Carlos Barreto
e-mergencista nuevo
Buenas noches como estan todos?? Les Escribo de Asuncion Paraguay, estan de todas partes del mundo? me acabo de suscribir y es la primera vez que escribo en este foro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola, soy estudiante de quinto año de medicina, me interesa temas de medicina de emergencia.Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.
No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios..
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
hola elfo, soy cristell voluntaria de cruz roja, quisiera saber mas de emergencias, si pudieras alludarme seria un placer, en emergencias, . un saludo este es mi correo [email protected] un saludoHola, Lito. Bienvenido a la web.![]()
He eliminado de tu post tu mail personal. No es conveniente colocarlo ahí. Si quieres, lo puedes facilitar a quien quieras mediante mensaje privado aunque la mejor forma de relacionarte con gente de este mundo es participando activamente en los foros.
Un saludo.![]()
tengo una duda
cual es la finalidad de colocar una sonda de foley y la de cateterismo vesical?![]()