Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
;) HOLA MARIA DIME COMO ESTAS ,BUENO YO ESTOY REGISTRADO ACA HACE YA UN TIMEPO SI PERO BUENO POR CUESTION D ETRABAJO ESTUDIOS Y DEMAS SE ME HABIA HECHO CASI IMPOSIBLE SI EN PARTICIPAR EN ESTAS DISCUSIONE SSI PERO BUENO TAMPOOC LO D ELA BIENVENIDA ME HA SIDO FACIL SI POR CUESTION DE QUE NO LA HABIA VISTO SI POR EL TIEMPO SI ,BUENO SOY CUBANO DE LA PARTE MAS ORIENTAL DE DONDE NACE LA GUANTANAMERA SI ,SOY MEDICO EMERGENSISTA Y BUENO LO DEMAS SI TE AGRADA MI EMAIL ES [email protected] MI NOMBRE EN LA PAGINA ES JOCHI DE CUBA Y PARA EL MUNDO.;)

hola gente,soy pedsan, he realizado el curso de celador sanitario y ahora estudiando auxiliar de enfermería, y soy operadora y me gusta la rama sanitaria . saludos para todos.

hola gente,soy pedsan, he realizado el curso de celador sanitario y ahora estudiando auxiliar de enfermería, y soy operadora y me gusta la rama sanitaria . saludos para todos.

Hola pedsan, ¿qué tal?

Yo estudié Auxiliar de Enfermería y ahora acabo de terminar Técnico en Emergencias.

Un saludo.

(Editado por ELFO)

Hola: Dios Mio! Socorro va hacer más de 10 meses que no he entrado en est página por olvido? por que no tengo internet en casa? por que me mato a trabajar en las guardías y es el único sitio donde me puedo conectar aveces? en fin, y más cosas. La verdad es que no he participado nunca en un foro, no se muy bien que es lo que se hace, he visto que tengo multitud de e-mails, muy interesantes e importantes. Dar las gracias por todos ellos.
Soy enfermera y trabajo haciendo un trabajo que adoro, me encanta y me llena, estoy en las urgencias de atención primaria, en lo que malamente llaman refuerzo, que no entiendo porqué nos llaman así si el trabajo me lo saco yo adelante y conmigo nunca hay nadie para reforzame o reforzarle, bueno es decir la palabra y ya eres personal de tercera, con la cantidad de trabajo que resolvemos y a la cantidad de personas que cuidamos. Bueno me tengo que ir ya, ya escribiré otro día, el caso es que nos se a quién´. Un besazo.

BUENOS DIAS

HOLA MI NOMBRE ES ALEXANDER,COLOMBIANO. PROFESIONAL UNIVERSITARIO Y SOCORRISTA VOLUNTARIO DE LA CRUZ ROJA, ADEMÁS AUXILIAR DE ENFERMERIA, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR DATOS, IDEAS CON DIFERENTES PERSONAS DEL AREA DE EMERGENCIAS.

EN COLOMBIA TENEMOS UNA CLASIFICACION DE AMBULANCIAS QUE SON LAS TAB Y LAS TAM, LA PRIMERA VA ACOMPAÑADA DE UN SOCORRISTA O AUX. DE ENFERMERIA Y LA SEGUNDA UN MEDICO CON ENFERMERO JEFE O AUXILIAR DE ENFERMERIA. NO HAY DISCRIMINACION DE CARGOS

Y LAS NEONATALES, QUE DE ACUERDO AL ESTADO DEL BEBE VA EL ACOMPAÑAMIENTO. AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION PRESTADA

Bienvenido Alexander, confiamos en verte a menudo por los foros, pero te rogaríamos que no uses las mayúsculas, ya que son más incómodas de leer y en la red equivalen a gritar. Un saludo. ;)

un saludo a todos es pero soy nueva aqui y espero poder hacer amistades muy interesantes aqui y poder aprender e intercambiar conocimientos con todos :mevooooy: un .:abrazo:. a todos buen dia
una pregunta que tengo es por que en colombia los paramedicos no tienen su carrera titulada como tal ¡¿uh?! .+ns+.

VICTOR MANUEL ORMEÑO VERA

Soy Lic. en Enfermeria de nacionalidad Peruana, trabajo en la Sanidad de la Fuerza Aérea del Perú y ademas trabajo como Enfermero Emergencista en una Emp. Siderúrgica, me gusta trabajar como emergencista y estoy muy contento de ser miembro de esta comunidad.

Gracias.
Presentaciones y Bienvenidas

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Gracias yo temngo algunas especialidades y me gustaria compartir informacion con ustedes asi como aprender de ustefdes

Saludos

hola, soy de cuba, soy medico en emergencias y terapia intensiva, espero poder participar a menudo en este foro, un saludo a todos :lol:

Bueno Nigella ,realmente no comprendo a lo que te refieres ,ya que hay diversas formas de titular a los paramedicos ,que van desde los tecnicos hasta los licenciados ,por lo menos es asi en cuba de donde te escribo,me gustaria que especificaras mas al respecto y si no cmprendi ,entonces perdoname si un saludo cordial de un colega cubano ,jochi.:oops:

Yonielisrn para responder solo tiene que hacer un clik sobre el nombre de la persona que le vas a enviar respuesta y puedes escribirle solo tiene s que fijarte en las ventanas que se te muestran ,dime si me copiaste un colega.

Es de la forma que te explique si le vas a enviar algun mensaje en privado ,si quieres la respuesta publica y ahora de inmediato tienes que correr la barra a la derecha y te daras cuenta de los iconos y el ultimo que esta en la derecha te da la posibiliadad de responder rapido ahora mismo dime si me entendiste

HOLA MI NOMBRE ES CIRO, SOY ESTUDIANTE DEL TECNICO DE URGENCIAS MEDICAS EN BOCAS DEL TORO, PANAMA. ME ENCUENTRO EN ESTE MOMENTO REALIZANDO MI PRACTICA CLINICA Y APROVECHO PARA AGRADECERLES ME HALLAN PERMITIDO SER MIEMBRO DEL EQUIPO.
SOY PADRE DE UN PAR DE GEMELOS YA TIENEN CUATRO AÑOS Y SON VARONES BUENO QUE MAS LE PUEDO PEDIR A DIOS QUE SALUD PARA ELLOS.

saludos jochi, de verdad no puedo dar click sobre ningun nombre porque no me deja hacer link en ellos, de que parte de cuba eres ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás