Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaaaaaa

Hola a todos! un saludo desde Brasil. Soy estudiante del 4to año de medicina y el tema de emergencias está re bueno!

Saludos a todos.:grin:

Hola a todos:
Soy enfermera asistencial que trabajo en el area de emergencias de mi hospital, area que me encanta y es de mi especial interes.
Espero que podamos tener contacto y por sobre todo compartir informacion y conocimientos.
Saludos-:grin:

Bienvenida colega.... espero que saques mucho provecho de la incorporacion a la pagina....

Saludos a todos los nuevos Amigos que Gracias a la Red podenos compartir nuestras inquietudes y conocimientos en pro de un mundo mas seguro al servicio de los congeneres.
desde Bogota un fuerte Abrazo :lol:

hola

hola compañeros yo soy tum y mucho me gustan estos foros ya ke intercambias un resto de informacion cuidense y un saludo desde Cárdenas,S.L.P.,Mexico.:cejas:

HOLA MI NOMBRTE ES ABEL CALISAYA MENU . SOY S.S. DE JUJUY .JUJUY(ES UNA PEQUEÑA Y OLVIDADA PROVINCIA AL NOROESTE DE MI PAIS,AUNQUE DECLARADA MONUMENTO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO DEBIDO A SU BELLEZA GEOGRAFICA) ARGENTINA .SOY BOMBERO VOLUNTARIO , AUNQUE AHORA ESTOY TRABAJANDO CON PERROS DE BUSQUEDA Y RASTREO ,LO QUE ME HA ATRAPADO TOTALMENTE POR SER ALGO TAN BUENO ENTRENAR A TU PERRO Y QUE ESTE TE RESPONDA A CAMBIO DE JUGAR.UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS Y ESPERO PODER CONTACTARME CON UDS. ALLA EN EL OTRO LADO DEL MUNDO.

Y por este lado del mundo tambien.... te saludo desde punta arenas, Chile.... queda a la altura de Rio Gallegos.

Hola, me llamo José Luis soy de Bariloche, Argentina, aunque actualmente estoy viviendo en buenos Aires, por razones de Capacitación, estoy en el último año de medicina, pero desde lo 12 años que estoy en el rubro, comenzando con Cruz Roja y luego segui con mi pasion que es Bomberos.

Bueno para ser una presentacíon ya es muy larga, Saludos a Todos y ojala y podamos intercambiar info y vivencias. Saludos :lol:

;) hola soy colombiana y me gustaria saber todo sobre la atencion prehospitalaria en españa, sus reglas , los papeles que pueden desempeñar en el campo de salud, ofertas laborales, cursos de la cruz roja y como inscribirse ya que pronto viajare y me gustaria saber mas sobre mi carrera en españa yo soy tecnologa en atencion prehospitalaria de la universidad del valle en cali, colombia. entonces necesito saber que posibilidad existe para homologar mi carrera ya que nos regimos con las reglas americanas me gustaria saber mas sobre la aph europea gracias por su informacion bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol:

Hola es una gran alegria para mi el haber ingresado a este foro. Yo soy de Chile y una de mis ocupaciones es ser bombera, bueno más que ocupación es mi pasión. Dentro de las tareas en que nosotros nos perfecionamos esta la de rescate vehicular, para lo cual estoy más que segura necesitar del consejo de muchos de estudes.
Bueno me despido un beso y abrazo para todos

Argentinos....Colombianos.... Chilenos... los sudamericanos estamos presentes por aca....;)

Hola a todos,

soy Andrés de Santiago de Compostela y en verano trabajo como Socorrista. Encantado de conoceros a todos y espero aprender mucho por aquí.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás