Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todo el mundo , soy enfermero, trabajo en Valencia y estoy encantado de formar parte de este foro. Un saludo muy cordial.:grin:

HOLA A TODOS SOY RESCATADOR,,PARA SER MAS EXACTO ESPELEOSOCORRISTA AUNKE PARTICIPO EN TODO LO KE PUEDO Y ME DEJAN,,ESPERO CONCER A MUCHA GENTE AKI Y TENER BUENAS EXPERIENCIAS Y APRENDER DE TODOS UN POKO,,,SALUDOS JOSUA DE CANARIAS.8)....SALUDOS A LOS COMPIS DE LA ( U.M.E ) Y EL ( G.I.E ).....:.:)):.:

HOLA ARTURO KE TAL,,ESPELEOSOCORRO ES COMO SE DICE,,SOMOS LOS RESCATADORES EN CUEVAS,CAÑONES,RIOS Y BARRANCOS,,PERO SOBRE TODO EN CUEVAS,POZOS Y COSAS ASI.

Hola!!!
Que tal?? Estoy super perdida, nunca he entrado a un foro y no me aclaro jejeje!!

Pero weno, yo dejo este mensaje y a ver q pasa!

Me llamo Fanny, soy de madrid y soy una nueva Tecnico en Emergencias, me encanta...pero aun me queda el avanzado y nada...estoy deseando empezar...
Ando bastante perdidilla en el tema...si me podeis echar un cable os lo agradeceria!!

Un besazo...:grin:
[email protected]

Bienvenida..... creo que estas en el lugar indicado para empezar.... cuenta con mi ayuda para lo que desees.

Hola arturo!! que rapido en contestaaar!!!
Buuuuf pues necesito un 100% de ayuda jejeje
q vaya lio tengo montado?
Ers de chile?

Tienes toda la razon.... por aca las cosas son diferentes.... mucho frio en invierno y mucho frio en verano... el trabajo... muy similar

el trabajo es igual?? aaah ok,perdona no lo sabia!!
Hay mas gente conectada aqui??
Y q eres entonces, enfermero del samur??

Aqui se llama SAMU (sistema de atencion medico de urgencia)..... y estamos dedicados a todo lo que es atencion pre-hospitalaria se refiere.

Hola

Hola, pues q puedo comentar, me llamo Gabriel, soy peruano, estudiante medicina humana...
llegue aqui buscando articulos para presentar mi trabajo.
Que dire, encanta postear aunque por los examens no puedo jeje, bueno espero poder aportar como todos ustedes a que este for cresca mas.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola soy de argentina soy estudiante de enfermeria y mi vocacion es la emergencia y me gustaria que udes que la mayoria ya son profesionales me puedan aconsejar y decirme algunas acciones que puedan favorecer me trabajo. gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás