Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenidos todos los nuevos foristas. Al igual que mofly espero que se sientan en casa y disfruten de esta pagina tanto como yo. De todo corazon espero verlos participando y sigamos nutriendonos con sus aportaciones.

Saludos :lol:

saludos
tengo una duda que espero me puedan resolver he estado buscando algun manual de procedimientos para pacientes intoxicados por cianuro me gustaria si alguien sabe donde lo puedo bajar me lo indique o si en algun foro ya se trato este tema me digan donde buscar gracias

saludos
tengo una duda que espero me puedan resolver he estado buscando algun manual de procedimientos para pacientes intoxicados por cianuro me gustaria si alguien sabe donde lo puedo bajar me lo indique o si en algun foro ya se trato este tema me digan donde buscar gracias
----------------------------------------------------------------------

te dejo un elace por si te vale¿ ok?https://bvs.sld.cu/revistas/san/vol5_4_01/san13401.htm

Hola a todos, soy medico del servicio medico extrahospitalario de galicia, o 061. Me gustaría mucho poder compartir dudas y los pocos conocimientos que tengo, con todos vosotros y si puedo ayudar en esta magnifica iniciativa.
Un saludo a todos y estaremos en contacto.

Hola a todos, soy medico del servicio medico extrahospitalario de galicia, o 061. Me gustaría mucho poder compartir dudas y los pocos conocimientos que tengo, con todos vosotros y si puedo ayudar en esta magnifica iniciativa.
Un saludo a todos y estaremos en contacto.
hola y bienbenido a la comunidad cada uno pone su granito de arena en esta comunidad .

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de gabriel lopez ,soy bombero voluntario en rio cuarto cordoba argentina
tengo cursado el primer y el segundo nivel
aqui he encontrado mucho material para perfeccionarme
gracias por admitirme como uno de sus miembros

Hola a todos!!!!
Me llamo Amelia y soy enfermera, trabajo en Cruz Roja Playas que compagino con hospital, soy voluntaria, enfermera de SAMU... y ya!jeje!!
Vamos que igual estoy trabajando en 3 sitios, que en 2, que en 1....
Me gusta mucho este foro (mi vida son las emergencias),y espero poder participar y aportar todo lo q pueda saber!!!;)
un besito a tod@s!!!!:grin:

Hola a todos!!!!
Me llamo Amelia y soy enfermera, trabajo en Cruz Roja Playas que compagino con hospital, soy voluntaria, enfermera de SAMU... y ya!jeje!!
Me gusta mucho este foro (mi vida son las emergencias),y espero poder participar y aportar todo lo q pueda saber!!!
un besito a tod@s!!!!
Bienvenida Amelia
Esperamos ver tus mensajes por el foro.
Saludos ;)

Hola mi nombre es David, soy Enfermero Naval de Chile, Licenciado en Educación y Bombero voluntario, espero poder aportar , muchas felicitaciones por la pagina es un buen punto de encuentro.

Hola a todos!!!!
Me gusta mucho este foro (mi vida son las emergencias),y espero poder participar y aportar todo lo q pueda saber!!!;)
un besito a tod@s!!!!:grin:
hola y bienbenida si que estas ocupada en este gremio .

Hola mi nombre es Carlos y soy Enfermero de Bizkaia.
Siempre me han apasionado las emergencias y es por ello que al final me he decidido a conectarme a esta paguina y compartir con todos algo mas de este mundo.
Es la primera vez que me meto en un foro y no se como van las reglas. Asi que espero que alguno de los veteranos me cuenta como funciona este nuevo mundo para mi.
Sin mas espero aprender mucho de este sitio.
un saludo a todos.

Hola a tod@s:
Me llamo Verónica y soy enfermera y muy novata en este mundillo de las emergencias. Espero documentarme con la ayuda de todos y os felicito por esta web.Un saludo

Hola muy buenas soy cristian...
Coordinador de socorros y emergencias de Cruz Roja en Aspe (Alicante) (VOLUNTARIO EHH jeje)
Acabo de animarme a entrar en este foro, antes lo visitaba de vez en cuando pero me acabo de animar a participar en el...

Hola soy Holger Moreno, voluntario de Cruz Roja Ecuatoriana, me gustaria compartir y aprender sobre manejo de desastres, ya que es un tema que me apasiona, tambien la oportunidad de compartir con mas voluntarios de otras instituciones:grin: alrededor del mundo, soy nuevo en esto de los foros pero voy a poner lo mejor de mi para lo que se ofrezca; un abrazo desde Guayaquil - Ecuador

BIENNNVENIDOOOOS A TODOSSSSSS!!! ;)
CRISTIAN, CARLOS, VERONICAL.....no dejeis de seguir escribiendo...Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás