Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, trabajo como auxiliar de enfermeria y estudio cuarto de psicologia clinica. Espero encontrar gente con los mismos intereses en este foro, que valoren nuestra bonita profesion.Un saludo desde galicia

Re: Presentaciones

HOla a todos me llamo Jesús y soy bombero peruano, espero contar copn muchas amistades en este espacio y poder intercambiar experiencias, ideas o quizas contribuir en el aporte de mis experiencias para el mejoramiento de nuestra forma de vida. Gracias ya por anticipado por permitirme llegar a ustedes y espero muy pronto correo por parte de ustedes.

hola!!!...mi nombre es Joan...tengo 17 años y vivo en Nicaragua...soy nuevo en este foro... y tambien en la carrera de medicina!...estoy iniciando el II semestre y estoy muy apasionado por la carrera cada vez mas!!...bueno solo escribia para presentarme y ser parte de esta comunidad...mi correo electronico es [email protected] y mi messenger es [email protected]

HOLA COMPIS, MI NOMBRE ES JONAY, SOY TECNICO DE EMERGENCIA EN LA ZONA DE TENERIFE-CANARIAS, DESDE HACE YA VARIOS AÑOS, (11 AÑOS, SI NO FALLA LA MEMORY), ESPERO QUE AQUI HABLEMOS DE COSAS MUY INTERESANTES Y QUE NOS AYUDE A TRABAJAR MAS COMODOS Y POR SUPUESTO EN BENEFICIOS PARA LOS PACIENTES, ESTAMOS EN CONTACTO.

CORDIAL SALUDO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA COMUNIDAD.
MI NOMBRE ES JULIO CESAR HERRERA ZAPATA; TENGO 29 AÑOS, ESTOY RESIDIENDO EN EL MUNICIPIO DE FLORIDA EN EL VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA. SOY ENFERMERO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE.
TRABAJO COMO ENFERMERO ADMINISTRATIVO DE LA EPS COMFENALCO VALLE; MI FUNCIÓN ES GARANTIZAR EL ASEGURAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS URGENCIAS, AMBULATORIOS, HOSPITALARIOS Y QUIRÚRGICOS A NUESTROS AFILIADOS A TRAVÉS DE IPS PROPIAS Y ADSCRITAS (ME TOCA LOS CHICHARRONES) DE LA REGIONAL PALMIRA.
SOY ADEMÁS VOLUNTARIO DE LA CRUZ ROJA DESDE EL 90. ACTUALMENTE ME DESEMPEÑO COMO ENCARGADO DE LA PARTE EDUCATIVA DE MI UNIDAD MUNICIPAL. MI FUNCIÓN ALLÍ ES MEDIAR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE A LOS VOLUNTARIOS, EN LOS DIVERSOS TEMAS QUE CREO MUCHOS DE USTEDES CONOCEN.
ESTOY ATENTO A SUS COMENTARIO E INQUIETUDES; PODER PARTICIPAR DE LOS FOROS Y ENTRAR A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD COMO MIEMBRO ACTIVO. MI CORREO ES JULIOCESARHER ARROBA GMAIL PUNTO COM Y JUCHER77 ARROBA HOTMAIL PUNTO COM.

GRACIAS!!

Desde ARICA la ciudad de la eterna primavera la primera ciudad de Chile.
Saludos fraternales para los miembros de este foro.Agradecido por la calida bienvenida.Espero aportar tantos anos de urgencias,mas de 34.
Hoy,recien renunciado a las largas jornadas de turnos,contemplo con carino y algo de nostalgia tanto sacrificio.Pero a la vez me enorgullezco d pertenecer a esta cofradia de seres humanos tan excepcionales.Continuo en la tematica ensenando en Peru los temas de la urgencia y la emergencia.
Puedo ser un buen referente.

fraternalmente... Patricio.

Re: IV simposio de e-mergencia.com

HOLA SOY PURI AUX DE ENFER ,QUE TRABAJÉ EN URGENCIAS DE RUIZ DE ALDA ,TENIA MIEDO Y QUE SUERTE AQUEL CONTRATO ,PUES LO QUE SE APRENDE ,Y LO QUE SE LUCHA ,POR TANTO AHORA ME ANIMO A LOQUE PUEDA APRENDER DE R.C.P ,ME GUSTARIA A VER PARTICIPADO EN UN OPROYECTO DE INVESTIGACION DE LAS URGENCIAS BANALES ,PERO ,ME TRASLADARON A MI PUELO ALCALA LA REAL Y YA NO PUDE.ESTUVE PARTICIPANDO EN LA ELABORACION DEL PROTOCOLO DE URGENCIAS Y TODO ESO ME ENCANTA ,APRENDER Y PODER PONER EN PRACTICA LO ULTIMO APRENDIODO,SOY ACTIVa y trabajadora ,por eso os agradezco ,vuestros MENSAJES ,POSIBLEMENTE VAYA EL 26,27,28 ,BUENO NO ME ENROYO MAS HE ESTADO TRABAJANDO EN GRANADA 10 AÑOS DIA A DIA ,IBA Y VENIA EN MI COCHE , AHORA TENGO UNA INTERINIDAD EN EL CENTRO SALUD DE MI PUEBLEO ,ESTOY CON UN BUEN TRAUMATOLOGO ,LA GINECLOGA,1 HORA VIERNES CON O.T.R. UN SALUDO MUY GRANDE OS AGRADEZCO VUESTRO AVISO.

(Editado por ELFO)

Hola a todos, simplemente queria agradecerles toda la informacion que me facilitan por mail, me parece una web muy especial, y aunque solo llevo un año en el área de emergencia (soy medico general y participo como voluntaria y trabajadora de cruz roja en javea), me parece que lo mas importante de esta área es mantenerse actualizado, y formado aprendiendo así a enfocar nuestras reacciones a que sean buenas desiciones en el momento de accidentes y heridos.

Re: IV simposio de e-mergencia.com

AH SE ME OLVIDABA ,ESTUVE EN UNAS JORNADAS DE URGENCIAS EN 2006,ESO ME GUSTA,SE APRENDE CANTIDAD
Bienvenido a la web, Puri.;)
Te ruego que escribas tus mensajes en minúsculas, por favor.
Otra cosita: he eliminado los datos personales que pusiste en tu mensaje porque no es conveniente colocarlos a la vista de todos. Si quieres facilitárselos a alguien en particular, puedes hacer uso de los mensajes privados.
un saludo.:lol:

Hola soy simonj. Soy médico de familia y trabajo en el Hospital Psiquiátrico de la provincia de Tarragona, así como en guardias extrahospitalarias.
Un saludo a todos.

mi nomobre es mauro pestana pestana. medico del servicio de urgencias de los llanos de aridane en la isla de la palma. nedcesito hacer un protocolo para todos los servicios de urgencias de la isla sobre INTUBACION DE SECUENCIA RAPIDA CON ESPECIAL ENFASIS EN MEDICACION SEDANTE Y PARALIZANTE A USAR Y SUS DOSIS. SI CONOCEIS ALGUN ARTIDULO DONDE ESTO ESTE BIEN DEFINIDO EL CORREO ES [email protected].

TAMBIEN OTRO EN SEDACION EN CARDIOVERSION PARA ARRITMIAS QUE NO SOPORTEN LLEGAR AL HOSPITAL COMO TAQUICARDIASD VENTRICULARES.

Hola a todos, gracias por aceptarme entre vosotros y poder compartir experiencias y conocimientos espero poder aportar alguna idea que pueda valer para mejorar nuestro trabajo, y entre todos consigamos el reconocimiento que no tenemos los técnicos, mi correo es [email protected]

Hola a todos!
es la primera vez que entro en un foro, asi que espero que me podais ayudar.
hago coleccion de fotos de camiones de bomberos (que es mi gran pasion) y de otros vehiculos de emergencias y me gustaria que me ayudarais a encontrar mas.
asi mismo si me pudierais decir donde conseguir cascos, emblemas y demas "items" de distintos cuerpos de bomberos os lo agradeceria.
un saludo

Bien es cierto que las luces de color amarillo pueden ser mas facilmente vistas por un color mas vivo que el azul, pero estoy de acuerdo con mis compañeros en que la unificación de los colores en las luces de los vehículos de emergencia prvendría muchos accidentes, así como la prioridad que los conductores aplicarían al vernos en una urgencia

Hola a todos,
Ya hace tiempo que estoy registrada pero nunca había escrito ningún mensaje.
Soy Auxiliar de Enfermeria y estoy estudiando Medicina ( 2º curso ). El año pasado estuve en el III Simposio en Granada y este año junto con otras compañeras, repetiremos.
Solamente quería dar las gracias a todos por la información que nos llega a través de esta página.

Un saludo

Muy Buenas para todos los Foristas!!! Me estoy incorporando a esta prestigiosa comunidad!!:oops:
Soy Bombero Voluntario de Paraguay, ciudad de Pedro Juan Caballero.
Estoy interesado en todo lo que pueda aprender y compartir con relación al trabajo que vengo desempeñando como bombero.
Estoy en linea todos los dias en [email protected], con ganas de conocer mucha gente!!!!:cejas:
Hasta Siempre!!!

Buenas, buenas. Me presento como médico general con experiencia en urgencias en una unidad hospitalaria pequeña con poco movimiento, lo cual no es óbice para tener una mentalidad de cambio que me permita aprender todos los días y asimilar los nuevos paradigmas que puedan servir para el ejercicio de mi profesión en bien de todos los pacientes a quienes tenga la oportunidad de servir. Es un placer vincularme a este foro y espero aprender bastante. Oskr

Buenos dias, soy carmelo. en estos momentos afronamos una de las peores inundaciones de los ultimos 10 años, soy voluntario de la Defensa Civil en la cual me he desempeñado como directivo por mas de 20 años

:cejas: HOLA A TODOS BUENAS TARDES, OJALA Y PUEDA ENCONTRAR AYUDA EN ESTE SITIO, SOY DOCTORA, TRABAJO EN UNA GUARDERIA DEL IMSS CON BEBES DE 45 DIAS E 4 AÑOS:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás