Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos y a todas:

Soy José Ig. Maza, soy voluntario de Cruz Roja Española en Granada (España). Soy formador del Area Sanitaria desde el año 94. Puesto que mi labor de formador me lo exige, estoy continuamente reciclandome y actualizando mis conocimientos en Tecnicas de Urgencias y Emergencias.
Soy Monitor del Plan Nacional de RCP por la SEMYCIUC.
He ojedado los foros y me parecen muy interesantes los temas de discusión.
Esta web me parece muy formal y competente. Sus miembros me dan muy buena impresión.

En breve espero ponerme y participar con mi modesta opinion en algun/os foros.

Por ahora es todo, si alguien quiere contactar privado: [email protected]

Saludos.

Hola soy tete , de murcia soy tecnico ,y trabaja desde hace ocho años en el suap de murcia servicio de urgencias de atencion primaria . Es la primera vez que participo en el foro estoy encantado de conoceros a todos . Bueno un saludo tete

Hola Tete, the one,:mrgreen: , tus chicas de los simulacros, Marietax y yo, se alegran de verte por aquí.

ola me llamo oscar tengo una empresa de ambulancias en colombia y me gustaria saber de ambulancias en otros paises y de equipos para mi empresa fotos y opiniones:.new.: -qq-

Un saludo a todos los foristas,doy gracias a Dios por permitirme encontrar esta página pues ha sido de mucha ayuda en mi profesión, espero poder recibir mensajes de muchos otros foristas y compartir nuestras experincias en este mundo tan interesante de las urgencias y emergencias médicas.:lol:

hola a todos: :.:)):.: Me llamo Katherine, primero los quiero felicitar por el foro y por darme la oportunidad de participar.

Tengo 18 años, soy Peruana y voluntaria de la Cruz Roja de mi país, me encanta participar en el Area de Socorros debido a esto tengo que alimentar mis conocimientos de atension prehospitalaria, por lo tanto les pido que me mantengan informada sobre cursos que puedan contribuir a mi capacitacion, les estaria muy agradecida.;)

Bueno saludos a todos .:grin:

hola amigos del mundillo de la emergencia,estoy encantado de poder participar con vosotros en esta web,de la que espero poder disfrutar y aprender.
yo soy emmanuel y me dedico a las urgencias de maneras diferentes,soy tecnico sanitario de ambuancias en baecelona y bombero del aeropuerto de barcelona y voluntario del parque de bomberos de begues.
como podeis ver me encanta este mundo y espero compartirlo con todos vosotros.
un abrazo enorme a todos

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola a todos soy Marta enfermera del 061 de Lugo, espero tener muchas discusiones constructivas con todos vosotros.
Un saludo

Hola compañeros.
Buenos días-tardes desde Castilla León, aquí ando metida en un pueblecito escondida en la consulta atendiendo personal y rezando para que hoy mi primer día en éste precioso pueblo no ocurra nada demasiado grave porque no se´donde voy a encontrar el material.
Saludos a todos os compis, medicos, enfermeras celadores, auxiliares ,conductores de ambulancia, tecnicos, administrativos,.....y me dejo a mucha gente,.sin la que esta labor no sería posible.
ánimo que mañana ya es Lunes.
Un saludo
:grin: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :grin: ;) ;) ;)

Buenas tardes!! ya me presente hace mucho pero bueno como hace tanto digo voy a empezar de nuevo jejeje, soy Juan Carlos un enfermero de malaga q trabaja en urgencias del hospital de marbella y al que le apasiona este campo. Me paso mucho por los post ya que se tratan temas muy interesantes de los que se aprende mucho. Enorabuena a todos y espero aunk aun mi experiencia no sea muxa poder poner mi granito de arena.

saludos

Buenas tardes, mi nombre es Paco, soy bombero de Valencia. Esta es la primera vez que participo en un foro. He leido, sin participar, algunas opiniones sobre temas interesantes y me he atrevido a participar...creo que se crean discusiones interesantes y se pueden conocer compañeros del mundo de las emergencias. Ahora mismo estoy de servicio, que es el lugar desde donde más puedo acercarme al foro.

En fin, lo dicho...Muy buenas tardes a todos...

hola

hola,quiero saber mas sobre el mundo de los tecnicos en transporte sanitarios .esque quiero trabajar en ese mundo.que formacion se requiere,que sensaciones teneis,cuanto se cobra o dependiendo de la provincia se cobra diferente

saludos desde mexico

hola soy medico anestesiologo, actualmente cuento con 3 subespecialidades, como anestesia y analgesia en ginecoobstetricia, clinica del dolor y anestesia en sida, entreno y soy instructor personal de fisiculturismo, trabajo en dos hospitales, mi pasatiempo es la musica y mi familia, un saludo desde coatzacoalcos, veracruz , medico

Soy Melanie estudiante de enfermeria, me encanta todo lo relacionado con el area de emergencias medicas pre hospitalaria, traslado y tratemiento de politraumatizados, tratamineto de quemaduras, ademas son voluntaria de PC :grin:

Hola, me llamo Ana y soy enfermera en un SUAP de Murcia. Estuve en las Jornadas de Urgencias y me pareció una buena oportunidad para conocer más en profundidad el trabajo que se desempeña en urgencias, desde varios puntos de vista. Espero poder ponerme al día en muchos temas y si en algún momento puedo contribuir en algo...
Saludos para todos

Hola, me llamo Ana y soy enfermera en un SUAP de Murcia. Estuve en las Jornadas de Urgencias y me pareció una buena oportunidad para conocer más en profundidad el trabajo que se desempeña en urgencias, desde varios puntos de vista. Espero poder ponerme al día en muchos temas y si en algún momento puedo contribuir en algo...
Saludos para todos

Bienvenida Ana!!!

Hola mi nombres es nautylis, me es grato compartir con todos, me gustaria tener amigos con intereses en comun, soy estudiante de emergencia prehospitalaria y deseo conocer y adquirir conocimientos de su parte.
aondar en este mundo tan incognito como lo es esta carrera y poder servir al progimo con lo poco que conosco para salvar mucho.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás