Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D
HOLA MI NOMBRE ES LUIS ORTIZ DOMINICANO Y QUIERO SAVER DE TODO TIPO DE CAPACITACION QUE TENGAN EN DONDE SEA Y DONDE DIOS DE LA ILUMINACION PARA QUE PERSONAS COMO USTEDES SIGAN ENSEÑANDONOS ALOS QUE NO SABEMOS TANTO COMO USTEDES GRACIAS

(Editado por ELFO)

soy un enfermero que lleva algunos años en las urgencias y emergencias sanitarias de puertollano y me gustaria conocer a gente con la misma inquietudes para poder exponer nuestros criterios a preguntas de los demas:oops:

Luis Ortiz, he editado tu mensaje porque no es aconsejable publicar datos personales para que los vea todo el mundo. Si quieres facilitárselos a alguien en particular, lo puedes hacer mediante mensaje privado.;)
Por cierto, te ruego que escribas en minúsculas.
Gracias y bienvenido a todos. :grin:

Hola Que Tal Saludos

Hola que tal mi nombre es Daniel Hernadez y me gustaria que me aclararan una cosa, sobre el tipo de sonda foley de dos vias como saber que tipo de calibre ponerle a un paciente en este caso un hombre, como se escoge el calibre de la sonda, que significa entre mas pequeño el numero, o mas grande el numero, como saberlo si estamos hablando de un joven de 23 años, ejemplo se se le pone un calibre 18 y porque en que se basan, espero explicarme espero su respuesta a mi correo gracias.

(Editado por ELFO)

Re: BUENAS

BUENAS
Q TAL ME LLAMO JOSE SOY TECNICO EN EMERGENCIAS MEDICAS EN EVENZUELA ME ENCANTA SABER MUCHO MAS CADA DIA Y GRACIAS POR DARNOS INFORMACION ME ENCANTARIA IR AL SIMPOSIUM HARE TODO LO IMPOSIBLE PARA ASISTIR ME ENCANTARIA COMPARTIR CON USTEDES Y TENER NUEVAS EXPERIENCIA AQUI APRENDEMOS SIEMPRE PERO USTEDES SIEMPRE CONSIGUEN ALGO NUEVO QUIZAS HASTA ME QUEDE POR ALLA SI M DEJAN JAJAJJAJ BUENO ME ENCANTARIA SABER MAS DE USTEDES.
[email protected]
[email protected]
TODO LO QUE DESEEN LO PUEDEN MANDAR

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
hola a todos, mi nombre es robinson ospina castaño, soy colombiano y voluntario de la cruz roja colombiana seccional valle del cauca, ademas soy Tecnologo en atencion prehospitalaria de la universidad santiago de cali

HOLA ESPERO SE ENCUENTREN MUY TODOS LOS SALUDA UN TUM DE MEXICO ESPERANDO ENCONTRAR AMISTAD EN TODOS LADOS DEL MUNDO PARA INTERCAMBIAR INFORMACION:grin:

HOLA SOY PATRICIO DE CHILE, CIRUJANO PEDIATRA, TRABAJAO EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, Y EN EL HOSPITAL SAN BORJA ARRIARAN. INGRESE HACE POCO ESPERO QUE SEA PROVECHOSO EL COMPARTIR CON USTEDES.
SALUDOS

buenas tardes mi nombre es angelo alexander barrios pino y bueno soy socorrista en mi pais venezuela y a partir de hoy paso a formar parte de esta comunidad espero adquirir muchos conocimientos y experiencias de los participantes asi como prestar los mios a quien los requiera ;)

Re: Hola Que Tal Saludos

Hola que tal mi nombre es Daniel Hernadez y me gustaria que me aclararan una cosa, sobre el tipo de sonda foley de dos vias como saber que tipo de calibre ponerle a un paciente en este caso un hombre, como se escoge el calibre de la sonda, que significa entre mas pequeño el numero, o mas grande el numero, como saberlo si estamos hablando de un joven de 23 años, ejemplo se se le pone un calibre 18 y porque en que se basan, espero explicarme espero su respuesta a mi correo gracias. [email protected]

En este enlace puede que encuentres lo que buscas:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17783&highlight=sondas+foley

Hola chicos soy un conductor de SVB en valencia y quiero aprovechar este foro para que me informes de las condiciones laborales de otras provincias y de informaros a vosotros .

Ademas quiero ponerme en contacto con otros conductores de ambulancias de mi comunidad autonoma para comentar todo lo referente al nuevo convenio autonimico que se esta negociando, nos estamos jugando mucho entre muy pocos creo que tenemos la posibilidad de dignificar por fin este oficio en nuestra comunidad ya va siendo hora que el trabajo que realizamos sea considerado a todos sus efectos un trabajo en el que disfrutar y ademas poder ganarse la vida sin tener que renunciar a familia y amigos

Hola ACAP y bienvenido a e-mergencia.com, como observarás echando un vistazo a la página, no se admiten reivindicaciones laborales, por más justas que sean, gracias por participar, un saludo cordial. ;)

:grin: HOLA:grin: :

ME DA GUSTO QUE EN ESTE MEDIO SE PUEDAN INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS YA QUE LA CIENCIA MEDICA AVANZA MUY RAPIDO, ME GUSTA ASISTIR A CONFERENCIAS, CURSOSO INTENSIVOS TODO REFRENTE A MEDICINA DE URGENCIAS QU EES A LO QUE ME DEDICO PRINCIPALMENTE, AL MOMENTO ESTOY EJERCIENDO LA MEDICINA LABORAL ENUNA EMPRESA MINERA PERO LO QUE MAS ME GUSTA SON LA MEDICINA DE URGFENCIAS Y/O EMERGENCIAS, TAMBIEN CATASTROFES NATURALES, ACABO DE ACTUALIZARME EN ACLS Y BCLS Y APC, ESTA PENDIENTE ATLS. ESTOY A SUS ORDENES Y AGRADECERIA MUCHO SI SE ME INFORMARA DE COFERENCIAS Y/O CURSOSO INTENSIVOS. GRACIAS

HOLA CHICOS, LA VERDAD QUE ESTOY FELIZ DE CONTACTARME CON USTEDES, TRABAJO EN UN SISTEMA DE EMERGENCIAS PRIVADO Y ESTUVE TAMBIEN EN EL PUBLICO. TENGO INNUMERABLES ANEGDOTAS DE AMBOS, BUENAS Y MALAS !!! SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA !!

Hola !!! Soy nuevo en la pagina, espero conpartir con vosotros todas vuestras experiencias y las mias.

Felicitar a los promotores de esta pagina por el gran valor de ella.

Saludos a todos desde Tarragona (España)

GUSTAVO ADOLFO, HIRAM, yacort, por favor, intentad escribir usando las minúsculas.
Gracias y un saludo a todos.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás