actividad profesional en unidad de cuidados intensivos, así como de enfermero de empresa para una empresa, valgame la redundancia, para una empresa de reparación de buques. Es por este u´ltimo trabajo por el que sobre todo me ha llevado a conocer vuestra pagina, ya que aki actuo solo, y con escaso material.
Saludos a todos

Buenas tardes, me presento aquí ya que el link directo no me funciona, Me llamo Jorge Rodríguez, soy médico generalista aunque he estado 22 años en una consulta de alergia, ahora me toca ponerme al día ya que actualmente combino mi trabajo como generalista con urgencia extrahospitalaria desde hace 2 meses, aunque realmente la definición mas exacta sería de "asistencia domiciliaria". He dado con la página a raiz de tratar de actualizar mis conocimiemtos sobre interpretación de EKG. Vengo a aprender y en lo posible a aportar mi granito de arena.
Saludos y enhorabuena por el foro

Bienvenido Jose, espero que entre todos, podamos aportar conocimientos basados en nuestros estudios y sobre todo en el día a día. El tema de las urgencias es un tanto problematico, pero bueno, esperemos que cambie a mejor algún día.
Saludos del que te escribe.

Hola a todos les cuento que me traslade de domicilio y me quede sin la banda ancha de internet. bueno aqui estoy de nuevo firme. SOS necesito si alguien me puede enviar un modelo de historia clinica prehospitalaria para adulto gracias.
un abrazo Jorge

Hola, como están?. En primer lugar, quiero felicitarlos por la web, es excelente. Me presento, soy Andrea, soy enfermera profesional y técnico en urgencias médicas. En realidad soy una novata, hace sólo 2 meses que trabajo en el servicio de emergencias de mi ciudad y me queda mucho por aprender. Así fué como encontré la web, esta semana tengo que dar una clase sobre RCP básico y avanzado, y no encontraba material de mi agrado, hasta ahora!!!
Espero aprender mucho, y llegar a tener tanta experiencia y conocimientos como algunos usuarios de este foro :oops:.... en serio chicos, tantos títulos, conceptos y experiencias, hacen que una que de así : :shock: jeje . Aportaré al foro lo que pueda y gracias desde ya por la bienvenida!!! ;)

CONOCER VOLUNTARIOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO

Hola buenas tardes, me llamo maria del socorro, soy voluntaria de Cruz Roja colombiana, me encanta lo que hago y quiero mucho a la Institución, sería bueno compartir experencias con otros compañero voluntario de otros paises.

Hola a todos les cuento que me traslade de domicilio y me quede sin la banda ancha de internet. bueno aqui estoy de nuevo firme. SOS necesito si alguien me puede enviar un modelo de historia clinica prehospitalaria para adulto gracias.
un abrazo Jorge
Pásate por el siguiente enlace, Jorge:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15120&highlight=informe+prehospitalario

Hola buenas tardes, me llamo maria del socorro, soy voluntaria de Cruz Roja colombiana, me encanta lo que hago y quiero mucho a la Institución, sería bueno compartir experencias con otros compañero voluntario de otros paises.
Tienes un nombre muy bonito y muy apropiado para lo que te gusta hacer :grin:.
Bienvenida.;)

Hola, me llamo tamara y soy estudiante de tercero de enfermería.
La verdad es que todabia no me entero muy bien de como van las cosas, pero tengo muchisimas ganas de aprender.
Espero ponerme pronto al dia...
Un saludo.

Bienvenida Tamara!!!

Has entrado al sitio adecuado, para aprender puedes participar exponiendo tus dudas o interviniendo en los post de los demás.

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás