Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Hola a tod@s los forer@s!!

Soy voluntario de Protección Civil de la Villa de Madrid y me fascina todo lo relacionado con la emergencia; soy opositor a bombero y funcionario siendo policía municipal.

Un saludo a todos.;)

Hola a todos soy tecnico de transporte sanitario de la provincia de ciudad real y me gusta mucho este trabajo.Espero cambiar impresiones y aprender cosas con vosotros.Un saludo a todos.:grin:

Hola, soy de Galicia. Trabajo como auxiliar de enfermeria y estoy estudiando cuarto de psicologia. Espero encontrar gente con intereses afines y que me ayuden a resolver algunas dudas.

hola chicos

:cejas: hola chicos muchas gracias por haberme recibido de esta forma tan bonita desde su pais.Yo estoy muy agradecida de eso ya q´me gusta mucho contactar con personas de todo el mundo para charlar de medicina y hacer trabajos importantes.un saludo de ruleyka la cubana:.:)):.:

Hola!

Hola! mi nombre es Jnifer, soy de Cartagena/Colombia y soy etudiante de V semestre de medicina. Ademas, soy socorrita de la cruz roja colombiana de cartagena, asi q no es muy dificil darse cuenta de mi interes por esto temas...me gustaria conocer personas q al igual q yo sientan una gran pasion por lo q hacen:grin: Bye:.:)):.:

Última edición por un moderador:
;) HOLA COMO ESTAN SOY DE SAN FELIPE VENEZUELA ESPERO ESTE FORO SEA DE MI PROVECHO Y PUEDA APORTAR MUCHAS COSAS PARA EL BIEN DE TODOS

QUE HAY??

SALUDOS DESDE LA CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.:evil: .-uh-. SOY MEDICO EPIDEMIOLOGO Y TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS. SALUDOS A TODOS LOS TECNICOS Y PARAMEDICOS DE HABLA HISPANA.:twisted: :cejas: :.:)):.:

BUEN DIA

Saludos desde tierras mexicanas. Coordino el área de voluntariado de una organización de derechos de la infancia y recién me incorporo a una unidad de rescate. Asimismo me incorporo al foro. Gracias por la bienvenida.

Re: hola chicos

:cejas: hola chicos muchas gracias por haberme recibido de esta forma tan bonita desde su pais.

Hola ruleyska, no te damos la bienvenida desde un país, sino desde la que posiblemente sea la mayor comunidad de emergencistas hispanoparlantes, de modo que siéntente en casa y disfruta de los foros. ;)

Hola! mi nombre es Jnifer, soy de Cartagena/Colombia y soy etudiante de V semestre de medicina. Ademas, soy socorrita de la cruz roja colombiana de cartagena, asi q no es muy dificil darse cuenta de mi interes por esto temas...me gustaria conocer personas q al igual q yo sientan una gran pasion por lo q hacen:grin: Bye:.:)):.:
Bienvenida a ti también, así como a los demás compañeros y compañeras que se han ido presentando, te recomendamos encarecidamente que no publiques tu correo en el foro, porque te pueden inundar el buzón de entrada con SPAM, ya que los buscadores lo localizan automaticamente, así mismo, la idea del foro es que el conocimiento se comparta en él, para que todos podamos enriquecernos y participar, cuando quieras contactar con alguien concreto podrás usar el sistema de mensajes privados, poco a poco irás haciéndote con el sistema de la página, recibe un cordial saludo ;)

Re: hola chicos

:lol:
:cejas: hola chicos muchas gracias por haberme recibido de esta forma tan bonita desde su pais.Yo estoy muy agradecida de eso ya q´me gusta mucho contactar con personas de todo el mundo para charlar de medicina y hacer trabajos importantes.un saludo de ruleyka la cubana:.:)):.:
:lol: :grin: :grin: :grin: :grin: hola, Ruleyka, yo soy nueva en este foro, pero aqui creo que puedo encontrar gente que se mueve con el corazón para que sus manos se pongan en marcha, y todo lo que se hace con el corazón funciona, luego hay que tener la cabeza fria y las manos firmes, pero este creo que es nuestro sitio, un beso y charlamos

que bien que se interese gente mexicana tambien en estos foros pues seria bueno intercambiar experiencias y conocimientos para dar una mejor atencion a nuestros pacientes ya que ellos se merecen la mejor atencion prehospitalaria y hospitalaria,ya que no hay mejor sentimiento que el de haber salvado una vida despues de una ardua labor

HOLA A TODOS GRACIAS POR LA RECEPCION. SOY MEXICANO, Y LA PASION DE TODA MI VIDA FUE SER MEDICO Y PRINCIPALMENTE MEDICO DE URGENCIAS. EN LAS CUALES YA TENGO ALGUNOS AÑOS DE EJERCERLA, ACTUALMENTE EN UN CENTROMEDICO EN MEXICO. LEON GUANAJUATO PARA SER MAS ESPECIFICOS. ESPERO PODER SEGUIR CHARLANDO EN OTRA OCACION. GRACIAS Y CUIDENSE TODOS.

:.:)):.: Bueno, hola mi nombre es Alejandra, soy de Saltillo, Coahuila, soy Tecnico en Urgencias Medicas Basico (TUM B) en atencion prehospitalaria.

Formo parte del Cuerpo de Socorros de la Cruz Roja Delegacion San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Me gustaria saber mas sobre atencio prehospitalaria, hospitalaria y urgencias medicas, asi como de las areas que me sean proporcionadas.

Para poder prestar un mejor servicio a las personas que lo necesiten.

Me despido agradeciendo su atencion y tiempo, asi como la informacion que se me pueda brindar, gracias y hasta pronto.
:grin: ;) :oops: :lol:

Hola muy buenas a tod@s las personas que escribis en este foro soy tecnico en emergencias y nada espero participar en todo lo que pueda y siempre dando lo mejor de mi por aqui.

Hola a tod@s!

Mi nombre es Toni y soy TTS de Barcelona. Hace mucho que estoy apuntado a este foro pero por una cosa u otra hasta hoy no me he podido presentar.
Llevo desde 1992 en socorros y emergéncias de Creu Roja y soy actualmente el responsable del material de emergéncias de mi asamblea.

Un saludo y hata la próxima!

Hola buenas tardes a todos a sido una sorpresa para mi encontrarme este foro y por descontado me registre,me llamo luis beltran soy mecanico de una lancha de intervencion rapida de salvamento maritimo en ibiza,espero ayudar un poco en nuestros temas y aprender muchisimo en los vuestros,con animo de hacer un monton de amigos les saludo atentamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás