Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me llamo juanjosé, pertenezco a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Marbella y San Pedro de Alcantara y estoy aqui para compartir lo que se pueda, y aprender, pues todo lo que se aprenda es poco. :mrgreen:

Archivos adjuntos

• Presentaciones y Bienvenidas
    yo gafotas.webp
    17,3 KB · Visitas: 40
Hola soy David tengo 11 años de ser voluntario en la Unidad de Busqueda y Rescate Acuatico de la Cruz Roja Costarricense actualmente me desempeño como Sub Jefe de la unidad.

Tambien llevo un proyecto como permaneten en la Cru Roja en el Departamento de Prevencion y Preparacion para Desastres.

Ingrese a la web para intercambiar experiencias y conocimientos

hola a todos desde Puerto Rico , me gustaria saber más de esta página y la gente que hacen esta página un éxito y todo lo que ofrece, hace poco juramente a ser paramedico y quisiera unirme a conocer hablar con otros de sus experiencias ya que yo hace poco empece en esto , ya que, pues, nacimos para salvar vidas :grin:

hola a todos desde Puerto Rico , me gustaria saber mas d esta pagina y la gente que hacen esta pagina un exito y todo lo que ofrece, hace poco juramente a ser paramedico y quisiera unirme a conocer hablar con otros d sus experiencias ya q yo hace poco empese en esto , ya q pues nacimos para salvar vidas :grin:
hola y bienvenido a esta comunidad.

Hola muy buenas, decir que soy técnico en emergencias llevo tiempo por esta pagina pero nunca me presente. Así que espero que entre todos demos buenas opiniones y pasemos grandes momentos.

Un fuerte abrazo para todos los del gremio…..:grin: :lol: :grin:

Hola Juan Carlos. Bien venido. ¿Has pregundado en fundación IAVANTE?
telefono 951 01 53 00
Seguro que te dicen cuando son los próximos cursos en Cadiz.Suerte.

Hola!!!! pues investigando encontre esta pagina, mi presentacion????
Bueno soy Ale!!!! y espero tener comunicacion con alguíen, soy estudiante de medicina y cuando me gradue quiero ser emergenciologa..... Bueno! Fue un Gusto.......:oops:

hola a todos, ya me presente hace unos dias, pero como no se donde ir pregunto aqui. Alguien me puede ayudar o sabe el post????, Hice nivel 1 estoy aprobado pero el tituto donde ta????? no lo veo, no me lo mandan. Que esta pasando con los cursos? Alguien lo sabe????? Ya voy pa dos años esperando, me siento o me cansare de pie????, y lo malo que no puedo hacer lo que ya podria hacer, por que claro como el titulo no llega, sigo de Colaborador. Es decir con prohibiciones

Proteco de Malaga

Última edición:
Bienvenidos todos... disculpen que no lo haga de uno en uno pero son un buen. de cualquiermodo se estiende esta bienvenida con el mismo afecto e interes para cada uno de ustedes. Espero verlos pronto

Un saludo enorme desde México

Hola, me llamo juan andres y soy tecnico en soporte vital basico de gipuzkoa. Me interesa la web para aprender más cosas y compartir experiencias. Al mismo tiempo realizo la formación en prevención de riesgos laborales y me interesa mucho materiales formativos para completar este tema.
un saludo a todos y gracias por mantener el sitio web.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás