Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola estoy haciendo el curso en cruz roja de tecnico de emergencia y me gustaria seguir formandome en esto y llegar a trabajar de esto, soy auxliar de enfermeria y na etoy ay ay pensando si hacer enfermeria o no y pokito mas.
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

agradesco a la sala y moderadores por aceptarme en este grupo, yo soy de mexico y soy tecnico en urgencia medicas y bombero industrial, accedi a esta pagina por que se me hizo interesante unos articulos que he visto y leido, espero conocer mas gente de otros lados y asi cambiar puntos de vista y conocimientos.

saludos desde MEXICO

Eric Santillan Castillo

hola mi nombre es wagner soy voluntario del 911 de la ciudad de portoviejo de la provincia de manabi pais ecuador me gustaria hacer contactos con todos para intercambiar experiencias en todo lo que es emergencias
Presentaciones y Bienvenidas

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

:grin: Hola chicos/as.Formo parte del mundo de las urgencias y me encantaria contactar con todos aquellos/as que les apasione esta profesion.Saludos coleguitas

Hola a todos
Me agrada encontrarlos, ya que podemos intercambiar conocimientos y demás....
bueno, no me presenté
Soy lorenza Giraldo de colombia y Soy estudiante de enfermería.
También PMD de BYR manizales.
Gracias por la bienvenida!!!

Hola a todos, gracias por las aportaciones que ya he revisado y sobre todo por ser gratis...ya os pongo en aviso de que yo no tengo una relación directa con vuestro mundo...el de las urgencias sanitarias, pero al dedicarme al mundo de la informática y las comunicaciones, me interesan las TIC's y como repercuten sobre el bien social. Quiero hacer un estudio de investigación de las aprotaciones de estas al mundo sanitario, en concreto a las urgencias. Si teneis cualquier recomendación será muy bien recibida.

Por otro lado estoy interesada en concocer los sistemas de emergencia que se utilizan en América Latina.

Cualquier información será bien venida...muchas gracias!!!!!

Bienvenida Yolanda, ojala consigas buenos aportes para tu trabajo.

Atte.

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES IVAN CALVA CABALLERO, SOY TECNICO EN EMERGENCIAS MEDICAS Y BOMBERO, SOY DE GUANAJUATO MEXICO, ACTUALMENTE RADICO EN EL ESTADO DE VERACRUZ MEXICO, ME ENCUENTRO LABORANDO EN PLATAFORMAS COMO PARAMEDICO Y COMO VOLUNTARIO EN CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACION TUXPAN, AUNQUE TENGO TIEMPO YA REGISTRADO ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO UN MENSAJE ME GUSTARIA MUCHO PODER ENRIQUECERME CON LA INMENSA CANTIDAD DE CONOCIMIENTOS QUE CADA UNO DE USTEDES APORTA A ESTA PAGINA, CREANME QUE TODO LO QUE HE PODIDO LEER EN ESTA PAGINA ME A AYUDADO A MEJORAR EN ESTA NOBLE PROFESION. UN FRATERNAL SALUDO Y POR AQUI NOS ESTAREMOS VIENDO.

TEM. IVAN CALVA CABALLERO
VERACRUZ MEXICO

HOLA A TODOS GRACIAS POR LA BIENVENIDA

SOY MEDICO EN UN CENTRO DE ESTABILIZACION Y REFERENCIA EN SONOYTA MEXICO ME GUSTA MUCHO MI TRABAJO DESDE QUE TENGO USO DE RAAZON ME HAN GUSTADO SIEMPRE LAS EMERGENCIAS ESPERO QUE PODAMOS APRENDER BASTANTE UNOS DE OTROS POR QUE CREO QUE EL COMPARTIR NUESTRO CONOCIMIENTO NOS LLEV A SER MEJORES.

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD.

MI CORREO ELECTRONICO ES [email protected] no se les olvide el guion bajo despues de oscarlopez saludos.

bye

Bienvenidos a todos ;)

Porfavor, no escribais en mayusculas, en la web eso equivale a gritar y dificulta su lectura.

Hala, a publicar :grin:

hola mi nombre es herminio,soy tecnico superior universitario en emergencias prehospitalarios, radicado en valencia - carabobo- venezuela.
ademas soy bombero profesional, y docente universitario en la asignatura proteccion civil en una fundacion del estado. laboro como supervisor del servico eprehospitalario de proteccion civil carabobo
soy padre de tres hijos y dos nietos y en este momento estoy buscando videos de primeros auxilios basicos ¿quien me los puede facilitar? mi correo electronico es: [email protected]

hola!! yolanda cerezo, tu pregunta es facil de responder, dirigete a la institucion regidora de proteccion civil de tu localidad, si te interesa y compartes nuetras experiencias, viviras la satisfaccion de sentirte bien salvando vidas.

Hola soy nuevo de nuevo , mi nombre esta arriba y soy tecnico profesional en enfermeria, pertenezco al grupo de rescate de la defensa civil santander Colombia, soy BTLS, trabajo en el area quirurgica de la FOSCAL y cirugia bariatrica, si alguien le intersa mi perfil puede solicitar mi hoja de vida, me gusta dar instrucciones, y conocer gente que le guste la atencion prehospitalaria. Mi numero de celular es 316 497 3142 me pueden llamar, no hay problema.

Hola a todos, despues de mucho tiempo y de haber recurrido en varias oportunidades a leer el foro, en especial a los temas relacionados a busqueda y rescate, me he decidido a incorporarme al medio.
Soy piloto de helicoptero e instructor del sistema en argentina, he participado activamente en operaciones de busqueda y rescate en la region patagonica.
Mi intencion de ingresar a este sitio es para conocer mas de la actividad en especial lo siguiente:
¿Existe en Argentina alguna organizacion responsable de la coordinacion de busqueda y rescate en tierra, aire y/o mar?
¿Cual es la legislacion nacional e internacional que interviena en esta actividad en particular?
¿Que Institucion, ONG y/o empresa de reconocimiento internacional se encuentra en capacidad de instruir a tripulaciones en operaciones de busqueda y rescate (pilotos, medico, gruistas, rappelistas, coordinadores afines, etc)?

Lo solicitado es a los efectos de conocer mas sobre la legislacion vigente y tratados internacionales.
Como proceder y que Organismo, Institucion, etc, coordina tales operaciones.
Desde ya agradesco el haberme permitido ingresar al foro.

Saludos Hector

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D

hola mi nombre es julio soy enfermero emergencista y trabajo en la emrgencia medica en cuba

hola a toda la comunidad. soy Juan Carlos Jimenez Benitez. desde el 2000 laboro como tecnico en urgencias medicas en el sistema estatal de urgencias tabasco.

estoy interesado en cursos de actualizacion y de rescate urbano, asi como temas de avances tecnologicos en el ambito prehospitalario.

espero poder contar con su ayuda y orientacion.

hasta pronto. 8) -oooo-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás